que condena me puede caer??(me pelee con mi novia,mi relato.

Para todo lo que es importante y urgente
javitoxxx
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 09, 2010 2:51 am

que condena me puede caer??(me pelee con mi novia,mi relato.

Mensajepor javitoxxx » Jue Mar 25, 2010 2:10 pm

hola,hace 2 dias he sido denunciado por un delito de violencias de genero,soy un chico de 31 años,hasta hace 2 dias,salia con una chica de 28,hace 3 meses mas o menos,ella comenzo a pegarme cuando discutiamos,empezo con alguna torta,luego paso a tortas y puñetazos por el cuerpo,otro dia paso a tortas,puñetazos y patadas,yo la avise un monton de veces,que no lo volviera a hacer,pero lo hacia,hasta que un dia,acabe yo devolviendola sus golpes,la dije: "si me das una torta,te la voy a devolver eh,asi que no me des.." y me dio,asi que se la devolvi,pero ella me dio puñetazos en el cuerpo,y cabeza,y yo se los devolvi,asi un buen rato,yo no hacia mas que decirla que parara,que yo no queria seguir,pero ella no paraba nunca,seguia,al final,yo ya no queria devolverla mas golpes,acabe dejandome pegar,hasta que se cansara,quiero decir que esto ha pasado unas 3 o 4 veces,esto mismo que cuento,pues bien,ella fue a su medico de cabecera,y a urgencias,porque le dolia el cuerpo,y tenia moratones,asi que ahora,me ha denunciado en el juzgado,yo he sido detenido,he pasado una noche durmiendo en el calabozo,a la mañana siguiente,me presentaron al juez,declare la verdad,pero cual es mi sorpresa,cuando me entero,por lo que me dice el juez,que yo era el que la daba palizas a ella,continuas,que ella solo me golpeo alguna vez,para defenderse de mis palizas!!!! increible,encima,un dia,que se callo por unas escaleras,y se hizo un moraton gordo en el culo,pues sobre ese moraton,ha dicho que yo se lo hice!! tambien se lo ha inventado,y ademas ella me amenazo un dia,con que lo de las escaleras,lo del culo,iba a decir que se lo habia hecho yo,claro,todo esto no tengo ninguna manera de probarlo,la van a creer a ella en el juicio,tambien dice que la amenace con un cuchillo,cuando lo unico que hice fue quitarselo,porque ella lo cogio en una discusion,tambien ha declarado que yo la he amenace,con que cuando saliese yo de la carcel,la iba a matar,y es mentira!! ha mentido en varias cosas,pero yo no tengo ninguna manera de demostrarselo al juez,lo unico que me podria ayudar un poco,seria que ella estaba y esta en tratamiento psiquiatrico,con esertia y ofirdal,ha estado toda su vida en psicologos,ha estado varias veces en urgencias del hospital,por ataques de ansiedad,por autolesionarse,y ella pidio que la ingresaran en la unidad de psiquiatria,pero no la quisieron ingresar,un psiquitra reflejo en un informe,como que ella tiene un trastorno de la personalidad,algo asi como "cluster b",nose...estas cosas son las unicas que me podrian ayudad,a demostrar que miente,yo en mi declaracion,negue lo de las amenzas,pero si reconoci que en 4 ocasiones,nos habiamos peleado,que yo al final acabe devolviendola los golpes que ella me daba,pero nunca la he dado palizas,como ella ha declarado,se que me tendra que caer alguna condena por los golpes que yo la devolvi,pero si la creen todo lo que dices?cuanto me podrian caer?podria ir a la carcel?yo no tengo antecedentes,ella me pedira dinero y tendre que pagar multa tambienb?gracias.

Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados