ACCION: Brazalete judío

Para todo lo que es importante y urgente
El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

ACCION: Brazalete judío

Mensajepor El menstruador » Vie Abr 25, 2008 9:00 pm

Seguro que todos habéis visto “La lista de Schindler” o habéis visto películas ambientadas durante la segunda guerra mundial.
Antes de la invasión a Polonia por parte de Alemania, se redactaron las leyes de Nürmberg, obra maestra de la jurisprudencia. El único inconveniente de las leyes de Nürnmberg era que eran leyes antisemíticas.
En ellas se empiezan a tomar medidas discriminatorias contra los judios. Ese fue el comienzo de un atropello que finalmente devino en lo que se suele llamar “Holocausto”, que no fue otra cosa sino el exterminio de aproximadamente 6 millones de judíos en toda Europa, el cual se realizó, de forma silenciada, sin que jamás se hiciera público.
Con una logística perfecta idearon el método mejor optimizado para liberarse del stock de judíos sobrantes en Europa. En una muestra de economía de recursos diabólica utilizaron al pueblo judío como mano de obra hasta que los costes de manutención superaban los ingresos de dicho trabajo forzado. Para ahorrarse gas y recursos muchos fueron extraditados (sin pan ni comida, con lo cual morían por el camino, y lo cual se consideraba muerte por causa natural). Los 2,5 millones de judíos restantes fueron exterminados de forma industrializada en las cámaras de gas y otros métodos igualmente dantescos. Sólo al final de la guerra, vencida Alemania, se hizo público aquel exterminio.

Una de las medidas que se adoptaron en las iniciales leyes de Nürnmberg fue la obligación para todos los judíos de portar un brazalete con la estrella de David en el brazo. Era el comienzo de la locura y la injusticia legal. Supongo que llegados a este punto, muchos ya intuís a dónde quiero llegar.
Las leyes de Nürmberg juzgaban a un judío por el mero hecho de ser judío, de un modo muy similar a la ley orgánica de protección integral que juzga a la mitad de la población española por el mero hecho de ser hombre.
Sólo por pertenecer al género masculino, la ley nos presupone actitudes violentas, y aún más nos condena por ello (cuando uno de los pilares del derecho penal es que se condenan hechos, no actitudes). Esta ley permite que se nos detenga sin ningún tipo de investigación previa o prueba documental. No podría ser más profundo mi convencimiento de que la mayoría de vosotros jamás pensó que pudiera ser encarcelado. Yo siempre pensé que ser encarcelado era para los delincuentes. Cambié de opinión cuando las hordas feminazis me llamaron por teléfono:
-¿Podría acercarse a declarar a la comisaría? Es pura formalidad.

No os hablaré de los abusos y atropellos que se están cometiendo en secreto en España desde que en el 2004 (¿o 2005?) se promulgó dicha ley, pues bien los conocéis los partípes de este foro.

Propongo la siguiente línea de acción.
Me lanzo. Por favor, continuad leyendo después de leer la proposición.

Nos vamos a poner todos un brazalete, con el signo de la masculinidad en él. Al fin y al cabo, hemos sido marcados por la ley, somos delincuentes cromosomáticos, y nos están encarcelando. En Madrid se están construyendo dos cárceles nuevas.

Imagen Imagen Imagen

Quiero pensar que todos nosotros somos capaces de encontrar un trozo de tela de unas dimensiones determinadas y un color determinado, y con un rotulador podemos dibujar el símbolo de la masculinidad. Después lo sujetaremos con un imperdible a nuestra manga izquierda.
Esta línea de acción, que puede parecer chistosa, o no susceptible de ser tomada en serio, podría ser mucho más efectiva que lo que en un principio aparenta. Permitidme, por favor, que os explique cómo:

Escribiremos una carta, que enviaremos a todos los medios de comunicación con un escrito más o menos así:

Nosotros, la asociación de hombres maltratados de España, ante la indignante atropello que estamos sufriendo desde que en el año 2005 se aprobó la anticonstitucional ley orgánica de protección integral para la protección de la violencia contra la mujer, hemos decidido tomar medidas drásticas para dar a conocer una situación que está cercenando la vida de miles de hombres inocentes cada mes.
Las leyes antisemíticas redactadas en Nürnmberg discriminaban por el mero de hecho de ser judío y disponían el uso obligatorio de un brazalete distintivo con la estrella de David. Del mismo modo nosotros en señal de reivindicación portaremos un brazalete distintivo, con el símbolo universal de la masculinidad. La ley nos ha marcado, y los medios de comunicación de masas nos silencian. De este modo, esperamos romper el manto de secretismo que encubre estas prácticas indignas, que atentan contra nuestros derechos como seres humanos, que se producen de forma legal en España. Invitamos a todos los varones de España a acompañarnos en esta iniciativa.

Firmado
Asociación de hombres maltratados en España.”


Metemos un brazalete de ejemplo en el sobre y, como digo, lo enviamos a todos los medios de comunicación.

A partir del día siguiente, claro, llevamos el brazalete por la calle. ¿Ridículo verdad?
Sí, seguro que yo también me sentiré extraño, más aún cuando piense que sólo seremos cinco los pringaos que lo haremos. Somos españoles, no alemanes o suizos, y somos perezosos y miedicas, no sabemos organizarnos, ni tenemos la voluntad para hacerlo.
También comprendo, que en el ámbito laboral, quizá pueda ser contraproducente realizar extravagancias de este tipo. Yo mismo estaré dispuesto a llevar el brazalete distintivo en todo momento de mi vida privada, pero durante las horas de trabajo tendré que prescindir de él. No sería una obligación llevarlo, claro, es tan sólo una alegoría, una imagen. No es una obligación – digo - Pero sí una necesidad imperativa. Al menos así deberemos entenderlo los cuatro pringaos que lo hagamos inicialmente.

Soy consciente de que ahora mismo estaréis riéndoos del chiste, pero permitidme argumentar un poco más y veréis como no es una idea tan mala.
¿Es un chiste sí fuéramos 10 personas en toda España, las que lleváramos el brazalete?
¿Seguiría siendo un chiste sí fuéramos 100 , las personas en toda España, las que lleváramos el brazalete?

¿Y si, dentro de tres meses fuéramos 500?

¿Y si, alguno de esos periodicuchos propagandísticos del Reich publicara la carta inicial e hiciera una pequeña nota en la esquina de su asquerosa publicación?

¿Y si, en 6 meses, fuéramos mil los que lleváramos el brazalete? ¿Es eso tan impensable? ¿No harías tú ese pequeño esfuerzo, hermano maltratado, por ayudar a la próxima generación de varones, que tendrá que vivir en un mundo dictatorial y opresivo? ¿Acaso crees que para ellas esto es el final? ¿Hay algo que te indique que vayan a retractarse o a suavizar su actitud?
Desengáñate, compañero, pues esto es sólo el advenimiento del feminazismo. No han hecho otra cosa sino empezar. Al final acabaremos en Austwitzch.

No hacemos más que repetirnos en el foro que somos cientos de miles los afectados por esta ley feminazi que nos asola. ¿Dónde están esos cientos de miles? El sacrificio es mínimo, y puede abrir una pequeña brecha, un pequeño resquicio por el que poder sesgar la manta opresora que nos silencia. ¡Convirtamos nuestra situación en la noticia de moda!
¡Démosle cara, cuerpo, imagen a nuestra causa!

Visualizad la imagen de un profesor universitario impartiendo clase con el brazalete. O imaginad a un agente de la ley con el brazalete. Imagináos que algún magistrado o algún famoso se apunta a la iniciativa. Sólo uno. A ellos también les afecta.
Al igual que las leyes de Nürnmberg discriminaban por igual a todos los judíos, la ley de protección integral nos discrimina a todos, sin importancia de nuestro poder adquisitivo o círculo social o trabajo.
Esta ley discrimina por igual a policías, jueces, famosos, toreros, ingenieros, pedicuros, traficante de armas, o taxistas. Yo ya no puedo tener ningún respeto por los agentes de la ley, a los que considero del mismo modo que considero a los soldados nazis, que exterminaban a judíos industrializadamente y se justificaban en que estaban cumpliendo órdenes. Admiro a los pocos policías o comisarios que han intentado proclamarse en contra de la ley de protección integral, más no puedo sentir respeto hacie el brazo verdugo de la ley feminazi. Pero no hay que olvidar que ellos, los policías, también son víctimas de la caza de brujos.

Compañero policía: Si tú también estás indignado del trabajo que te toca hacer, si te sientes obligado a detener a gente inocente, atropellarla, vejarla, todo ello sin una razón humana que lo justifique, si todavía tu mente no se ha acostumbrado del todo a ser el protagonista y el testigo del atropello que diariamente se produce en las comisarías españolas, si sientes que los lazos que te unen a tus hermanos de género son más importantes que los que te unen a tu uniforme azul, entonces, compañero, necesitamos tu ayuda. Ponte el brazalete distintivo ya que al fin y al cabo, también has sido marcado, y lo sabes mejor que nadie.

Tú, mujer sensible e inteligente, que sensibilizada de nuestra causa te avergüenzas de tus compañeras de sexo de ultraderecha. Tú, mujer, madre o hermana del hombre maltratado, apresado y encerrado. Ponte el brazalete distintivo y ayuda a nuestra causa, permitiendo que se termine este silencio.
Esta ley afecta a todos los españoles de GÉNERO masculino, el cual se nos concede, en contra de nuestra voluntad al nacer.
TODOS NOSOTROS somos iguales antes la ley, y TODOS NOSOTROS somos culpables. TODOS.

Si la cosa toma fuerza y llegamos a esa cifra de 1000 hombres apoyando la iniciativa fijo que llegamos a alguna televisión. Visualizad ahora la imagen de un hombre cabal e inteligente explicando el significado del brazalete en las cámaras.
Nuestra situación es tan desesperada que, ahora mismo, necesitamos más ruido que estrategia, más estrépito que mensaje. Nadie escuchará, de momento lo que tenemos que comunicarle al pueblo español, pero al menos se irán enterando de nuestra existencia.
Paso a paso, pero con decisión y fantasía podemos abrir una brecha en la opinión pública, lo cual podría dar paso a un debate nacional, sólo en esa situación, en esa condición de defensa conseguiremos la eliminación de la ley de protección integral.

Ya te han encerrado, compañero. Y pueden volver a hacerlo en cualquier momento. ¿No te basta con eso? ¿Ya has olvidado el desamparo que sentiste? Yo no puedo sino pensar en aquellos que mientras tú lees este mensaje, están siendo denunciados, apresados, encarcelados, despojados de su dignidad, y finalmente condenados. Ahora mismo hay alguien parecido a ti, que trabaja en algo muy parecido a lo tuyo, que le gusta el mismo grupo de música, y la misma película el cual se está convirtiendo en una sombra de si mismo dentro de una celda orinada, apestosa y acre donde toda incomodidad y todo desasosiego tiene su asiento. Esa persona, que se parece mucho a ti, reza en estos instantes para que alguien haga algo, para que alguien diga algo.

Consideraciones sobre el poder de la imagen
Cuando crezcamos, y nos vayamos haciendo oír, tendremos que plantearnos el crear brazaletes que regalar a los hombres en futuras manifestaciones y acciones reivindicativas. El poder de la imagen, y más aún en un país como España, es incuestionable. Todas las grandes farsas de los últimos 2 siglos se han servido de simbologías para el asentamiento de su destructivo poder. Concretamente en esto el nazismo no se quedaba corto.

Un ejemplo: Mientras que existen miles de enfermedades que provocan muchas más muertes que el SIDA; esta es la única a la que se dedican millones en investigación. ¿Por qué? Porque es una enfermedad que afecta a los ricos. ¿Y por qué más? Porque se han servido de simbologías como el lazo rojo, para convencer a la gente que es mucho más importante salvar mil ricos del sida en Europa, que salvar a millones de negros en África de malaria.

Tampoco debéis caer en el error de no tomar en serio una iniciativa así debido al irónico humor que la sustenta. El humor es un vaso comunicante muy poderoso, sobretodo en España, que puede reportarnos grandes beneficios sociales y grandes éxitos en poco tiempo. Si en un principio nos encuentran grotescos, freaks, desquiciados o extraradiales, mejor, más posibilidades de llamar mínimamente la atención tendremos. La crudeza de nuestro mensaje les hará comprender.

En este país siempre se ha votado al político más simpaticote, más galán, y más dicharachero. NUNCA en España ha habido la suficiente madurez como para votar al mejor administrados o aquel que diera mejores garantías de desarrollo. En España se vota por simpatía personal a un cabeza de cartel.

¿Qué de ese modo, con el brazalete, nos hacemos las víctimas? ¡Desde luego! ¿Y no es esa la base sobre la que ellas han montado el femiReich? ¿No está toda su estructura basada precisamente en esta única idea?

Formas de acentuar la eficacia de nuestra medida
Todos recordaremos aquellos video-documentales, tan populares a finales de los 90 en los que aparecía una mujer con un ojo morado diciendo aquello de:
“Mi marido me pega”
Puede que muchos recuerden a Martes y 13, parodiándolo (mi marido me pega, me pega toa).

Bien, propongo que grabemos videos así, no como los de martes y trece, sino como los verdaderos, claro, que publicaremos en youtube. Si nos organizamos, incluso podríamos hacerlo bajo una única cuenta. “Foro de hombres maltratados”. Yo estoy dispuesto incluso a dejarme dar unos puñetazos para hacer más verídico el video. Saldré en él, exponiendo con crudeza mi atormentada situación de hombre maltratado. Con el brazalete puesto, como por casualidad. (La imagen se queda en la gente.) Muchos se reirán, otros no tanto, ¿pero y si de repente empiezan a aparecer 10 videos así en youtube, o 100? No tenemos que burlarnos de las víctimas reales de malos tratos, pues eso se podría volver en nuestra contra. Debemos centrarnos en la idea de plantarnos delante de la cámara y decir:

“Mi mujer me maltrata. He sido despojado de mi dignidad como hombre por los agentes de la ley que desde el 2004 discrimina a la mitad de la sociedad española… bla bla bla”

En los tiempos que corren no es difícil grabar un video así. De haber voluntarios en Madrid que no puedan disponer de una cámara, yo me ofrezco para grabarles el video. Eventualmente puede hacerse con la cámara de un teléfono móvil. Entre que más videos mejor, y si en ellos todos llevan brazalete, mejor. No hay pólvora sobre la que corra más rápido la información hoy en día que Internet.
Tampoco estaría de más que alguien grabara un video leyendo las estadísticas que se leen en muchos post de este foro y que todos conocemos. Tenemos “El varón castrado” sí, pero en España no se lee mucho, y un video de youtube se ve en un minuto. Que nos lo censuren, si pueden, para inmediatamente después volver a colgar el mismo video y otro más.

Conclusión
Opino que si realmente tenemos la motivación y la disposición de confrontarnos con el destino que, nos guste o no, nos ha tocado afrontar debemos concienciarnos de que esto es la guerra.
A mi humilde modo de ver, España está en guerra civil, y yo me considero un soldado. Esta guerra es una guerra mediática, en primera instancia, y judicial en segunda.
No conseguiremos que se cambien las leyes sin antes no conseguimos ganar la guerra mediática que, de momento, llevamos perdida. Somos sólo unos pocos, pero tenemos que conquistar a todo un país, para ello necesitamos el apoyo de imágenes que la gente pueda tocar y creer, y que den cuerpo a una idea, como el lazo rojo del sida. Creemos esa idea, o ese conjunto de ideas y abriremos una brecha en el muro.

Agradeceré vuestros comentarios sobre esta proposición, que podemos y debemos discutir, meditar, mejorar, planificar pero siempre de forma resolutiva, ya que más que nada la TENEMOS que realizar si queremos ganar esta guerra.


M.

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: ACCION: Brazalete judío

Mensajepor Anibal Barca » Mié Jun 04, 2008 2:46 pm

ME GUSTA LA INICIATIVA. YO PENSÉ ALGO PARECIDO PERO LLEVANDO UN BURKA.
Sobrevivir para dar testimonio

lalymar65
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 13, 2008 1:38 pm

Re: ACCION: Brazalete judío

Mensajepor lalymar65 » Sab Jun 28, 2008 9:37 am

Tambien se podria hacer un video de mujeres que hablan a mujeres diciendo algo asi como que " Con cada falsa denuncia estas perjudicando a mujeres que si son maltratadas, tu despecho, tus celos, tu rencor esta perjudiacando a otras mujeres, estas jugando con la libertad de una persona. Mujeres contra falsas denuncias."... Las chicas buenas van al cielo y las malas desgraciadamente no van a los juzgados,...


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados