Cataluña y el Estado de derecho en España.

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO

Cataluña y el Estado de derecho en España.

Mensajepor VLO » Dom Oct 01, 2017 9:07 am

Con el tema de hoy, 1-O, nos han estado machacando todos los días a todas horas en todos los medios de comunicación, más o menos como si fuera el tema de violencia contra las mujeres que antes era el tema que ocupaba todas las horas de todos los días de todos los medios pero que, de repente, parece que ha desaparecido.
Y dentro del tema del 1-O, nos han repetido un montón de veces que España es un Estado de derecho. Creo que ayer mismo leí que una autoridad de la Unión Europea nos lo recordaba y también nos lo decía el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.
Lo que nos indica que ni la UE ni nuestras más altas autoridades judiciales tienen la menor idea de lo que es un Estado de derecho, o que no saben que en España existe la Ley de Violencia de Género o, lo más probable, que nos mienten descaradamente.

¡¡ España no es un Estado de derecho !!

Un Estado de derecho tiene dos bases fundamentales:
------ La igualdad ente la Ley.
------ La presunción de inocencia.

Me da la impresión de que, aunque muchos no quieran enterarse, la inmensa mayoría ya sabe de qué va la Ley de Violencia de Género, solo para hombres y sin presunción de inocencia, pero no hay ningún problema en repetir y repetir lo del Estado de derecho, ya que nuestras autoridades conocen el valor de la repetición continua, ya demostrado con la enorme propaganda sobre Violencia de Género contra mujeres, algo de lo que creo ya he demostrado su inexistencia hasta la saciedad.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”