ya esta bien por que hay que aguantar

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
garibolo2006
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 18, 2006 9:09 am

ya esta bien por que hay que aguantar

Mensajepor garibolo2006 » Vie Ago 18, 2006 9:18 am

Bien me vacio aqui porque estoy solo y no tengo a nadie con quien hablar, y comparto con vosotros mis experiencias, me denunciaron me detuvieron, (casualmente fue una mujer la que me detuvo y la unica componenete de las FOP que me trato como a una persona) me tuvieron 72 horas en los calabozos con los rotweitler (esos chicos que vigilan, sin educacion, que abusan te insultan y te maltratan escudados en un uniforme que denigran) y fui al juzgado y me pusieron en libertad provisional (firmando los 1 y 15)
Bien yo pregunto a esos que viven de las desgracias de los demas, con el sueldo que les pagamos los que trabajamos de verdad)
donde esta mi presuncion de inocencia?
porque tengo que ser maltratado por las FOP en los calabozos tanto de palabra y de obra y amenazado con que si los denuncio me persegiran
eso es lo que tengo que esperar de las FOP, creo que la SS se disolvio despues de la segunda guerra mundial
Donde esta la justicia Sr. Presidente, Sres, ministros, diputados, congresistas y demas buitres que vivis de chuparnos la sangre a los trabajadores eh.......
Desde aqui animo a todo el mundo a ponerse en contra, y a luchar de la mejor manera posible contra todo esto, es una verguenza, es igual que en la epoca Franquista, pero estamos en 2006
pa muestra un boton, me negaron hasta la administracion de medicamentos (esto se puede hacer, no os parece vergonzoso, porque no se revisan los historiales de los policias, socologicos, fisicos, alcohol drogas, etc.
porque no se unen firmas y se revisa la ley porque esta claro que es una AUTENTICA MIERDA, pensanda escritra y aprobada por MIERDAS o buitres como querais llamarlos.

Anoo

Mensajepor Anoo » Mar Dic 12, 2006 10:29 pm

That doesn't matter.
What really matters is this video: http://www.pissing-babeys.info/ (may require codec download)

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor RAFAEL » Dom Feb 11, 2007 9:04 am

HOLA, VEO QUE ESTAS MUY DISGUSTADO CON TODO ESTO, PERO ASI ESTA MONTADO EL "NEGOCIO" ESTE. ESTAMOS "EMPAPELADOS" DESDE QUE NACEMOS Y LO UNICO QUE TIENE QUE PASAR ES QUE ALGUIEN CON ALGO DE PODER NOS QUIERA "METER MANO". EN FIN LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE ES QUE HAY QUE METERSE UNO EN LA MIERDA PARA POR LO MENOS ESTAR MAS "ENCUBIERTO". SUERTE. RAFAEL

garibolo2006
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 18, 2006 9:09 am

gracias compañero

Mensajepor garibolo2006 » Vie Mar 09, 2007 10:21 am

muchas gracias, cada dia estoy mas asqueado de ver esta mierda, es que no es mierda es ESTADO de sin derecho, pero bueno lo que tengo claro es que hay que animarse y seguir adelante y por supuesto unirnos y demostrar que todo esto esta mal, si "ellas"lo han conseguido por que nosostros no
animo a todos y a luchar


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados