SOLICITAMOS LA AYUDA DE TODO EL COLECTIVO
SOLICITAMOS LA AYUDA DE TODO EL COLECTIVO PARA LLEVAR A CABO VARIAS ACCIONES. PUEDES SER DE GRAN UTILIDAD SIN ESFUERZO Y APORTANDO TU GRANITO DE ARENA. NO ES UNA GRAN MOLESTIA Y PODEMOS ASLIR GANADO TODOS. ENTRE TODOS CON UN PCO DE ESFUERZO SEGURO QUE PODEMOS.
1.- CONTRA LAS FALSAS DENUNCIAS: Necesitamos sentencias de denuncias falsas, sentencias absolutorias de denuncias por malos tratos, sobreseimientos, etc. (DE ESAS QUE DICEN QUE NO EXISTEN)
2.- NECESITAMOS NOTICIAS O DOCUMENTOS QUE HAGAN REFERENCIA A HOMBRES FALLECIDOS COMO CONSECUENCIA DE EPISODIOS DE VIOLENCIA FAMILIAR, SEPARACIONES, DIVORCIOS, SUICIDIOS, ETC. DEL AÑO 2008 PREFERENTEMENTE.
3.- NECESITAMOS CONTACTO Y DIRECCIONES DE PADRES QUE SE ENCUENTREN EN PRISION POR DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS Y GENTE DISPUESTA A ESCRIBIRLES.
Infancia + Justicia
www.infanciayjusticia.blogspot.com
infancia.justicia@gmail.com
620 837 759
PONEROS EN CONTACTO URGENTE........
-
PONEROS EN CONTACTO URGENTE........
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS
Re: PONEROS EN CONTACTO URGENTE........
hola a todos, yo lo unico que tengo de momento, es una sentencia a mi favor, de una denuncia que mi ex-me puso, acusando de que yo era un mal padre, que no me queria hacer cargo de hijo, y demas. la sentencia es clara a mi favor, y dice; que ella no vela ni mira por el interes del menor, si no por el de ella en si. y me dan la razon a mi.
tengo tambien la denuncia que le puse cuando me agredio, salio juicio, pero al dia de hoy no se nada de la sentencia, y ahora en enero va hacer un año.
si con eso puedo ayudar, contar conmigo.
tengo tambien la denuncia que le puse cuando me agredio, salio juicio, pero al dia de hoy no se nada de la sentencia, y ahora en enero va hacer un año.
si con eso puedo ayudar, contar conmigo.
Mon
hola no se si con mi caso os puedo ayudar.
pero si veis que si os puedo ayudar contad con migo.
saludos
pero si veis que si os puedo ayudar contad con migo.
saludos
-
Re: LADRONES DE IDENTIDAD
HOLA A TODOS Y TODAS!
E descubierto que hay ciertos elementos de este foro, que se hacen pasar por otros miembros del foro.
Quiero denunciar públicamente que no e publicado este tema y NO tengo nada que ver con las direciones y teléfono de estos individuos que se han echo pasar por mi, desconozco quienes son, pero no tardare en averiguar quien son los responsables de dichas publicaciones.
TENEMOS topos infiltrados y tenemos que descubrir quien son semejantes elementos, pido la colaboración del resto de compañeros para terminar con estos farsantes y LADRONES de Identidad.
Que quede claro que NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE TEMA, SUS DIRECIONES Y TELEFONOS.
E descubierto que hay ciertos elementos de este foro, que se hacen pasar por otros miembros del foro.
Quiero denunciar públicamente que no e publicado este tema y NO tengo nada que ver con las direciones y teléfono de estos individuos que se han echo pasar por mi, desconozco quienes son, pero no tardare en averiguar quien son los responsables de dichas publicaciones.
TENEMOS topos infiltrados y tenemos que descubrir quien son semejantes elementos, pido la colaboración del resto de compañeros para terminar con estos farsantes y LADRONES de Identidad.
Que quede claro que NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE TEMA, SUS DIRECIONES Y TELEFONOS.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS
Esto ya es fuerte Ramon Carlos. ¿Que pretenden esta gente? Pues espero que los responsables de foros pongan fin a esta suplantación de identidad. Hasta puede ser un delito si se denuncia. En fin esta vida se parece cada día más a una mala película de serie B. Ni los hermanos Almodovar se atreverían a escribir estos guiones que estamos pasando algunos por aquí.
hola juan ramoncarlos, tambien aqui hay alguien disfrazandose con nuestros nombres? vaya gana que tienen algunos, estare mas atenta, por si acaso, ire con la mosca tras la oreja a partir de ahora en el foro. Bueno ya de paso, pido disculpas por tardar en conectar, es que estaba con mi marido y mi hijo de vacaciones en gran canaria en mi casita. Pero ya hemo vuelto a la rutina diaria y por aqui me tendreis para lo que necesiteis, me alegra mucho ver que tenemos mas gente en el foro, y que nos cuenta sus casos, soy toda ojos y manos para apoyarlos en lo que sea.
mon
saludos
mon
saludos
Mon