PIDO DISCULPAS A TODOS-AS PUBLICAMENTE

Para todo lo que es importante y urgente
JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

PIDO DISCULPAS A TODOS-AS PUBLICAMENTE

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Hola a Todos y Todas!
Os pido DISCULPAS de todo Corazón, reconozco que mi comentario NO a sido el mas apropiado y para nada correcto.
Si e ofendido a alguien lo LAMENTO, a veces la paciencia y lo políticamente incorrecto chocan entre si.
YO, cuando doy consejos, me baso en mis propias experiencias, que para mi desgracias son YA demasiadas y las que me quedan, quisiera dejar CLARO que NI me sobra el Dinero ( Mi querida " Santa " me lo ROBOO y el derecho de ser Padre, mas otras MUCHAS mas cosas ), que NADIE me a ayudado hasta el momento, que NO soy ningún Hijito de papi, que NO tengo recursos y sin embargo demasiadas RESPONSAVILIDADES, NO tengo Hijos propios pero llevo casi 21 Años cuidando de uno y de otro que tiene casi 5 Meses y al poco de nacer casi se me muere en mis Brazos ( En estos mismos momentos estoy cuidando del Pequeñin y me toca todo el fin de semana , me falta PECHO y alma para explicaros lo que siento en estos mismos instantes ), por lo tanto NO me hace falta ser Padre de derecho para saber lo que un Padre sufre por sus HIJOS, los sentimientos y TODO lo que lleva eso de ser PADRE.
Si mi comentario NO a sido el apropiado es por que la personas acuden en busca de alluda y despues desaparecen, olvidandose de seguir luchando para de esta forma ENTRE TODOS TERMINAR con tanta INJUSTICIAS, la palabra Cobarde y demás NO iba solo hacia los Hombres que son Padres por derecho, iba dirigida a todos-as, con hijos o sin hijos, hombres o mujeres, Etc...
(Ya vemos que no podemos hacer nada y no tenemos gente que nos aconsejen o dinero para pagar un buen abogado y todo se nos viene encima)
Este comentario es absurdo y cobarde: Hacer! Podemos hacer MUCHAS cosas, corre la voz de que existimos, participar en otros sitios y promover este foro para que empecemos a tener BOZ y Peso, intentar de hacer reuniones y manifestaciones entre este Foro y otros, acudir a Policias, Jueces, Abogados para que visiten el foro y participen ( Como yo hago ) entre nosotros ya hay un Guardia Civil que colabora de alguna Forma.
Sobre eso de que no tenemos gente: Lo mismo, se de sobra por mi experiencias personales que al principio de cada caso TODOS tenemos gente a nuestro alrededor, pero por el CHOK de ese momento NO lo vemos y por desgracia conseguimos perder a esas personas al no verlas ( YO e tardado casi 3 AÑOS en volver a recuperar a esas personas, por lo GUILIPOLLAS y CALZONAZOS que FUY ) se dice rápido tres años pero NADIE se puede hacer una idea de lo que YO e tenido que pasar solo, sin ayudas de NADIE ni de ningún tipo, sin un duro y viviendo peor que la basura, e conseguido recuperarme algo por mis propios medios y fuerza de voluntad, e recuperado a esas personas que perdí aunque sean en la distancia ( Os recuerdo que soy de Barcelona y desde hace mas de 2 años resido en Extremadura ), e conseguido dejar el maldito mundo del Alcohol y actualmente llevo mas de 1 años sin probarlo, osea soy un EX-ALCOHOLICO gracias a la alluda de nadie, e ignorado TODAS las llamadas telefónicas que e estado recibiendo de los complices de mi queridisima SANTA y la VERDAD me sobran los motivos para volver a Barcelona y combertirme en lo que tanto estan deseando esa ¡JENTUZA! un Autentico MALTRATADOR ASESINO, pero NO lo ago, e intentado barias beces quitarme la vida y practicamente me levanto TODOS los días con esos pensamientos estúpidos, pero siempre encuentro un motivo para levantarme del suelo y seguir para lante ( Mis Niños, de 21as y 5ms, mi gata, mis ganas por demostrar ALGUN DIA las MENTIRAS de esa Farsante y la VERDADES ocultas, este FORO que considero Nuestro y de Todos, resolver y LUCHAR para que termine tantas injusticias contra los Hombres, Niños, Familiares, Etc... por culpa de esas FALSAS MALTRATADAS que en muchos casos son por el simple echo de chuparsela a otro Pringado, por esos POLITICUCHOS de MIERDA que tenemos en este País, realmente los asesinatos, las mujeres maltratadas y nosotros mismos les Importamos a esos ASESINOS con traje ¡UNA MIERDA!, solo les interesan el Poder y llenarse los Bolsillos, a esos Jueces-zas que se creen que son Dioses con el derecho de jugar con las vidas a sus antojos, Incompetencias y Cobardía, a esos Abogados de pacotilla que si tienes dinero les interesas y si no pues buscarte la vida, para encontrar a uno medio decente y honrado tienes que buscar 1.000.000 antes de dar con el, y hasin con todo el sistema y situación real sobre este tema que es la Violencia Domestica, Violencia Machista y demás calificativos que todos esos personajes de pacotilla se han inventado, exclusivamente para su propio interés ( Y estoy seguro que NO me equívoco).
Sobre el apoyar a los que estan y vienen pidiendo alluda y consejos: Me parece que YO nunca e denegado tal alluda y consejos, tampoco pido nada de nada, " Perdón, si que pido ", pido que mis palabras sirban para algo positivo y no como otros personajes de este foro que lo que dicen son chorradas, promueven el asesinato, o son derrotistas totales y unos malditos Cobardes, yo solo pido que NADIE aga ninguna estupidez de ningún tipo y que luchen por ellos, por sus Hijos, por sus Familiares, por los que estamos y los que por desgracias tienen que venir aún.
YO, PIDO ESO, SOLO ESOOOOOOOO.
Para terminar vuelvo a pediros disculpas a TODOS-AS, por a ver sido Políticamente Incorrecto, me gustaría dejar una frase que recuerdo desde Niño:
Dice la leyenda Mora, no recuerdo el siglo o año, pero cuando un Rey Moro andaba en retirada con sus Tropas dirección al mar para volver a su País. Iva el Rey Moro LLORANDO, le dijo su Madre: Hijo! llora como un Niño, lo que como Hombre NO SUPISTES DEFENDER.
Aqui os dejo esta Moraleja.
Hasta PRONTO.
PD: Me retiro momentaneamente por que es la hora del Viberon de mi Cabezoncillo.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

er_extremoduro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:28 am

Re: PIDO DISCULPAS A TODOS-AS PUBLICAMENTE

Mensajepor er_extremoduro » Mié Oct 21, 2009 3:40 pm

perdonarmes pero pienso que deviamos poner nuestas direciones para comunicarnos unos con otros y poder intercanviar opiniones la mia es inocente55pisoteado@hotmail.com.
espero que me llameis

er_extremoduro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:28 am

Re: PIDO DISCULPAS A TODOS-AS PUBLICAMENTE

Mensajepor er_extremoduro » Mié Oct 21, 2009 3:41 pm

perdonarmes pero pienso que deviamos poner nuestas direciones para comunicarnos unos con otros y poder intercanviar opiniones la mia es inocente55pisoteado@hotmail.com.
espero que me llameis


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados