Experiencias

Para todo lo que es importante y urgente
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Experiencias

Mensajepor mon » Jue Nov 18, 2010 8:18 am

Hola a todos, hace ya como tres años mas o menos, que conoci esta web y me involucre mucho en el tema que es tal así, que empece a colaborar con varias asociaciones de hombres maltratados, he conseguido que por lo menos se escuche y vean la realidad de lo que esta sucediendo con los hombes maltratados. Poco a poco he ido haciendo cosas, notas de prensa en mi localidad, alguna que otra mesa redonda informando de la situación, y ahora ya llego a la radio. Veo que poco a poco todo lo que he ido haciendo aunque no sea gran cosa se me ha escuchado llevando la palabra de muchos hombres como vosotros estais pasando por esta situación. Espero seguir con mi labor a mas alla, estoy organizando un congreso y os mantendre informados y pasare las invitaciones a quien quiera asistir y para mi seria un gran honor que muchos de vosotros podais venir, hay algunos que por desgracia ya no estan entre nosotros han llegado a unos extremos que no han podido mas y han abandonado este mundo. Uno en concreto nustro compañero juan ramon carlos de este foro, que participo en multiples ocasiones contandonos su caso y experiencia por el infierno que tuvo que pasar. Conoci personalmente a este chico y lo ayude en lo que pude. En memoria de el sigo luchando para que no caigan mas victimas como él.
Mon

jordi_72
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

Re: Experiencias

Mensajepor jordi_72 » Sab Ene 01, 2011 6:26 pm

Que tal Mon?
..ya es hora que me apunte a filas. Por favor, infórmame en lo posible de todo lo que se promueva, especialmente en Cataluña y más en Tarragona.
Procuraré aportar más que estas líneas.


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado