¿¿VIOLENCIA MACHISTA??

Para todo lo que es importante y urgente
seve moreno
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 25, 2010 6:18 pm

¿¿VIOLENCIA MACHISTA??

Mensajepor seve moreno » Lun Abr 26, 2010 1:31 am

Soy un hombre de 47 años, tengo dos hijas de 15 y diez años respectivamente. Estoy separado desde el año 2003, y maltratado por mi ex esposa desde varios años antes de decidir dar el paso de separarme de ella. Pues bien, cierta noche, la que aun era mi esposa me causó lesiones físicas, las psicológicas ya hacia mucho tiempo que me las venia proporcionando. Pero dentro de mi tristeza yo aguantaba creyendo que era lo mejor para las niñas “QUE ERROR”. A la mañana siguiente denuncié los hechos, de los cuales poseo parte de lesiones emitido por el centro de salud que me atendió.
El caso es que al descubrir que esta señora mantenía relaciones extramatrimoniales con el profesor de mi hija pequeña, cosa que ella niega, y de lo cual tengo pruebas determinantes, por ejemplo un manuscrito por parte de ella con algunas de sus correrías, bastantes por cierto, así como infinidad de testigos.
Pues bien, desde entonces las denuncias cruzadas se han ido sucediendo, en las que a mí prácticamente no me han hecho caso alguno (yo fui el primero en denunciar). Y a ella, en el momento que denuncia por algo que se inventa, casi de inmediato me aplican orden de alejamiento. En tal caso, alguna solución habrá que dar para que esto no siga adelante, pues la ley antes mencionada es perjudicial tanto para hombres como para mujeres. Pero... ¿alguien ha pensado en los niños? Ellos son los que mas sufren las injusticias y las cosas mal hechas.
El caso es que he sido condenado por hechos de los que no soy culpable, porque tales hechos no existen. No pienso parar aquí, esto para mi acaba de empezar, llamare a todas y cada una de las puertas a las que pueda llamar hasta que sea escuchado. Y a los jueces y juezas, y a los fiscales y fiscalas, a estos quien les supervisa el trabajo para ver si lo hacen correctamente. Ya se lo que piensan, los supervisa un tribunal superior, el cual se limita a ratificar sentencia en el 99% de los casos. Yo creo que ni leen los expedientes, al menos aquí en Jaén.
Si en alguna ocasión alguien con la competencia necesaria para poder revisar mi caso, saldría la verdad a relucir.
Entre otra documentación hay un informe pericial que emitió en su día el I.M.L (Instituto de Medicina Legal de Jaén), en el que se podrían aclarar muchas dudas, pues en el mismo yo fui tratado como si fuera un delincuente. Por parte de la psicóloga que lo realizó, a mi no me preguntaba, directamente me acusaba, y a pesar de esto y haber por medio un filtro de veracidad, yo esta prueba la superé satisfactoriamente.
Por otra parte, a mi ex esposa en dicha exploración no le hicieron filtro de veracidad, se conforman con la lágrima fácil y se basan en lo que ella dice.
Pues bien, el caso es que actualmente he sido condenado a prisión y a pagar una indemnización compensatoria por daños morales. Yo no soy de los que se rinden, y digo esto porque no pienso parar hasta llegar a donde haga falta para que mi caso se revise y la verdad se imponga a tanta falsedad, cosa que no sería difícil revisando los expedientes habidos en todo este embrollo.
Cada vez que aparecen los feminazis en TV me causan vómitos y cambio de canal. ZP todo pasa y lo mal que lo estás haciendo seguido de tus basallos que desde el primero al último no valen absolutamente para nada, si hubiera algún premio a las cosas mal hechas se llevarían el oro. QUE GOBIERNO MAS INÚTIL.........

NOTA: Envío este escrito a modo de grito de socorro, pues estoy viviendo sumergido en una continua pesadilla

Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados