DOCUMENTAL SOBRE EL MALTRATO

Para todo lo que es importante y urgente
manuelmira
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 07, 2008 9:58 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

DOCUMENTAL SOBRE EL MALTRATO

Mensajepor manuelmira » Vie Mar 04, 2011 7:16 pm

Hola. Soy Manuel Mira. Durante el 2008 y 2009 estube creando una película documental sobre los hombres maltratados titulada "UN GOLPE BAJO". Dicho proyecto se paró por falta de fondos.
Ahora, tenemos una posibilidad de retomar el proyecto gracias a la plataforma "lanzanos": Una interesante iniciativa de crowfunding.
Nuestro documental debe conseguir ser el más votado para poder financiarse. Eso quiere decir que necesito vuestro voto:
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/361/
Para votar creo que debeis registraros como usario primero. Entiendo lo molesto e incómodo de esto, pero os ruego este pequeño esfuerzo en pro de este documental que puede aportar un poco de luz a un pais lleno de oscuridades.
Ahí mismo, en lanzanos.com, podreis leer más sobre el proyecto. Estoy convencido de que os gustará mucho.

Un abrazo amigos.

Manuel Mira
http://www.manuelmira.es

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: DOCUMENTAL SOBRE EL MALTRATO

Mensajepor prisqui » Mié Abr 13, 2011 9:38 am

Muy buena iniciativa y muy buena idea la forma de financiación de la página. El problema es que no he podido ver la ficha del documental. Danos el enlace concreto en el que sale la ficha de tu documental. Participaré seguro y todos deberíamos hacerlo, ya es hora de que el mundo se entere de la desgracia que supone para los hijos quedarse sin padre y a para los padres quedarse sin hijos.
A participar se ha dicho.

PD: Me ofrezco para ayudarte en lo que sea.

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: DOCUMENTAL SOBRE EL MALTRATO

Mensajepor OVA » Vie May 13, 2011 1:40 pm

INTERNET ME DICE QUE NO ME PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA. ¿COMO PUEDO VERLO?
GRACIAS.

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: DOCUMENTAL SOBRE EL MALTRATO

Mensajepor carlos v » Jue Nov 21, 2013 9:55 am

Mensaje para manuelmira: Hola soy carlos v, y me gustaría, además de que vieras mis mensajes recientes, también y sobre todo, el que mandé como respuesta a jaramos 51, sobre " constituirnos en asociación". Viendo las fechas en gral. tan distanciadas, observo que no hay mucho seguimiento por los afectados. Pero estaría bien que alguien con mas medios y conocimiento a estos respectos, empezara a aportar nuevas ideas y proyectos; haber si arraanca algo serio de una vez y se consigue mejor seguimiento de todos. Saludos


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados