URGENTE - recogida de firmas

Para todo lo que es importante y urgente
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

URGENTE - recogida de firmas

Mensajepor Phil » Lun Oct 13, 2008 10:03 am

Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con vosotros para solicitar la colaboración de todas las Asociaciones Federaciones y asociados de las mismas.

Ya tenemos El PROYECTO DE MODIFICACION DE LEY en concepto de Guarda y Custodia con respecto a la LEY 15/2005, de 8 de julio, y de el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio.

Solicitamos la colaboración para la recogida de las firmas necesarias para su presentación ante el Congreso de los Diputados y los Organismos donde proceda. Quiero recordar que se necesitan 3.000 como mínimo para que se pueda elevar. Pero si son mas mejor para todos.

Os mando el folleto necesario para ello, repartirlo por bares tiendas, supermercados o incluso poneos con una mesa en la puerta de juzgados, ayuntamientos etc… Ponerlo en vuestra pagina web para que la gente se lo pueda descargar y puedan colaborar a nivel individual si lo prefieren. Quien tenga acceso a foros y demás que lo valla comunicando. Toda ayuda es poca, y somos muchos para firmar.. El Folleto en esta pagina : http://www.hombres-maltratados.com/Reco ... firmas.pdf

Es de suma importancia vuestra colaboración y ruego encarecidamente la unión en este paso, y que espero sea tan importante para vosotros como para nosotros.

No tenemos los correos de algunas Asociaciones, por lo que también os pido que os hagáis eco de ello hacia otras personas que se quieran sumar.

Nosotros por nuestra parte empezamos la campaña el próximo Lunes día 20 de Octubre

El formulario de firmas también lo podéis descargar de nuestra página web: www.plataformapadressinley.org

Conforme se vallan rellenando y los tengáis los enviáis a:

Plataforma Padres sin Ley

c/ Benjamín Palencia 1609

46542 El Casar de Escalona

Toledo-España

Un saludo a tod@s

José Muñoz

Presidente - Plataforma Padres sin Ley

Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados