Os pongo un vídeo de You Tube que puede

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO
Mensajes: 287
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Os pongo un vídeo de You Tube que puede

Mensajepor VLO » Jue Dic 08, 2016 11:03 am

indicarnos que algo puede estar cambiando en este país.
Hoy mismo he puesto un comentario en un periódico en el que aparecía la noticia de que una madre había sido condenada a pagar 360 euros a su hija por agredirla, y me lo han censurado.
He puesto que si hubiera sido el padre, estaría detenido acusado de violencia de género, cosa que todos sabemos pero decirlo no es políticamente correcto.
Y hoy día han cambiado mucho las cosas, recuerdo los años anteriores al 2004, en el que la propaganda era terrorífica y la censura era total. La propaganda victimista comenzó en los años 90, todos los días en todos los medios de comunicación y nadie podía decir nada, recuerdo especialmente a un pobre hombre que comenzó a balbucir algo en una radio y se le echaron salvajemente a la garganta.
La primera mujer que apareció con el rostro tumefacto en televisión fue durante un programa en que entrevistaron a uno que pedía la custodia compartida y le pusieron enfrente a esa mujer llorosa acompañada de dos hembristas. Lo curioso del asunto es que esa mujer siguió apareciendo durante un mes en diferentes programas de televisión y siempre tenía el rostro igual o más tumefacto que el primer día. Milagros del maquillaje.
Así que la situación era clara, si pedías la custodia compartida te acusaban de maltratador de pobres víctimas dolientes.
Después de tanta propaganda algo tenía que pasar, porque no se puede ir incrementando la propaganda infinitamente, que es lo que pasó con la de Hitler sobre los judíos, y se promulgó la Ley de Violencia de Genero, doblemente inconstitucional y contraria a dos derechos humanos fundamentales. Fue votada por el 100% del Parlamento español, lo que es claro indicativo de como tuvo que ser la propagada para que nadie votara en contra y ni siquiera se abstuviera, en un país medianamente civilizado y que dice ser un Estado de Derecho.
El autor de este vídeo, en aquella época, habría sido incinerado en una pira.
A ver qué pasa ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado