IGUALDAD

Para todo lo que es importante y urgente
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

IGUALDAD

Mensajepor mon » Jue Abr 16, 2009 10:39 am

SER IGUAL EN EL PAÍS DE LAS DESIGUALDADES; SE SOLIDARIO Y COMPARTE ESTE MENSAJE
jueves, 16 abril, 2009 1:40 AM

De: "Dionisio Barcelona" <dionisio.bcn@gmail.com>

Para: "PADRES DE LA PLAZA" <padres-de-la-plaza@googlegroups.com>



Tengo la nacionalidad española . Vivo en Cataluña y quiero ser
solidario con el resto de los españoles y viceversa.

NO QUIERO ser diferente, pero sí quiero ser y tener los mismos derechos y las mismas
condiciones de vida que todos ellos.

POR ESO:

QUIERO: Que mi I.P.C., ( el último del 4,10 % ) sea el de la media de toda España, o sea,
el 3,80 %.Cada año es superior en Cataluña y me aleja del resto de los españoles.

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura.
El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres en Extremadura, vivir en una y alquilar
las otras dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.

QUIERO: Que el agua, que yo pago a 18,00 EUR m3, valga igual que la de una
urbanización próxima a Valencia, que cuesta 0,20 EUR m3.

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con un costo de 0,75 EUR,
sea lo que me cuesta a mí, que ahora pago 1,30 EUR por desplazamiento urbano.

QUIERO: Que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco,
que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran),
ya que en Cataluña se aplica una escala semejante a la del I.R.P.F.

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19,00 EUR, sea la que yo pague aquí
en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.

QUIERO: Que de las seis salidas por carretera que tiene por ejemplo
la ciudad de Madrid, sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona.

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis
como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros como aquí y ahora.

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía, Extremadura, Murcia,
Castilla-La Mancha y Castilla-León sea totalmente de pago y tan cara como la que
cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de su tráfico
es 1/5 parte de nuestras autopistas.



Quiero: que si he sido padre de mis hijos con su madre, lo siga pudiendo ser en igualdad de condiciones,

después de que dicha relación de pareja concluya, y esto si que es un interés superior para nuestros hijos.




QUIERO: Implantes dentales GRATUITOS como en Extremadura.

QUIERO: Por si cambio de opinión algún día, cambio de sexo GRATUITO como en Extremadura.

QUIERO: Que cuando vaya a comprar un ordenador a mis hijos, tenga una subvención
igual que en Andalucía, País Vasco, Cantabria, Asturias etc....

QUIERO: En definitiva, SER IGUAL QUE UN CIUDADANO EXTREMEÑO, ANDALUZ,
MANCHEGO, CASTELLANO O LEONÉS. Como pensionista, tendré unos ingresos idénticos
que cualquier otro semejante a mí. Por eso, cuando yo sea IGUAL que todos los españoles,
con todo lo que me sobre, gustosamente ¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO!!! Mientras tanto, lo soy a la fuerza.


Os agradeceré que deis la máxima difusión a este escrito,
para acabar de una vez con tantos mitos, embustes y demagogia.
Hay muchos que chupan de la teta y encima, no le quieren dar de comer a la vaca.
Mon

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: IGUALDAD

Mensajepor prisqui » Mié Mar 09, 2011 11:59 am

Mira me parece que nada de lo que has posteado tiene nada que ver con el foro ni con el tema que nos concierne. Si quiere igualdad empieza pidiéndola a tu gobierno autonómico. Menos embajadas, menos propaganda nacionalista, menos incentivos por ser buen catalán, menos subvenciones al nacionalismo,... entonces tendremos lo mismo que en extremadura, valencia, andalucia, y te podrás cambiar de sexo por si cambias de opinión, tener el agua más barata,... No te dejes engañar por la propaganda manipuladora, ¿eres solidario a la fuerza o es que nos gastamos el dinero en otros intereses? Un poco de información y de seriedad por favor.


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados