PIDO DISCULPAS A TODOS-AS PUBLICAMENTE

Para todo lo que es importante y urgente
JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

PIDO DISCULPAS A TODOS-AS PUBLICAMENTE

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Hola a Todos y Todas!
Os pido DISCULPAS de todo Corazón, reconozco que mi comentario NO a sido el mas apropiado y para nada correcto.
Si e ofendido a alguien lo LAMENTO, a veces la paciencia y lo políticamente incorrecto chocan entre si.
YO, cuando doy consejos, me baso en mis propias experiencias, que para mi desgracias son YA demasiadas y las que me quedan, quisiera dejar CLARO que NI me sobra el Dinero ( Mi querida " Santa " me lo ROBOO y el derecho de ser Padre, mas otras MUCHAS mas cosas ), que NADIE me a ayudado hasta el momento, que NO soy ningún Hijito de papi, que NO tengo recursos y sin embargo demasiadas RESPONSAVILIDADES, NO tengo Hijos propios pero llevo casi 21 Años cuidando de uno y de otro que tiene casi 5 Meses y al poco de nacer casi se me muere en mis Brazos ( En estos mismos momentos estoy cuidando del Pequeñin y me toca todo el fin de semana , me falta PECHO y alma para explicaros lo que siento en estos mismos instantes ), por lo tanto NO me hace falta ser Padre de derecho para saber lo que un Padre sufre por sus HIJOS, los sentimientos y TODO lo que lleva eso de ser PADRE.
Si mi comentario NO a sido el apropiado es por que la personas acuden en busca de alluda y despues desaparecen, olvidandose de seguir luchando para de esta forma ENTRE TODOS TERMINAR con tanta INJUSTICIAS, la palabra Cobarde y demás NO iba solo hacia los Hombres que son Padres por derecho, iba dirigida a todos-as, con hijos o sin hijos, hombres o mujeres, Etc...
(Ya vemos que no podemos hacer nada y no tenemos gente que nos aconsejen o dinero para pagar un buen abogado y todo se nos viene encima)