Este foro fastidia a algunas pesadas

Para todo lo que es importante y urgente
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Este foro fastidia a algunas pesadas

Mensajepor Phil » Mar Nov 20, 2007 9:39 pm

Cuidado todos estan muy cabreadas !!!!!!!!!!
Por lo minimo este foro tiene esto de bueno. Devolvemos algo.

http://www.huellas-foro.es/viewtopic.php?t=681

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mié Nov 21, 2007 11:25 am

Para ese tipo de mujeres, todos nosotros somos maltratadores mientras no demostremos lo contrario, por que somos hombres. Según estas mujeres los hombres maltratados por sus compañeras en España son muy pocos, casi un número "insignificante" y pero en cualquier caso, si han sido maltratados por sus compañeros, están segurísimas de ello, es porque han algo han hecho esos hombres mal, para merecerse el trato vejatorio y/o despreciativo hacia su persona :shock: . No se dan cuenta pero nos tratan de la misma forma sexista y discriminadora que ellas dicen combatir. No dudan en atacar cualquier conducta que huela a machista, al tiempo que ellas se permiten actitudes y discursos hembristas. Desde mi punto de vista son injustas y egoístas. Por fortuna, son mayoría las mujeres que lo que únicamente desean es convivir en paz con nosotros los hombres, a todas ellas un fuerte abrazo y mi más sincera bienvenida.

Con respecto a la manifestación de Sevilla por la custodia compartida, decir que me siento ilusionado por el resultado obtenido y que ojalá se convoquen muchas más manifestaciones como esa... a ver para cuando una en Barcelona... ánimo compañeros!!! :)
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Margus
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 19, 2007 10:17 am

Mensajepor Margus » Sab Dic 08, 2007 5:54 pm

He entrado a echar un ojo a la página que nombras... Primero pensé en dejar un mensaje del tipo "¿Por qué no aparecen "posts" de mujeres que han tenido hijos para enganchar/atar/exprimir a un hombre? pero al final, recapacitando, pensé que era mucho mejor pasar de este tipo de páginas porque, por un lado hacen más año que ayudan a la tan cacareada igualdad entre hombres y mujeres y, por otro lado lo único que se consigue es que se exalten más los ánimos... en fin. No creáis que todas las mujeres son como las que escriben en esas páginas... las hay estamos de parte de la igualdad DE VERDAD. Es decir que no por ser hombre "juegues" con desventaja ante un juez. A ver... que la igualdad significa "iguales ante todo" ¿o no?

Diver111
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:25 pm
Contactar:

Sobre el foro-huellas

Mensajepor Diver111 » Sab Dic 08, 2007 7:02 pm

Después de leer detenidamente algunos de los mensajes de este foro, he tenido la impresión de haber oído una repetición continúa de "clichés teledirigidos" por respectivas ideologías feministas y machistas...me pregunto si estaremos cayendo en una espiral de reproches que no conducen a nada, reproches que hablan de generalizaciones que me parecen injustas.
Centrémonos en nuestros respectivos casos particulares y dejemos que sea la justicia quién dilucide la verdad.

Atentamente.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

No llego a entenderte, Diver111.

Mensajepor VLO » Sab Dic 08, 2007 9:06 pm

¿Quieres decir que tienes confianza en el sistema judicial?

Margus
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 19, 2007 10:17 am

Mensajepor Margus » Sab Dic 08, 2007 9:46 pm

No suelo responder uno por uno los mensajes y mucho menos el mismo día porque lo único que se consigue es llegar a un "y tú más" poco enriquecedor, tanto para la página como para el contenido del mensaje; pero no puedo más que preguntarme a qué se refiere Driver111 al mentar "clichés teledirigidos" o "ideologías feministas". La única fémina de esta sección es una servidora (corregidme el error si fuere necesario) y ni lo uno ni lo otro casa ni con mi forma de ser ni con mi forma de pensar. Lo único por lo que abogo -desde mi humilde punto de vista- es por la igualdad (bastante mal entendida e indiscutiblemente tergiversada).

Diver111
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:25 pm
Contactar:

A VLO

Mensajepor Diver111 » Sab Dic 08, 2007 11:15 pm

La verdad es que no deberíamos confiar mucho en un sistema judicial que trabaja con una Ley como es la LO. 1/2004. Desde luego no es muy esperanzador que digamos. Entiendo tus dudas.

Pero en mi caso en particular tengo una lucha por delante que me va a llevar a pleitear durante mucho tiempo. Seguramente tendré que tirar de Código Penal para denunciar una serie de delitos que ha cometido mi ex. Esa es mi única esperanza... batallar en otros frentes para demostrar quién es quién.
Seguramente pensarás que soy un ingenuo, pero en esos otros frentes espero apreciar la independencia de los jueces que proclama la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1 de julio de 1985.

Esta claro que esa independencia, en el caso de la LO. 1/2004, se ve claramente cuestionada por la ilegítima intromisión de los poderes públicos en sus atribuciones.

En definitiva, mientras hay vida hay esperanza;y seguro que entre todos podremos hacernos oír para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

Atentamente.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Diver111
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:25 pm
Contactar:

A Margus

Mensajepor Diver111 » Sab Dic 08, 2007 11:25 pm

Disculpa si te he ofendido por mi mensaje anterior, pero mi referencia a clichés y féminas iban dirigidos a los comentarios que hacen algunas de las participantes que aparecen en el foro-huellas no al comentario que haces tú con anterioridad.

Atentamente.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Sab Dic 08, 2007 11:42 pm

Mucho ánimo Diber, en tu batalla particular, espero y deseo que seas justamente tratado por el sistema judicial, a pesar de que lo tenemos muy difícil en estos tiempos que corren.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que afirma Margus de uqe es la igualdad por lo que hay que abogar, pero por la verdadera igualdad y es que la igualdad para mi, solamente hay una manera de entenderla y todo lo demás son manipulaciones y engaños. No estoy en absoluto de acuerdo con la manera que tienen de entender la igualdad esos grupos feministas y hembristas tan bien representados hoy, porque desde mi punto de vista, la igualdad no se puede pretender alcanzarla avanzando sólo en una única dirección, sino que el acercamiento a de ser mútuo y compartido tanto en responsabilidades como en derechos y no sólo en estos últimos. La discriminación no se puede entender de una sola de las partes y por tanto las políticas enfocadas a lograr la igualdad tampoco, porque esto es simplemente excluir la mitad del problema o de la población del escenario, de un sólo plumazo y es por ello que además de injusto será imposible lograr la igualdad avanzando de esta manera. Es lo que creo.

Un saludo.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Mensajepor Ros » Mié Dic 19, 2007 10:35 pm

Hola Margus.
No eres la única fémina que esta en este foro.
Y si estoy aquí, es para luchar por la igualdad, una igualdad hombre-mujer, que daba por hecha, desde mi infancia...y que tristemente no es así. Nosotras, el sexo débil, hacemos, cuando nos lo proponemos mucho más daño moralmente, que si damos un bofetón.
Hundimos a un hombre con solo ponerle una denuncia falsa. Es veregonzoso.
Ellos, no podrían denunciar a una mujer por agresión sexual, acoso, palizas, etc. porque les da verguenza, tienen que aprender a denunciar ellos primero, y por supuesto dejar de hacersen los gallitos, los fuertes, para denunciar que su mujer , novia, compañera, los maltrata...

Diver111
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:25 pm
Contactar:

Mensajepor Diver111 » Dom Dic 23, 2007 6:43 pm

Ros...estoy totalmente de acuerdo contigo. A los hombres nos falta maldad y picardía en todo este asunto de hacerse las víctimas. Supongo que son armas de mujer y que, en general, vosotras lo lleváis en los genes. Jugáis con ventaja en este momento judicialmente histórico en España.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor El menstruador » Jue Abr 24, 2008 4:12 pm

Humildemente opino que NO deberíamos vetar a ninguna mujer que participe en este foro, siempre y cuando se dirija a sus copartícipes con respeto.

Flor_Kim parece no estar de acuerdo con las ideas que aquí se exponen, lo cual es muy lícito. Flor_Kim está en su buen derecho de opinar lo que quiera o de alquilar una opinión de quien quiera.

De hecho invito a todos los partícipes de este foro a registrarse en la página de "Huellas" y mostrar sus opiniones y pareceres con el máximo respeto y tolerancia. El flematismo es nuestra mejor arma en internet.

No escribáis obcecados, ni insultantes ni irritados. Ponédselo difícil. Si os toman una cita, y la sacan de contexto, no sigáis el juego, y no convirtáis la compartición de opiniones en disputa.

Yo he tomado la decisión de no discutir con mujeres. Como mucho, si son educadas y respetuosas, les expreso mi opinión y les pregunto la suya. Eso sí ya no intento disuadir a nadie.
Opino que si dejáramos de intentar disuadirnos los unos a los otros, podríamos, quizá, comenzar una vía de díálogo productiva.


Mi consejo para todos es: NO PERDÁIS JAMÁS LAS FORMAS, ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN. No habléis de vuestro caso personal, sino aportad estadísticas y datos objetivos, probados y generalizados.
El autor de "El varón castrado" os dará todos los datos necesarios para una defensa robusta, y clara.
No respondáis a provocaciones y victimismos. Responded con frialdad, como si participárais en un foro sobre los valores mercantiles del mercado europeo.


M.

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor El menstruador » Jue Abr 24, 2008 4:28 pm

Compañeros,


Acabo en enviar el siguiente mensaje a la administradora del foro huellas:

"Hola compañeras de huellas,

Soy una víctima de malos tratos por la nueva ley orgánica de protección integral contra la violencia a la mujer en vigencia desde el 2005. Como víctima de malos tratos por parte de mi excompañera sentimental y por el aparato judicial, policial y mediático estoy muy interesado en participar en vuestro foro, siempre desde el máximo respecto hacia las víctimas de la violencia doméstica, sean estas mujeres, hombres, animales o plantas.

Sin embargo, ignoro si esta pretensión es viable y si el concurso de partícipes pertenecientes al género masculino en este foro está permitido ya que parece compuesto exclusivamente por miembros del género femenino. Al ser yo una víctima de malos tratos masculina ignoro si mi aceptación o inclusión en este foro es bien recibida y es bienvenida o, por contra, esta vedada. Ruego una respuesta respecto a esta cuestión para poder llevar a cabo el registro pertinente.



Gracias por vuestra atención,
El menstruador"




En cuanto tenga una respuesta, la remitiré en este foro. Confieso que estoy ansioso por saber cómo responden.


M.

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor El menstruador » Vie Abr 25, 2008 2:26 pm

Hola compañeros,

Ya he recibido respuesta del foro huellas. Esta es la que sigue:

"Hola, menstruador:

La primera frase de tu correo parece indicar que cumples los requisitos para ser considerado víctima por parte de tu ex pareja en base a los supuestos que recoge la Ley Integral (de 2004). Está claro que esta ley no te resultará aplicable en cuanto que no eres una mujer, pero toda falta o delito es susceptible de denuncia, juicio y condena en su caso.

No tenemos inconveniente en que te registres en Huellas, si bien no para solicitar apoyo en el foro específico de Apoyo a Mujeres Víctimas de maltrato. En principio puedes hacerlo en "Otros tipos de maltrato", aunque es posible que en breve plazo se incluyan otros foros tal vez más adecuados a la situación que planteas.

Las víctimas de violencia doméstica dejaron de llamarse así y no se incluyen animales ni plantas, aunque con esa frase entendemos que estás en contra de cualquier tipo de violencia contra un ser vivo.

Contamos con tu abierta manifestación de respeto hacia las personas usuarias (aquí en su mayoría mujeres) que manifiestan haber sido víctimas de violencia. De hecho ese respeto es obligado por las normas que rigen nuestros foros.

En cuanto al nick que parece que deseas utilizar "menstruador", no nos resulta adecuado y suena a irrespetuoso con las mujeres. Te sugerimos que te registres con otro diferente.

Por favor, para saber con qué nick te vas a registrar comunícalo por e-mail previamente con el fin de darte de alta de inmediato.


Saludos de parte de la Administración de Huellas"




¿Debo registrarme? ¿Qué opináis? Desde luego si me registro es para meter caña, eso sí, sin darles razón alguna de expulsión o similar.
Si me expulsan de ese foro, deberá ser de forma totalmente arbitraria y desmedida. Eso lo conseguiré expresándome claramente, pero siempre de forma respetuosa.
De ese modo a ellas no les queda más salida que la arbitrariedad para hacerlo.


A.

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor El menstruador » Vie Abr 25, 2008 3:40 pm

Bueno, he respondido lo siguiente:


"Hola, compañeras del maltrato,

Quiero daros mi más profundo agradecimiento por vuestra calurosa acogida. Estoy pasando momentos angustiosos de frustración y desesperación y vuestro recibimiento significa mucho para mí. De algún modo, me hacéis sentir que no estoy sólo, frente a la adversidad.
No sé a dónde acudir ni a quién recurrir. Estoy tomando tratamiento psicológico en un desesperado intento por evitar que no me queden secuelas psicológicas, quizá, irreversibles.

Después del juicio (sumarísimo) en el que se me condenó, me acerqué a distintas asociaciones de víctimas por maltrato de género, más me negaron su ayuda precisamente por mi género. Descubrí con dolor, estupor y consternación como no existía ningún instituto del hombre en España, y que el estado español no subvenciona ningún tipo de ayuda a las víctimas del hembrismo que parece ser azota a una gran parte de la sociedad masculina española.

Más tarde, cansado de buscar algo de apoyo gubernamental para estos difíciles momentos que estoy sufriendo, me refugié en mi casa de la cual casi ya no salgo, viviendo enclaustrado.

Entre otras secuelas psicológicas del maltrato que he tenido que sufrir en silencio durante tanto tiempo, se cuenta el pánico que tengo a la presencia policial en las calles de Madrid. Todavía a día de hoy me entra un ataque de miedo cuando veo a lo lejos a un simple agente de tráfico. De algún modo tengo la paranoia de que en cualquier momento alguna mujer maltratadora saldrá de una esquina, me señalará, y me volverán a detener sin hacer más preguntas. Estos absurdos e injustificados miedos me impiden volver a tener una vida social medianamente normal. He adelgazado casi 15 kilos por puro miedo a salir al supermercado a comprar, pues vivo en el centro de Madrid, donde la presencia policial es muy fuerte.

Tampoco he sido capaz de volver a encontrarme de nuevo con una mujer a solas, pues un irracional pánico me invade incluso cuando me encuentro con una mujer en un ascensor.

Este pánico que me entra, es tan definitivo e imperativo, que incluso he tenido que ser hospitalizado en dos ocasiones, presa de un ataque histérico de terror.

Me siento invalidado para volver a relacionarme jamás con una mujer, o poder pasear tranquilamente por la calle.

Las pesadillas que me visitan por las noches me han arrastrado a un estado insomne, vampírico de supervivencia que está empezando a malograr mi salud muy gravemente. Las imágenes de los calabozos de la comisaría de Leganitos, donde estuve encerrado el primero de los tres eternos días de mi martirio se repiten en mi mente de forma recursiva.

La primera noche los agentes de la ley no quisieron abrirme la puerta para poder realizar mis necesidades fisiológicas básicas por lo que me ví obligado a orinarme en mi propia celda. A la mañana siguiente una agente de la ley me tiró el desayuno (galletas rancias y algún tipo de jugo plástico) encima de dichos orines.

Durante las dos semanas posteriores al juicio, seguí orinándome encima, en contra de mi voluntad, por pura incapacidad de controlar el pánico que me dominaba. Poco a poco he ido superándolo, más ayer volvió a ocurrirme de nuevo, haciéndome perder la poca autoestima que había conseguido rascar de las paredes internas de mi maltrecha alma.

Cuando os escribo este mensaje llevo tres días sin comer por pánico a salir a la calle y encontrarme con mi agresora acompañada de un grupo de geos con metralletas.



Es por eso que para mí es tan importante vuestro apoyo. El email de respuesta que me habéis enviado me insufla algo de esperanza. Sé que vosotras no podréis hacer posiblemente nada por mí, más el mero hecho de que hayáis respondido a mi desesperado grito de ayuda supone una luz que se cuela por un resquicio de la mazmorra de indignidad en la que vivo.

En cuanto al nick, tan sólo aclararos que, bajo ningún concepto, se trata de un nick irrespetuoso hacia las mujeres o hacia los hombres. Al contrario, ese es el nick que he estado utilizando estas últimas semanas para expresar lo desesperado de mi situación y mi profunda empatía con las mujeres maltratadas de este país. Después de haber sido despojado de mi dignidad, de mi presunción de inocencia, de mi trabajo, de mi salud, de mis derechos fisiológicos básicos, de mi derecho a la alimentación y derecho a la asistencia por maltrato, ese nick es de lo poco que me queda que es realmente mío. No sólo mi respeto hacia las mujeres maltratadas (por desgracia no puedo extender dicho respeto hacia todas las mujeres), sino que además aseguro que mi respeto hacia las mujeres, es aún mucho más profundo que hacia los hombres. Yo defiendo y he defendido siempre la igualdad de derechos de las mujeres y de los hombres, reivindico un estado judicial, social, político, laboral en el que mujeres y hombres puedan relacionarse un ámbito de concordia, justicia, igualdad, colaboración, complementación y armonía.

Condeno cualquier acción o actitud que privilegie en modo alguno a un sexo frente a otro con la misma ferocidad que condeno cualquier acto que denigre a la hembra o al hombre, al varón o a la mujer. Considero que la hemorragia menstrual es una realidad fisiológica natural de la que ninguna mujer u hombre debiera jamás avergonzarse, u ocultar y menos aún silenciar.

Además, defiendo a ultranza la libertad de expresión, a la que considero uno de los pilares de nuestra democracia, y uno de las bases principales sobre los que debería sostenerse una sociedad igualitaria y justa. El menstruador, no es sólo un nick profundamente respetuoso y aún cariñoso y empático, sino que, en cierto modo es admirativo. Yo (31 años de edad) fui educado bajo principios de igualdad entre sexos, y es por eso por lo que admiro a la mujer moderna que ha sido capaz de organizarse y luchar por los derechos propios de su género (y aún algunos más) y además guardar un punto de humanidad y solidaridad hacia cualquier otra forma de injusticia humana.

Como primero me hacéis una sugerencia para súbitamente después solicitarme el cambio de nick, me inunda la duda y prefiero consultar antes de realizar nada.

En caso de considerarse ofensivo mi nick (que, insisto, no lo es, del mismo modo que no es ofensivo un nick como “La eyaculadora precoz” o “La prostática”) en caso de considerarse ofensivo – digo - debido a su género gramatical, soy flexible, tolerante y abierto de ideas como para aceptar de buen grado sustituir mi nick “El menstruador” por el de “La menstruadora”, para que, de ese modo, al no haber contradicción semántico-gramatical, no sea susceptible de faltar al respeto a ningún género.





Gracias por vuestra inestimable ayuda, de todo corazón.

M."





A ver cuánto tardan esta vez...


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados