Y VOX ha nacido en Navidad.

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO
Mensajes: 293
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Y VOX ha nacido en Navidad.

Mensajepor VLO » Mar Dic 25, 2018 10:43 am

Ya sé que algunos pensaréis que VOX nació antes de hoy, pero la verdad es que Jesucristo tampoco nació un 25 de Diciembre, ni en el año 1 ni en el 0, se supone que fue en una primavera de cuatro o cinco años antes.
Eso no se puede tomar como una mentira grave sino más bien como una libertad poética que no hace daño a nadie, no como la perversa mentira de la violencia de género contra las mujeres que se usa a diario para criminalizar a todos los hombres.
Desde hace muchos años se nos repite que España es un país machista en el que los españoles se hartan a matar españolas hasta el punto, que alguna vez ya os lo he contado, de que un pobre padre francés que tenía que desplazarse hasta Málaga para ver a su hija, secuestrada por la madre, me dijo, “este es el país en el que se mata a las mujeres”. Hasta Francia y los franceses habían sido colonizados por la terrible propaganda hembrista española.
Posteriormente, nos hemos ido enterando de que España es el país occidental con menor tasa de muertes por violencia de mujeres, así que es la menor de todo el mundo, que mueren muchos más hombres por violencia que mujeres y que los suicidios de hombres desesperados por la Ley de Divorcio es siete veces mayor que las muertes de mujeres por la llamada violencia de género. Pero todo esto se oculta celosamente por nuestras autoridades.
Y a la cabeza de VOX se encuentra el Juez Serrano, machacado por el poderoso lobby hembrista, cuya historia podéis consultar en esta misma web y colabora en el diario digital “www. sevillainfo.es”.
Y es VOX el único partido que se ha atrevido a levantar la voz contra la increíble legislación anti-hombre española, propiciada por un enorme gasto de medios públicos, basada en una propaganda diaria y una censura aplastante, aceptada por todo el Parlamento español, que votó al 100% en favor de una ley doblemente inconstitucional y contraria a los derechos humanos fundamentales. Esos mismos partidos que vocean su constitucionalismo y su defensa de los derechos humanos.
Y lo más probable es que VOX siga la estela de Jesucristo, nacido para traer la verdad, combatir la mentira, y ser crucificado por ello. Pero mientras se mantenga, se mantiene la esperanza de todos esos hombres, más de dos millones desde el año 2004, juzgados bajo inicuas leyes, cargados con antecedentes penales aunque hayan demostrado de sobra su inocencia.
VOX ha nacido.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado