Hace poco, me enteré de que

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hace poco, me enteré de que

Mensajepor VLO » Dom Feb 26, 2017 10:47 am

en un Ayuntamiento se van a dedicar importantes fondos para dar trabajo a sus residentes.
En el artículo venía especificado que se utilizará la discriminación positiva para destinar todos esos puestos de trabajo sólo a mujeres, ya que están discriminadas y eso permite que te saltes la Constitución y los derechos humanos de una tacada.
Hoy mismo, leo en otro artículo que se jubilan menos mujeres que hombres y se da todo lujo de detalles estadísticos sobre ello. También se menciona, de pasada, que las mujeres están discriminadas en sus trabajos, por supuesto sin dar ningún detalle ni ninguna cifra estadística que pueda demostrarlo.
La técnica es bien sencilla, se trabaja la propaganda de que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo realizado, cosa que todos sabemos que es un mentira muy gorda y, sobre la cual hay multitud de comentarios en los periódicos de los lectores que afirman que no es cierto, pero se hace caso omiso y se sigue afirmando lo mismo con toda naturalidad y sin ningún dato que apoye esa afirmación.
Así que el Ayuntamiento puede hacer lo que le dé la gana sobre la base de que nadie podrá quejarse, ya que la propaganda institucional machaca con lo mismo y poco importa que sea cierto o no.
Y tú, en tu pueblo, te quedarás a verlas venir mientras a todas las mujeres de tu alrededor les darán un cómodo trabajo de funcionaria con un sueldo y unas obligaciones adecuadas a ese estatus.
Y lo bueno es que, además seguirán siendo víctimas porque seguirán estando discriminadas por tu culpa, porque además de estar parado y no tener un euro, eres un privilegiado discriminador.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado