Página 1 de 1

¡¡¡¡ ES POSIBLE QUE ESTEMOS AUN COMO EN TIEMPOS DE FRANCO !!

Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:51 am
por RAFAEL
Tal y como ya sabemos todos, ayer Domingo fue censurado para intervenir en el programa de la Noria, una acción más: falsa, patética y cobarde por parte de las asociaciones feministas.

Os adjunto el link donde dejo constancia de lo ocurrido, una vez más nos discriminan por miedo a que hablemos.

http://lacomunidad.elpais.com/custodiac ... -cobardia-

Saludos

Re: ¡¡¡¡ ES POSIBLE QUE ESTEMOS AUN COMO EN TIEMPOS DE FRANC

Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:10 pm
por Leandro
RAFAEL escribió:Tal y como ya sabemos todos, ayer Domingo fue censurado para intervenir en el programa de la Noria, una acción más: falsa, patética y cobarde por parte de las asociaciones feministas.

Os adjunto el link donde dejo constancia de lo ocurrido, una vez más nos discriminan por miedo a que hablemos.

http://lacomunidad.elpais.com/custodiac ... -cobardia-

Saludos


La labor de esas asociaciones feministas es indignante, rastrera, sucia, antidemocrática. Son una cloaca que ha emponzoñado a la sociedad entera. Pero una cosa está clara. El debate que se ha abierto en la calle sobre la custodia compartida ya no lo pueden acallar. Tampoco han podido acallar el SAP, aunque lo han intentado. Vamos por buen camino, a pesar de todo. Aunque el debate de Tele 5 no fue de mucha altura "profesional" por la ausencia de Domingo y la poca preparación profesional de la mayoría de los que opinaban, la mayoría de los comentarios, tanto de los que estaban a favor como de las que estaban en contra de la custodia compartida, iban por el camino de una mayor igualdad de hombres y mujeres en cuanto al cuidado de los hijos, y los contertulios representaban el sentir de la calle. Por lo tanto, estamos cada vez más cerca de la igualdad. Y, al final, esa igualdad tiene que traducirse en custodia compartida.

Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:08 pm
por fobos
POR LA CUSTODIA COMPARTIDA!!!