NECESITO AYUDA. Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Para todo lo que es importante y urgente
destrozado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:29 pm

NECESITO AYUDA. Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Mensajepor destrozado » Vie Oct 02, 2009 7:49 pm

Empezare por identificarme mi nombre es José mi MSN es jose_telmo@hotmail.com y soy de jerez de la frontera.
Tengo un grave problema y no puedo mas
Conocí a una mujer que vivía en la calle, yo vivía solo mi vida estable con mi trabajo un buen sueldo o sea cómodo, la invite a vivir en casa, me contó que tubo una pareja que la pegaba, corto la relación y rehizo su vida junto a otro hombre de cual nacieron dos hijos que se los quito el tutelar de menores, ella era toxicómana y delincuente, con un largo historial delictivo. Ella me contó que su pareja también le pegaba el caso es que la recogí le di todo la desintoxiqué de la droga y me enamore y no se como me embaucó y termine casándome.
Y desde entonces es un calvario. Cuando quise la separación lo primero que dijo fue te dejo sin nada y en la calle, ya os podéis imaginar. Una noche discutiendo empezó a gritar que quieres matarme cortarme el cuello etc.
Llamaron a la policía, y ¿Quién fue detenido? Exacto yo.
Fui condenado a un año de cárcel pero por no tener antecedente no entre, ella en el juicio reconoció que nunca la he insultado ni agredido pero el juez no la creyó y nos puso una orden de alejamiento el caso que tuve que mantener dos casas una de alquiler y la mía mis dos hijos de 3 y 5 años los dejo su madre conmigo. Ella arreglo su paga de mujer maltratada a parte que todo era beneficio el estado le dio la semana pasada 4000 euro, el estado le dio la ayuda de la casa de alquiler que yo pagaba que era 600 euros al mes ella seguía disponiendo de mi cuenta comprando frigorífico lavavajillas etc. Etc. con la tarjeta de crédito. Y así podía escribir todo un libro en el que entra falsificación de firma para un préstamo de 18000 euro. Otro de 3000 euro y todo lo que aquí expongo no es ni un tercio de lo que me ha hecho. Pobre mujer maltratada. Para saber algo mas sobre mi:
José piñero López

http://www.palimpalem.com/7/VIOLENCIA_NO/


Un saludo de un hombre destrozado

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: NECESITO AYUDA. Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Mensajepor cristobal » Vie Oct 02, 2009 8:49 pm

No puedes hacer nada,a no ser que seas juez,curiosa la pagina a la que nos remites,pero que sepas que nuestro dolor no es escusa ni comprension hacia los verdaderos maltratadores,consuelate pensando que no eres el unico y que no estas en la carcel.animo.

destrozado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:29 pm

Re: NECESITO AYUDA. Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Mensajepor destrozado » Vie Oct 02, 2009 9:28 pm

hola es penoso no poder hacer nada y a la pagina a la que remito es mi madre o sea que no quiero escusarme con la pagina es decir que estoy contra toda forma de violencia y siempre lo estare pero lo que quiero decir que porque los jueces no se dan cuenta que a veces la ley es un arma para alguna que otra mujer

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: NECESITO AYUDA. Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Mensajepor cristobal » Sab Oct 03, 2009 11:30 am

Cargate de paciencia.Los hombres no tenemos union y aplicames el salvese quien pueda.De todas formas aqui encontraras desahogo,pero pocas soluciones.Espero estar equivocado.Un abrazo.

luis lucia
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:49 pm

Re: NECESITO AYUDA. Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Mensajepor luis lucia » Dom Oct 04, 2009 2:36 pm

´´Animo..! poco a poco se va despejando el camino para los hombres maltratados. piensa que comenzaron diciendo las "feminazis" que hasta los que "nos quejamos de ser maltratados" somos matratadores que precisamos un "tratamiento" ( lavado de cerebro) para que asumamos nuestra verdadera naturaleza de malos... ahora eso nadie se lo plantea. El caso es que con las leyes como están han surgido una pléyade e auténticas fieras buscavidas, como esa enferma drogota - pero también mala persona, de la que te enmoraste. Eso pasa, a mi me ocurrió lo mismo y ella me acusaba de hacer lo mismo que ella SI hacía... tengo mas de veinte denuncias, casi todas fueron archivadas y con ellas las ordenes de protección correspondientes ( de alejamiento y contacto) ¿ creerás que hasta temo que ella sepa que ya no tengo esa prohibición de cumunicarme en vigor porque temo que, de nuevo me interponga nuevas denuncias en las que, como un autómata, el juez ( la jueza, porque lson mujeres casi al 100%) me vuelva a prohibir estar a menos de 500 mts. hablar con mi hija etc... orden de alejamineto de la que ella alardea como si fuera una condena - aunque en cierto modo lo es- . Pero te diré algo, buscate una mujer abogada, informale de su pasado y condiciones, de sus hijos dados en tutela por sus vicios y adiciones. Recaba todos los gastos que hace a tu costa y, desde luego, corta todas las cuentas, desvía a otras nuevas tus ingresos, no uses la banca tleefonica ni internet para mover tu dinero - a mi me peló por completo y pidió préstsamos de esos de intereses de usura. Si estás con tus hijos y los suyos, usalo para acreditar su falta de solvencia moral, que está patente y trata de tener algún testigo cada vez que tengas comunicación con ese personaje, sea por sms - fotografía la pantalla de tu móvil y guardalo en casa de un amigo, porque a tu ordenador podría llegar a acceder - a mi me lo hizo y borró todo lo que le podría perjudicar. Graba sus amenazas e insultos cada vez que lo haga ( una grabadora de microcasste vale 30 euros) y ten a alguien que testifique cada maltrato de que seas objeto... se que es duro y nadie tiene la culpa, pero si te quedan ganas buscate una compañera, eso ocupará "su sitio" contigo y se "retratará" mejor y siempre tendrás testigo ....y mujer, además eso te da un status familiar con mayor arraigo que te promueve a ser el padre custodio de vuestros hijos, que es una de las vias preferidas por las féminas para apoderarse de todo.

destrozado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:29 pm

Re: NECESITO AYUDA. Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Mensajepor destrozado » Vie Oct 16, 2009 7:09 pm

hola soy jose
y me gustaria decir que por fin la maltratadora cayo por su propio peso
por fin la justicia reconocio y me dio la razon y nada menos que la jueza de violencia sobre la mujer osea que mando a la maltratadora a paseo,
ya solo me queda qeu me quiera firmar el divorcio.
pero vuelvo a vivir. ANIMOS AMIGOS,

Joshuamor
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 01, 2016 5:58 am

NECESITO AYUDA Que puede hacer el hombre ante una denuncia

Mensajepor Joshuamor » Dom Jun 05, 2016 3:53 am

HDP cada día tratan de sacarnos de combate, pero como esto es una lucha y habemos mas de este lado, espero que no nos puedan vencer tan fácilmente.


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados