ACCION: Zapatero detenido por una denuncia de malos tratos

Para todo lo que es importante y urgente
El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

ACCION: Zapatero detenido por una denuncia de malos tratos

Mensajepor El menstruador » Vie Abr 25, 2008 9:02 pm

¿Alguno de vosotros, compañeros, puede imaginarse por un instante el siguiente titular mañana en la portada de algún (o todos) los periódicos importantes?

RAJOY Y ZAPATERO DETENIDOS POR DOS DENUNCIAS DE MALOS TRATOS

¿Alucinante, verdad? Por desgracia eso no ocurrirá. Aún en el supuesto de que alguna mujer pusiera una denuncia falsa contra Zapatero, él, posee inmunidad y no sería detenido.

Bien. Pero… ¿Y si hoy alguien pusiera una denuncia contra algún famoso? ¿Y si se le pusieran 10 denuncias en un día?

Pensemos en las posibilidades. ¿Qué ocurriría si la semana que viene se ponen denuncias falsas contra todos los participantes de operación triunfo o alguna pijada similar?

Ya en otro post comento la importancia de incluir a las mujeres en nuestra causa y nuestra lucha. Por suerte, no todas las mujeres de este mundo comulgan con los postulados feminazis. La mayor parte de mujeres, al igual que nosotros, desconoce el atropello, pero de conocerlo, se indignarían.

Imaginad pues que 5 mujeres decididas, sensibilizadas por nuestra causa, van una noche y ponen una denuncia por malos tratos a algún hembrista relevante (que habérlos los hay) o, mejor aún, a alguien de relevancia mediática, algún presentador de televisión o similar.

Por supuesto, mandaríamos la consiguiente notita informativa a todos los medios. ¿Qué necesitan testigos? Nos presentamos todos nosotros, declaramos unánimente lo declarado por las denunciantes, y, ya en el juicio, declaramos “que estaba un poco oscuro para reconocerle bien, eso sí, yo creí ver a Alejandro Sanz amenazando a Yolanda, que además es la mujer más pacífica que conozco, señoría” Las mujeres (que serían heroínas, en realidad) que nos ayudaran en esta labor sólo tienen que declarar oscuridad, memoria poco fiable debido al estado de terror en el que se encontraba, o alguna pijadita similar. Sois las víctimas cromosomáticas, y nadie os puede exigir precisión en vuestra declaración. Con que declaréis que sentís miedo basta.
O si no, una vez que ya ha sido encarcelado el famoso de turno, y los medios ya se han hecho eco de la historia, se retira y la denuncia y todos tan felices.

Es más que posible que la primera vez no nos hagan caso. Pero... ¿ y si lo hacemos todos los lunes durante 2 meses, anunciando cada vez que lo hagamos nuestra reivindicación a los medios de comunicación?

No ignoro que esta medida pasa por especular con la libertad de famosos inocentes, pero dadas las circunstancias esto es algo que, a mi juicio, no se nos puede reprobar. Estamos en guerra.
Tampoco olvido que esta acción conlleva un riesgo, sobretodo si no la planificamos en detalle. Sin embargo, todos somos conscientes, y conocemos bien lo que hay que hacer para especular con la ley y sabemos que se pueden poner todas las denuncias falsas que haga falta sin temor alguno. Pisamos sobre seguro.

¿Qué pasaría si un día un hombre se presenta en una comisaría y pone una denuncia por malos tratos a todas las mujeres del instituto de la mujer a la vez? Uno se presenta con un listado y asegura que cada una de ellas, por separado, le ha amenazado en algún remoto de la ciudad que sea.
¿Qué ocurre si se presenta, a la media hora, otro hombre?
¿Qué ocurre si una mujer un día se presenta y pone una denuncia a todos los trabajadores de las torres Kio? Asegura, y presenta un listado completo, que todos y cada uno de ellos, le ha amenazado en algún lugar recóndito de Madrid... ¿Qué ocurriría?
¿O si se presentan 5 mujeres y cada uno de ellas pone una denuncia falsa a 20 hombres?
Los medios de comunicación siempre avisados, claro.

¿Y si se pone una denuncia a todo el Real Madrid antes de un partido importante? ¿Acaso estas acciones, bien planeadas, no producirían el eco necesario para poder hacer esa brecha mediática que necesitamos para poder plantarle cara a esta guerra?



M.

lalymar65
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 13, 2008 1:38 pm

Re: ACCION: Zapatero detenido por una denuncia de malos tratos

Mensajepor lalymar65 » Sab Jun 28, 2008 7:13 am

Hola, mi pareja ha sido denunciado por su ex y llevamos cuatro años en juicios y lidiando con falsas denuncias. Estamos constituyendonos como asociacion en Tenerife. Justo comentaba en una de las reuniones que pasaria si alguien famoso fuese denunciado en falso, podria hacer que asi se llamara la atencion publica y vieran con que facilidad y ligeresa se puede arruinar la vida a una persona y como la palabra de una mujer prevalece sobre un hombre. Seria genial contar con la ayuda de una pareja de famosos que se prestaran a pasar por el trance de hacer la denuncia, ir al calabozo y tener un juicio rapido. Que luego confesaran su complicidad y el haber hecho una falsa denuncia.
Otra accion seria la de que mujeres llamaran al 016 y comentaran y preguntaran por sus casos, que hacer cuando son ellas las acosadas por la ex de su pareja que ha sido denunciado en falso como represalia o celos ante la nueva relacion, por ejemplo. O que hacer cuando es el hijo, hermano, que ha sido denunciado porque rechazo o no quiso continuar la relacion con una mujer y esta le ha denunciado como venganza. O tambien llamar y preguntar abiertamente y con cierto descaro: "Oiga, asi que si denuncio a mi marido me quedo con la casa, los niños, y cuanto me van a pagar, asi que no importa si no presento parte de lesiones, bien y que mas puedo hacer para quedarme con mas cosas" alertar asi a este servicio de que existe esta realidad.
Ahora quieren poner un telefono para los "maltratadores" pero y que pasa con los denunciados en falso, no se los considera, que pasa!... que estamos en la epoca de la inquisiscion y hay que decir, hay que "confesar" que el denunciado es brujo porque sino lo echan a la hoguera!!!,....

lalymar65
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 13, 2008 1:38 pm

Re: ACCION: Zapatero detenido por una denuncia de malos tratos

Mensajepor lalymar65 » Sab Jun 28, 2008 7:28 am

Queremos continuar con las acciones de grupos como Custodia Compartida y manifestarnos un dia a la semana con pancartas informativas. Nos debatimos entre hacerlo un dia a la semana y hora fijo como los de Barcelona o bien ir rotando por los pueblos y ciudades de la isla.
Tambien se hablo de hacer una caravana de coches con banderas y pancartas en cristales que transite por toda la isla. Y hacer una exposicion donde ademas se incluyan casos de famosos y personajes conocidos.


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados