urgente

Para todo lo que es importante y urgente
piloto62
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 01, 2009 1:27 pm

urgente

Mensajepor piloto62 » Dom Feb 01, 2009 3:35 pm

En Octubre del año 2006 compré un piso y en febrero del año 2007 le regalo ese piso a mi mujer, precisamente se lo compré porque siempre me estaba diciendo que no tenia nada en propiedad y que si algún día nos separábamos que donde iba a vivir ella. Constantemente me hacia esas sugerencias, había días que no me hablaba e incluso salía con mi hija los fines de semana y no volvía hasta bien entrada la noche. Así se sucedieron los días que se hacían interminables para mí.

Al contemplar esa situación no tuve más remedio que hacer un pacto con ella, le dije que se lo pondría a su nombre con la condición de que cuando comprara yo, un piso, ella no participaría en el mismo. Así fue, en Noviembre del mismo año compré un piso y lo puse a mi nombre exclusivamente, todo bien al principio, pero cuando tuve contacto con mis dos hijos, ya que no los veía desde hacia 9 años, ella me dijo que se habían acercado a mi para que le diera dinero y que nunca me quisieron.

Al ver ella que el vínculo se hacia cada vez más fuerte entre mis dos hijos y yo, me decía que pusiera el piso a nombre suyo porque si me pasaba algo era injusto que mis hijos tomaran parte del piso, contestándole yo: sabes que yo tenía dos hijos y que nunca los olvidé, y que si algún día tenía algún bien sería para mis hijos y no para ella. Contestándome: Tengo 3 hijos y no he vivido contigo durante diez años para que vengan tus dos hijos después de 9 años y se lleven todo lo que tienes. Sabes que yo tengo dos hijos que no son tuyos, pero lo has criado y ellos se merecen más que tus hijos. Le recordé el pacto que hicimos y me dijo que no creía que fuese a comprar otro piso. No accedí a sus peticiones y entonces vinieron los insultos a mí, y a mis hijos, todos los días eran insultos para toda mi familia. Dejó de hacerme la comida, colada y todas las obligaciones que conllevan el mantenimiento del hogar.

No podía soportar esa situación, sentía que otra vez volvía a sentirme mal psicológicamente. Me dijo que podríamos ir al notario para hacer un testamento y en el cual debería poner de beneficiaria, en caso de muerte, a ella y a mi hija, siendo las participaciones como sigue: A mis dos hijos: se les otorgaba las más minima parte de todos mis bienes, siendo el resto para ella y mi hija que tenemos en comun, así lo hice, en el mes de Julio o Agosto fuimos al notario para hacer lo que ella me pidió, contemplando en dicho testamento que Ella y yo contraeran matrimonio en el momento que el testador tuviese el divorcio de su anterior mujer.

Poco después, las desavenencias volvieron a reinar en la casa, porque me decía que le habían dicho que el testamento no valía para nada y que mejor que la incluyera en las escrituras, no accedí a sus peticiones y fue entonces cuando llegaron los insultos y amenazas, dejó de nuevo las obligaciones propias de un hogar, no lavaba, no hacia de comer, amenazándome constantemente que si no lo hacía me iba a enterar lo mala que podía ser conmigo. Estuve dos semanas muy mal psicológicamente, no me apetecía ir por casa, las amenazas y la carencia de no comer como Dios manda asícomo dormir en el coche de vez en cuando, hicieron que perdiera más de 10 kilos.

No sabia lo que hacer por salvar esa convivencia tan nefasta y llena de intereses. Entonces decidí, en el mes de octubre del año 2008, ir al notario y cambiar el contenido del testamento alegando que no era mi intención casarme con ella y en consecuencia modificar todo el contenido del mismo. Así que, pasado unos meses, concretamente, en el mes de Diciembre, hice saber a ella mis pretensiones y que había modificado el testamento. Al oír, esto, sus primeras palabras fueron “cabrón” me vas a pagar todo lo que me estas haciendo, y ojala que tus hijos tengan un accidente y se maten. La convivencia era cada vez más tensa e insostenible, hasta que el día 8 de Diciembre del año 2008, estando yo en mi habitación, Salí para hacer unas compras, cuando de repente me encuentro, en mi casa, al novio, de la hija de esta, ya que en meses anteriores le prohibí la entrada a mi casa. Me acerqué a él y le dije: sabes que tu presencia en mi casa no es grata, por lo tanto si tienes educación sal de esta., el muchacho, al oír estas palabras me dijo que no le daba la gana de salir, que si tenia cojones que lo echara, mostrándose agresivo, conseguí echarlo del domicilio, todo esto con los insultos y agresiones que me propinaron m pareja y su hija por haber echado al novio. Volví al dormitorio y, pasado unos minutos, oigo: Entra a la habitación y mata al cabrón ese, dicho esto por mi pareja, así que, cuando quise reaccionar, ya estaban en la habitación, cuando el yerno de esta me arrojó un garrón de piedra en el hombro, causándome un hematoma y dolor intenso, acompañado de insultos y vejaciones por parte de ella.

No tuve más remedio que denunciar lo ocurrido, y en dicha denuncia digo que no iré a la casa hasta que se resuelva todo el asunto. Volví a los dos días para retirar unos enseres personales y cual es mi sorpresa, mi pareja llama a la policía y esta me detiene, acusándome de maltrato en el ámbito familiar. Finalmente,comprendí que sus amenazas fueron cumplidas; Poniendo una denuncia “Falsa” por maltrato en el ámbito familiar, sabiendo ella que en este sentido las mujeres, siempre, tienen las de ganar, siendo cierto o incierto.

Ahora duermo en mi coche porque no tengo para pagar 2 casas ya que la justicia me obliga a seguir pagando la hipoteca, no me ha quedado ni para pagarme una habitacion, desde el 8 de diciembre hasta ahora, durmiendo en mi vehículo porque nadie me escuchó en su momento. Me sentí y me siento una persona maltratada, pero parece ser que la sociedad no admite ni comprende de que existan hombres maltratados, es como irrisorio. He de decir, que por desgracia sí existen hombres con bastante maltrato en el ámbito familiar. Y cada día se suman unos pocos más.

Si alguien puede ayudarme juridicamente con este suplicio que estoy pasando por una persona sin escrúpulos y llena de venganza por algo que nunca cometi, les rogaria que me ayudaran porque me van a meter en la carcel por una denuncia falsa.

Gracias

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: urgente

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Feb 02, 2009 7:12 pm

HOLA !
Yo NO soy abogado, pero por mi experiencias con este tema y estos personajes te digo esto.
Por lo que cuentas, me cuesta creer que duermas en el coche ? ¿ NO tienes mas Familiares o amigos ? Utilizados.
1- Sobre las deudas y los pisos. NO te a quitado ella todo!, pues que lo pague ella y sus queridos, pide dinero y buscate un alquiler, según donde residas los hay baratos, si tienes trabajo intenta que te paguen en " Negro o en mano ", si te lo han quitado todo, todo, pues NO pagues nada de nada, buscate un techo, gastarte el dinero que te quede en COMIDA y NO caigas en tonterías de Drogas y Alcohol ( Te lo dice un ex-Alcohólico ), Buscate un Abogado de VERDAD y si no te convence, pues otro hasta encontrarlo, date una vuelta por el foro y veras que hay compañeros que han encontrado alguno, ten mucha paciencia y NO AGAS tonterías, a ella que le DEN y la aguante Otro, veras como se le quitara las tonterías que esa pija tiene, los niños son inocentes pero si no son tuyos que los aguante ella y los verdaderos padres, por desgracia eso de utilizar a los hijos como escudos es ASQUEROSO por ambas partes, ellos NO tienen la culpa de los ERRORES de los adultos.
Pides ayuda? Empieza a moverte YA, date esa vuelta por el foro y quedate con los consejos que se dan, llevarlos a la practica y veras como todo se soluciona, ten paciencia, mucha paciencia y al final y con tiempo te reirás de todo lo pasado, confía en lo que te digo, ya lo veras.
BUENA SUERTE, Compañero.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados