El teléfono de igualdad para hombres

Para todo lo que es importante y urgente
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

El teléfono de igualdad para hombres

Mensajepor Phil » Mié Dic 02, 2009 12:45 pm

El delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, ha anunciado que el teléfono de orientación e información para hombres en cuestiones de igualdad estará disponible, de forma gratuita, a partir del próximo viernes, con un servicio continuado de lunes a viernes, de 9.00 a 23.00 horas (900 21 00 21).

Según explicó Lorente en la sede del Ministerio de Igualdad, podrán dirigirse a este número todas aquellas personas que tengan dudas sobre cuestiones de género y de relaciones de pareja como la participación, el permiso de paternidad, divorcios y separaciones, custodias de los hijos y, en general, sobre todas las situaciones que surjan del desarrollo normativo de la igualdad.

"Era importante la existencia de un teléfono que aportase información y educase porque no sólo se enseña en las aulas sino también a través de las instituciones y la sociedad", aseguró. En este sentido, destacó que estos recursos ayudarán a los usuarios a tomar conciencia de su posición, de modo que tanto hombres como mujeres se impliquen en la promoción de la igualdad y en la lucha contra la violencia de género.

Así, matizó que el servicio no se dirige "exclusivamente" a los hombres, sino que pueden acceder a él mujeres y profesionales. "Sabemos que el 25% de las llamadas las realizan profesionales, sobre todo del ámbito sanitario y educativo, y un porcentaje similar suelen hacerlo las mujeres, según la experiencias de otros países", apuntó.

El teléfono, que estará coordinado por ocho profesionales con formación jurídica, psicológica y de trabajo social, dispone de un presupuesto global de 1,2 millones de euros y de una partida anual de 420.000 euros, para resolver "la falta de información y el desconocimiento en esta materia".

er_extremoduro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:28 am

Re: El teléfono de igualdad para hombres

Mensajepor er_extremoduro » Mié Dic 02, 2009 1:26 pm

ja ja ja ja ja y ustedes creen que el estado con las lesvianas y maricones al frente no van a defeder.se lo dice un socialista que ha estado en la carcel por denuncias farsas cuando se despierten se hechan a llorar

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: El teléfono de igualdad para hombres

Mensajepor Phil » Mié Dic 02, 2009 1:51 pm

Que mal lo de las lesbianas y de los maricones. no tiene sentido por el resto tienes derecho a opinar pero si saber lo que es..... mejor callar

FENIX
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 10:56 am

Re: El teléfono de igualdad para hombres

Mensajepor FENIX » Lun May 31, 2010 11:35 pm

Pero por Dios, como es posible que sean tan inocentes de creer en esa pantomima??? TENEMOS UNA AUTENTICA DICTADURA FASCISTA-HEMBRISTA DE SOCIAS-LISTAS COMETIENDO GENOCIDIO CON MILES Y MILES DE HOMBRES que son invitados a la "SOLUCION FINAL": a sus hijos los ASESINAN ANTES DE NACER, Y A LOS PADRES LES IMPONEN UNA SALVAJE INQUISICION DETENIENDO INOCENTES, DESPUES LOS LLEVAN A LOS CALABOZOS, LA JUEZ LOS TORTURA, Y DESPUES LES DEJA UNA SENTENCIA PREFABRICADA POR LA DICTADURA DE FASCISTAS DE HERR AIDOLF INVITANDOLES AL SUICIDIO.

Faltan asociaciones reales tipo UVI que ayuden a los hombres que estan en coma critico, no asociaciones de cafeteria para compadecerse mutuamente; vamos a contar cuantas hay....... NI UNA, vaya pais de calzonazos.

jordi_72
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

Re: El teléfono de igualdad para hombres

Mensajepor jordi_72 » Sab Ene 01, 2011 6:52 pm

Haber, solo un instante...
Nos gobierna el "Partido Socialista OBRERO Español".... ¿No creéis que ha estas alturas lo de "OBRERO", ya no se lo cree nadie?. Quisiera recordar que en la historia ciertos personajes..., como uno que con bigotito y uniforme, citaba de socialista el movimiento que jerarquizaba. -bueno, no quiero entrar en más detalles que el tema es otro-.
Flaco favor se está realizando.
1º toda una mofa, insulto y desconsideración ante la gravedad de la necesidad.
2º ¿Donde llegarán a para, para lograr votos?
3º ¿Quieren tener credibilidad? pues nos pongan ante la ley con total igualdad. ¿Para unos penas y para otros faltas...? que esto no es el fútbol. Es que ni en casos de ancianos o niños... es descabellado.
Si este tercer punto que es como "2+2" y no me cuadra que sean "5", ya pueden explicarme integrales y derivadas.


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados