SE BUSCAN PADRES QUE COMPARTAN PISO PARA REPORTAJE DE TELE 5

Para todo lo que es importante y urgente
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

SE BUSCAN PADRES QUE COMPARTAN PISO PARA REPORTAJE DE TELE 5

Mensajepor mon » Jue Mar 25, 2010 7:47 am

Hola a todos.

En primer lugar, os pido que este mail se reenvíe por todos los foros posibles con el objetivo de que llegue al mayor número de personas de nuestro colectivo, pues lo que me han pedido es a nivel estatal.

Me han llamado de informativos tele 5. Quieren hacer un reportaje sobre la situació en la que quedan algunos padres tras la separación. En especial están buscando padres que debido a la situación en la que han quedado tras la separación estén compartiendo piso, con sus padres o con otras personas.

Se ruega que quien cumpla los requisitos y esté dispuesto a salir en el reportaje, me envíe un mail a:

zoser_cc@hotmail.com

Gracias a todos
Mon

FENIX
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 10:56 am

Re: SE BUSCAN PADRES QUE COMPARTAN PISO PARA REPORTAJE DE TELE 5

Mensajepor FENIX » Mié Jun 02, 2010 2:37 pm

Tele cinco, mas conocida como telecirco, forma parte de la trama de medios manipuladores a las ordenes de la dictadura hembrista de socias-listas donde en todos los reportajes y entrevistas se manipula la informacion por parte de los comisarios politicos para dejar a la mujer como la buena y al hombre como el ogro, mucho cuidado; sin abogados y notarios no hay que dar ni la hora. En un telediario de telecirco sobre una mujer que asesino a un hombre llegaron casi a decir que cuando la mujer desperto de la borrachera se encontro al hombre muerto a puñaladas, todo menos decir directamente que una mujer habia asesinado a puñaladas a un hombre; asi nos manipulan el pais.

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: SE BUSCAN PADRES QUE COMPARTAN PISO PARA REPORTAJE DE TELE 5

Mensajepor Odiseo » Lun Sep 27, 2010 9:30 am

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Gracias compañero por decir estas verdades como puños. Ya está bien de tanta bazofia televisiva. Telecinco constituye todo un caldo de cultivo para fomentar opiniones radicales y discriminatorias contra el género masculino. Ajenos a toda deontología profesional, se dedican a dar rienda suelta a los más delirantes espectáculos con el objeto de adoctrinar y atontar a la gente. Es un medio que lejos de practicar el periodismo de investigación, se hunden en la mierda del sensacionalismo barato y rastrero, sacando provecho de la miseria humana. Sus enfurecidas presentadoras, dignas representantes del más radicalismo feminista, saben como controlar los tiempos en los debates, controlar los espacios y a los invitados adecuados.
Nada se escaba a la improvisación, no nos equivoquemos. Vivimos en la era de la desinformación en los medios radiofónicos y televisivos, que se han alejado por completo de los problemas reales de la vida cotidiana.
Si lo que deseamos es conocer la realidad, basta con bajar a la calle y hablar con tu vecino, con el tendero, con el peluquero o con el pobre vecino que vive con su madre porque el pobre está pagando la hipoteca de su casa sin poder vivir en ella, mientras su ex la comparte con el tío que se la folla.
Esa es la puta realidad, no la que muestran los manipulados medios de comunicación.
No cuentes conmigo para salir en una televisión rastrera, no cuentes conmigo para airear mis miserias. Lo que deberíamos hacer es movilizarnos, boicotear todas las sentencias de divorcio y que nos metieran a todos en la cárcel, sería la única manera de hacernos oír.
Por favor, no seamos ingenuos.

lido2005
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:58 pm

Re: SE BUSCAN PADRES QUE COMPARTAN PISO PARA REPORTAJE DE TE

Mensajepor lido2005 » Vie Nov 26, 2010 12:12 am

mi llamo khaled de pamplona navarra
soy padre de dos hijos de 3 y 7 años
comparte il piso con un otro hombre separado tambien
tengo il piso despues messes en la calle o en coche normalmente despues qui mi hecharon ala calle dal tarabajo por lo mas injusta ley de las mujers y no tengo nigun condana para maltrato hasta il dia de hoy.
mi movil 608289305
correo eletronico lido@libero.it
gracias

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: SE BUSCAN PADRES QUE COMPARTAN PISO PARA REPORTAJE DE TE

Mensajepor prisqui » Vie Mar 04, 2011 4:53 pm

Pues con migo tendrían reportaje seguro. El juez ha determinado como medida provisional, que mi ex se lleve a mi hija de dos años y medio con ella a casa de los abuelos maternos de la niña, nada más y nada menos que ha 1100 kilómetros de donde vivíamos. Mi hija solo podrá ver a su padre, a mi, dos fines de semana al mes, aunque pone, como no, régimen de visitas a favor del padre.
Pues bien, como tengo que seguir pagando el alquiler hasta que se celebre el juicio, por que precisamente he pedido custodia compartida en ese piso, pues no tengo dinero para ir a verla. He hecho cuentas e ir dos veces al mes me supone 1430€ sin ningún extra y esquivando las autopistas de pago perdiendo todo el viernes y todo el lunes en la carretera, menos mal que ahora no trabajo que si no no sé como podría perder dos días de trabajo a la semana. La cuestión es que no me quiero quedar sin ver a mi hija y ya que no trabajo he decidido irme a vivir al pueblo de mi ex, así de paso le pediré que me deje ver a mi hija, lo cual ya es humillante, todos los días posibles. Como no tengo pasta me he comprado un saco de dormir para hacer vivak y me han dejado una tienda de campaña. He cogido el coche y me he ido prácticamente con lo puesto y un pequeño portátil, des de el que escribo esto a través de la conexión de la biblioteca. Hoy ya he pergnotado una noche en el interior del coche con un fío increíble. fuera del coche estaba a 6 grados. Hoy está nevando y estamos a dos grados y son la cinco de la tarde, así que posiblemente esta noche la pase en el interior del coche a bajo cero. Me meteré dentro del saco. Lo de la tienda de campaña lo descarto hasta que no suban un poco las temperaturas. He calculado el coste del viaje y he pedido lo justo para poder pagar un hotel/pensión, cuatro días, y poder dar de comer a mi hija los cuatro días al mes que esté con migo, ha y la gasolina. No he contado con mis gastos diarios de comida, de momento tiraré de alguna lata de conservas que tenía acumulada en mi pequeña despensa y algún que otro bocadillo. No pienso mendigar así que me temo que este mes perderé algunos kilos.


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados