PONEROS EN CONTACTO URGENTE........

Para todo lo que es importante y urgente
JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

PONEROS EN CONTACTO URGENTE........

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Vie Dic 05, 2008 11:38 am

SOLICITAMOS LA AYUDA DE TODO EL COLECTIVO
SOLICITAMOS LA AYUDA DE TODO EL COLECTIVO PARA LLEVAR A CABO VARIAS ACCIONES. PUEDES SER DE GRAN UTILIDAD SIN ESFUERZO Y APORTANDO TU GRANITO DE ARENA. NO ES UNA GRAN MOLESTIA Y PODEMOS ASLIR GANADO TODOS. ENTRE TODOS CON UN PCO DE ESFUERZO SEGURO QUE PODEMOS.

1.- CONTRA LAS FALSAS DENUNCIAS: Necesitamos sentencias de denuncias falsas, sentencias absolutorias de denuncias por malos tratos, sobreseimientos, etc. (DE ESAS QUE DICEN QUE NO EXISTEN)

2.- NECESITAMOS NOTICIAS O DOCUMENTOS QUE HAGAN REFERENCIA A HOMBRES FALLECIDOS COMO CONSECUENCIA DE EPISODIOS DE VIOLENCIA FAMILIAR, SEPARACIONES, DIVORCIOS, SUICIDIOS, ETC. DEL AÑO 2008 PREFERENTEMENTE.

3.- NECESITAMOS CONTACTO Y DIRECCIONES DE PADRES QUE SE ENCUENTREN EN PRISION POR DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS Y GENTE DISPUESTA A ESCRIBIRLES.
Infancia + Justicia
www.infanciayjusticia.blogspot.com

infancia.justicia@gmail.com
620 837 759
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: PONEROS EN CONTACTO URGENTE........

Mensajepor mon » Sab Dic 06, 2008 10:38 am

hola a todos, yo lo unico que tengo de momento, es una sentencia a mi favor, de una denuncia que mi ex-me puso, acusando de que yo era un mal padre, que no me queria hacer cargo de hijo, y demas. la sentencia es clara a mi favor, y dice; que ella no vela ni mira por el interes del menor, si no por el de ella en si. y me dan la razon a mi.

tengo tambien la denuncia que le puse cuando me agredio, salio juicio, pero al dia de hoy no se nada de la sentencia, y ahora en enero va hacer un año.

si con eso puedo ayudar, contar conmigo.
Mon

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: PONEROS EN CONTACTO URGENTE........

Mensajepor Almagreño » Sab Ene 10, 2009 9:37 am

hola no se si con mi caso os puedo ayudar.
pero si veis que si os puedo ayudar contad con migo.

saludos

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: LADRONES DE IDENTIDAD

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Ene 10, 2009 2:09 pm

HOLA A TODOS Y TODAS!
E descubierto que hay ciertos elementos de este foro, que se hacen pasar por otros miembros del foro.
Quiero denunciar públicamente que no e publicado este tema y NO tengo nada que ver con las direciones y teléfono de estos individuos que se han echo pasar por mi, desconozco quienes son, pero no tardare en averiguar quien son los responsables de dichas publicaciones.
TENEMOS topos infiltrados y tenemos que descubrir quien son semejantes elementos, pido la colaboración del resto de compañeros para terminar con estos farsantes y LADRONES de Identidad.
Que quede claro que NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE TEMA, SUS DIRECIONES Y TELEFONOS.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Richard
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 01, 2009 3:53 pm

Re: PONEROS EN CONTACTO URGENTE........

Mensajepor Richard » Dom Ene 11, 2009 3:53 pm

Esto ya es fuerte Ramon Carlos. ¿Que pretenden esta gente? Pues espero que los responsables de foros pongan fin a esta suplantación de identidad. Hasta puede ser un delito si se denuncia. En fin esta vida se parece cada día más a una mala película de serie B. Ni los hermanos Almodovar se atreverían a escribir estos guiones que estamos pasando algunos por aquí.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: PONEROS EN CONTACTO URGENTE........

Mensajepor mon » Jue Ene 15, 2009 11:11 am

hola juan ramoncarlos, tambien aqui hay alguien disfrazandose con nuestros nombres? vaya gana que tienen algunos, estare mas atenta, por si acaso, ire con la mosca tras la oreja a partir de ahora en el foro. Bueno ya de paso, pido disculpas por tardar en conectar, es que estaba con mi marido y mi hijo de vacaciones en gran canaria en mi casita. Pero ya hemo vuelto a la rutina diaria y por aqui me tendreis para lo que necesiteis, me alegra mucho ver que tenemos mas gente en el foro, y que nos cuenta sus casos, soy toda ojos y manos para apoyarlos en lo que sea.

mon

saludos
Mon


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados