La portavoz sociata de igualdad de las mujeres

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO

La portavoz sociata de igualdad de las mujeres

Mensajepor VLO » Vie Jul 28, 2017 8:46 am

con los hombres, que no es lo mismo que la igualdad de los hombres con las mujeres, parece que no ha quedado satisfecha con las doscientas medidas que no me voy a leer porque ya sé que no valen más que para incrementar todavía más, el poder de las españolas sobre los españoles, y eso ya lo he podido comprobar hace años.
Ahora propugna tres medidas más, que no tienen nada que ver con la violencia, ya sea la de género que no sabemos lo que es, o la doméstica que siempre ha existido y siempre existirá, fundamentalmente contra los españoles.
La primera medida es multar a los clientes de las prostitutas por ser una “explotación productiva”, que salta a la vista que no tiene nada que ver con la violencia sino con la productividad que le sacan algunas mujeres a los hombres.
La segunda es incluir la “gestación subrogada” como una forma de violencia contra las mujeres, que parece también que no tiene nada que ver con la violencia sino con impedirte que puedas tener un hijo sin depender de una mujer.
La tercera es evitar el uso de la “custodia compartida impuesta o preferente”, es decir que sólo pueda ser admitida cuando le interese a la mujer, por ser un instrumento de chantaje a las mujeres y a las víctimas de la violencia de género. Aquí ya se destapan y podemos comprobar el verdadero objetivo de la inmensa propaganda mantenida durante años por los Institutos públicos de la Mujer sobre la denominada Violencia de Género, que no es más que mantener el privilegio de las mujeres de quedarse con los hijos, la casa y las pensiones. Parece obvio que no tiene nada que ver con la violencia.
Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que las tres están encaminadas a mantener el poder de la mujer sobre el hombre, no puedes ir con prostitutas ni puedes tener hijos más que con una mujer, la cual te podrá denunciar sin pruebas y quedarse con tu casa, tus hijos y las pensiones que pueda afanar.
Como todas estas medidas no van a conseguir disminuir las tasas de violencia, porque no tienen nada que ver con ellas, en todo caso las tasas se podrían incrementar debido a la desesperación provocada en algunos hombres, así que puedo profetizar que en otro corto período de tiempo se promulgarán más medidas que tampoco tendrán ningún éxito, y luego más y más, cumpliendo con el principio de que la propaganda siempre tiene que ir en aumento, hasta que los españoles se enteren de lo que no quieren enterarse, y si no se enteran nunca seguirán propugnando más mediadas por toda la eternidad.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”