¡¡¡¡¡Por fin!!!!!

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

¡¡¡¡¡Por fin!!!!!

Mensajepor VLO » Lun Abr 24, 2017 8:30 am

Por primera vez en la historia de España se ha publicado un estudio sobre las causas del suicidio, que era un tema tabú del que no se podía hablar y si te referías al suicidio de padres que han sufrido una separación calamitosa, te acusaban de apología del maltrato y te censuraban y baneaban sin piedad.
Pues resulta que ha aparecido un estudio realizado por la Ertzaintza (Policía vasca), dirigido por el profesor de la facultad de Psicología de la Universidad Pública Vasca, Jesús Guerra, sobre las causas del suicidio en Euskadi que podéis encontrar en Internet con el título “Depresión y separación traumática, causas del suicidio en el País Vasco”.
Resulta que de 161 suicidios consumados, los casos por separación conyugal son 15, es decir el 10%, aunque médicos especialistas hablan del 25%, pero teniendo en cuenta que por causas desconocidas son 52, puede ser que se dé ese porcentaje del 25% o superior.
Recuerdo que cuando comenzó la campaña hembrista de todos los Institutos de la Mujer se acusaba a los padres separados de matar mujeres, ya que reivindicaban la custodia compartida y al presidente de una Asociación gallega le enfrentaron con dos hembristas y una mujer supuestamente maltratada, con la cara muy marcada que supongo que buena parte sería por efecto del maquillaje, ya que es difícil ver en televisión unas marcas tan pronunciadas y que le duraran tanto tiempo en varias entrevistas realizadas en meses.
Así llegamos al “nosotras morimos”, “a nosotras nos matan”, “matanza de mujeres”, que como ya he dicho otras veces, recibí a un francés que iba en busca de su exmujer española que se había ido de Francia a Andalucía con su hija, y me dijo el pobre inocente “ya, este es el país en el que se matan mujeres”. Yo le dije que era mentira, como ya ha sido demostrado por el Centro Reina Sofía, ya que según datos contrastados, es el país en el que menos se mata de toda Europa y, lógicamente no se lo creyó.
Consiguieron cargarse a la mayoría de asociaciones de padres separados, ya que eran considerados como asesinos, y mantener la custodia exclusiva para las mujeres, pero la propaganda no puede parar y se tuvo que promulgar la ley de Violencia de Género, doblemente inconstitucional y contra los derechos humanos básicos, aprobada por el 100% del Parlamento sin que nadie se atreviera a oponerse, así que ya os podéis figurar cómo fue la propaganda.
Por todo ello, es fácil comprender la razón de que se haya silenciado el número de suicidios de hombres afectados por la Ley de Divorcio. Si se hubiera sabido que el número de hombres suicidados por ella, es como mínimo siete veces superior al de mujeres muertas por violencia de género, habría sido muy difícil mantener el victimismo de la mujer. Tampoco nos hemos enterado, hasta hace poco, que las mujeres muertas ahogadas accidentalmente en playas y piscinas, en toda España, arrojan una cifra de 64 ahogadas al año. Son datos no necesarios.
Hay que tener en cuenta que los datos de suicidio se refieren a Euskadi, lugar en el que hay, anualmente, dos casos de muertes de mujeres por violencia de género.
Así que si eres uno de los 145.000 hombres acusados al año por violencia de género, que hacen un total en catorce años de dos millones de acusados, y además has sido condenado sin pruebas, puedes darte cuenta de que no eres más que una cabeza de turco de la tremenda propaganda anti-hombre de los últimos treinta años.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado