CONCENTRACIÓN

Para todo lo que es importante y urgente
asociacion
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:51 am

CONCENTRACIÓN

Mensajepor asociacion » Jue Nov 27, 2008 12:20 pm

Estimado socio/a,

Nos dirigimos a ti, para poner en tu conocimiento que él Presidente Provincial Ángel Gil, va a destituir a Ana Gordaliza, como presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Villalón de Campos, porque en septiembre de 2008, con el consentimiento del comité local de esta asamblea, facilito el currículum personal de Manuel González, como voluntario de esta asamblea, junto con la solicitud de su indulto. Es por ello por lo que el citado presidente ha tomado dicha decisión.

Nosotros los voluntarios de esta asamblea, creemos que la actuación del Presidente Provincial Ángel Gil es una injusticia. Este presidente provincial, esta haciendo oídos sordos a los principios básicos que rigen esta institución: HUMANIDAD, IMPARCIALIDAD, NEUTRALIDAD, INDEPENDENCIA, CARACTER VOLUNTARIO, UNIDAD Y UNIVERSALIDAD y que de forma abusiva ha tomado una decisión sobre nuestra asamblea sin contar con la opinión ni de los voluntarios que realizamos esta labor de forma desinteresada, ni de los socios que nos apoyan.

Ángel Gil, se ha se ha propuesto acabar con la asamblea de Villalón de Campos de la forma más ruin y mezquina que hayamos visto nunca. Sus ideales políticos están por encima de todos los principios de la institución de Cruz Roja, de los que tanto les gusta alardear. Pero esta Asamblea Local, no se abrió por motivos políticos, sino por un motivo auténtico y necesario en esta zona tan desfavorecida AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITAN SIN DISTINCIÓN DE NACIONALIDAD, RAZA, RELIGIÓN, CONDICIÓN SOCIAL NI CREDO POLÍTICO.

Pero, "¿Qué hacer cuando todo aquello por lo que has estado luchando y en lo que has creído, Ángel Gil lo borra de un plumazo?"
- Cerramos la Asamblea y dimitimos todos los voluntarios en apoyo a nuestra Presidenta?.
- O seguimos luchando por todas aquellas personas que hemos ayudado y a las que aún podemos ayudar, en apoyo a nuestra presidenta Ana Gordaliza y de todas aquellas personas que creen en nosotros, en esta institución y en sus principios, aun sabiendo que Ángel Gil nos seguirá poniendo la zancadilla hasta que él y sus secuaces nos vean caer?.

Es una decisión muy complicada de tomar puesto que todos nosotros tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas, y cada vez, nos es más complicado conciliar la vida de voluntario con la vida familiar y laboral. Hasta ahora, podían más las ganas de ayudar, pero ahora cuando además tenemos que luchar por que Ángel Gil no ponga el dedo acusador sobre las personas que trabajan desinteresadamente por el bien común en esta asamblea, se nos agotan las fuerzas.

Por todo ello, os pedimos que nos ayudéis, apoyando a nuestra presidenta y a la asamblea de nuestra localidad el próximo día 27 en las puertas de Cruz Roja Provincial (C/ Pólvora), diciendo NO a su decisión y NO a la política de Ángel Gil.
Nota: Habrá autobús gratuito. Salida a las 16:15 h de la plaza, interesados comunicarlo ultimo día el miércoles en la asamblea de Cruz Roja de Villalón de 17:30 a 19:00 h. o llamando al teléfono 652 41 63 11
Un saludo,
El Comité Local de Cruz Roja Española en Villalón de Campos
Asociación Hombres Maltratados Castilla y León

Por apoyar y decir la verdad de un hombre acusado de una falsa denuncia de violación

Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados