Novia del padre manipulaciones de la ex para que me separe

Para todo lo que es importante y urgente
JUSTICV33
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 03, 2009 3:28 pm

Novia del padre manipulaciones de la ex para que me separe

Mensajepor JUSTICV33 » Mar Feb 03, 2009 4:07 pm

Ya han pasado ocho años , yo conocí a los niños con 3, 5, 7 años sus padres se habían separado no tenían buena convivencia etc... El padre se fue a vivir con su madre la abuela de los niños los acogía todos los fines de semana alli. Yo conocí a mi pareja , tras unos meses hablando le comente que vinieran a vivir a mi domicilio (yo vivia sola pues era soltera y economicamente independiente), estuvieron alli viviendo conmigo durante 3 años en un pisito de 65 m2 en una planta bastante alta y sin ascensor. Cuando su ex se entero que estaban viviendo conmigo, empezo la batalla campal que si iba a abrir el gas e iba a quemar a los niños, que si les decia a los niños que su padre se habia muerto etc...n se quedo ahi, fue a casa de la madre de el a poner a su hijo de mal padre, que si era muy malo ..... no tubo suficiente que vino a mi piso cuando estaban los nenes en el colegio a decirme que el era un maltratador que me iba a engañar siempre ... Cuando fue a buscarle a el a su trabajo para que le pagase una multa se lio una buena delante de los clientes ella no tubo reparo en armale un pifostio alli enmedio, como no consigio lo que queria se fue a comisaria a denunciarlo por que le empujo ya que no queria salir del establecimiento.
esto ocurrio en 2003 se le juzgó y quedo absuelto y ahora en diciembre de 2008 fue por lo penal ya que ellla bien aconsejada por las asociaciones y para no perder sus pensiones etc siguio con la denuncia pòr lo penal.
Lo que mas me preocupa de todo esto es que los niños antes me querian , este verano estando de vacaciones explote y decidi irme a vivir a mi casa, yo no pude hacer frente a la situación toque fondo obtuve ayuda psicologica,.. tras estar 6 meses separada de el paso lo siguiente...su ex con excusa de que tienen hijos en común se fue queriendo hacer amiga suya quedaron a cenar e incluso a ir a un hotel ( a fumarse 3 paquetes de tabaco, dijo ella en el juicio), no entendia nada como una mujer queda con su supuesto maltratador a cenar y luego a solas en la habitación de un hotel esto no se lo creo nadie .
Mi palo fue increible joder me quede hechita polvo al descubrir todo eso, en el fondo elestaba solo yo me fui a estar sola y le dije en miles de ocasiones que no le queria aunque le mentia pues yo estaba chof.
Ahora estamos en proceso de adaptación volvi a la casa , los niños "me han aceptado" pero su actitud (Alguno de ellos) no es normal e intuyo por lo que me escribiron en la luneta trasera de mi coche que no me quieren bien por que su madre les ha metido mucha mentira en la cabeza .Ponía Puta lavalo de una vez.
Por mucho que sean niños a mi me duele pues yo lo he criado durante 8 años de mi vida nadie me obligo pero no me merezco que me hagan ese vacío, los cuide cuando su madre los abandono 9 meses por que dice que toco fondo y la directora del colegio de los pequeños me dijo que lo hizo para que yo me cansase y lo dejase. Resumiendo somos victima del maltrato psicologico por parte de la madre ambos yo más pues me pone a los niños en mi contra como si yo le lavase el cerebro a nadie.Solo quiero ser feliz tener paz y amor. Supongo que me tendré que hacer mas fuerte para llevar todo esto pero es duro ver a tu pareja asi de indefenso ante la justicia, y yo nunca he querido ir a juicio pero al último he ido pues me di cuenta de que ellla se cree sus propias mentiras , cuando le preguntaron por lo de la noche en hotel no sabia que contestar...espero que en el recurso salga inocente pues no deberia salirse con lasuya.
necesito gritar al mundo entero que mi pareja es un angel y no un demonio como quiere hacer ver su ex.
Deseadme suerte.
Una chica que defiende a los hombres de verdad

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: Novia del padre manipulaciones de la ex para que me separe

Mensajepor mon » Mar Mar 17, 2009 1:11 pm

hola compañera de batalla, espero de todo corazon que tengas suerte en la sentencia de ese juicio, y en la vida junto a este hombre. Me imagino lo que habras que tenido que pasar, porque si has leido por aqui por el foro, yo he pasado casi lo mismo que tú. Estas "locas" como yo las llamo, tienen que ver de una vez por todas que a los hombres tambien poco a poco se les va oyendo, que no tienen excusas ya por ser mujeres. Ayer me llamo mi abogada para contarnos un chisme del ultimo juico que tuvimos, ya que el juez que llevo el caso es amigo de ella de universidad, nos comento que la "loca" llevaba la leccion bien estudiada, y que la abogada que la acompañaba era de una asociacion de esas contra las victimas de genero femenino, y encima el testigo que presento fue falso, porque ese dia de la agresion de ella contra mi ahora marido, no estaba el, solo estaba, mi marido ella y su hijo de aquel entonces 5 años y medio. Yo tambien tuve ganas de abandonar todo y marcharme y dejar a mi marido, tuve que pedir ayuda sicologica, tuve que armarme de valor para seguir en este mundo y esta vida que me ha tocado, o que he elegi yo. pero despues de ver todo, un dia me levante y dije que si habia llegado hasta aqui podia con todo. y aqui estoy, al lado de mi marido luchando juntos por las injusticias de esa "loca" 3 juicios llevamos ya, por unas cosas y por otras, y siempre sale mi marido absuelto y siempre con la misma sentencia: ELLA NO MIRA NI VELA POR EL BIENESTAR DEL MENOS, SI NO POR EL INTERES Y COMODIDAD DE ELLA PROPIO. ahora a la espera del ultimo y mas interesante EL DE LA AGRESION DE ELLA CONTRA EL.

Has tenido valor de seguir adelante, sigue asi, sigue al lado de tú pareja, que te necesita, tú apoyo para el es muy importante, ahora eso si, no dejeis que os haga la vida imposible, a la mas minima, poner denuncia, que vea que no os estais quietos, e intentar vivir tranquilos. Una vez le dije a mi marido, que si por culpa de su hijo yo hiba a tener problemas en mi casa, SU HIJO ES UN PROBLEMA, y yo no quiero problemas, asi que si eso es asi, no lo quiero en mi casa, es fuerte decirlo, cuando el niño viene manipulado por su madre, pero el niño sabe lo que hace tambien, y actua, no es tonto ahora 7 años y es listo, cuando no se le hace lo que el quiere lo primero que suelta es: SE LO VOY A DECIR A MI MAMA PARA QUE TE PEGUE A TI TAMBIEN, Y SI ES AL PADRE, LE VOY A DECIR A MAMA QUE TE PEGUE OTRA VEZ, bla bla bla. siempre es asi, con amenazas, poniendo al niño en contra de su padre, a mi me da igual que le hable de mi, pero un minimo respeto me merezco por ser la mujer de su padre, soy yo quien lo cuida, yo soy la que lo atiende, yo todo. Aunque ultimamente ahora el niño no quiere venir,(esperando control del punto de encuentro , haber que pasa) y para nosotros por un lado bien, no tenemos problemas, lo pasamos mal, pero no viene con mensajes de su loca madre, y todo en paz. por eso te digo amiga, hay que ser fuerte y tirar con lo que hemos escogido, si no estas a tiempo, pero tú pareja te necesita. animos y saludos
Mon

micaela136
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 28, 2009 7:09 pm

Re: Novia del padre manipulaciones de la ex para que me separe

Mensajepor micaela136 » Vie May 29, 2009 4:29 am

Holaaa

Ten paciencia y ojala tengas suerte con el juicio..No desesperes..porke es cuando mas fuerte tienes que ser!

De todo corazon..suerte!

Saludos


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados