Problema en el colegio de mi hija

Para todo lo que es importante y urgente
prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Problema en el colegio de mi hija

Mensajepor prisqui » Mar Sep 06, 2011 10:35 am

Hoy he ido a la escuela de mi hija para presentarme a su tutora y pedirle que cuente con migo para todo lo concerniente a la educación de mi hija y para recordarla que necesita mi autorización de igual forma en la que necesita la de la madre. Todo ha ido muy bien, me han atendido estupendamente. El problema es que el lunes 12 hacen una presentación de los profesores y de la metodología del colegio. A la presentación asistirán los profesores, los padres y los hijos, todos juntos. Esto, en principio no parece un problema, sin embargo en el veredicto de mi separación se me marca, sin decirlo explícitamente, una orden de alejamiento. Más o menos pone que el progenitor custodio tiene que disfrutar sin ser molestado, acosaddo o presionado, por el otro, bajo ninguna clase de pretexto. Esto es así por que después del juicio de medidas preliminares, un día me encontré a mi hija con su madre por la calle. Mi hija vino corriendo para abrazarme y como es lógico la cogí, ya que es pequeñita. Mi hija no quería soltarse por que quería estar con migo y su madre empezó a decir de una forma humillante y delante de la niña que la dejara. Claro que la dejé no me la iba a llevar a casa. El caso es que ella utilizó eso en el juicio para decir que la acosava por la calle.
Pero qué es lo que puedo hacer ahora. Está claro que es una orden de alejamiento encubierta y eso que no he hecho nada para merecerlo, pero ahora quiero ir a la presentación del colegio, algo natural, pero seguro que esto se podría entender como un acoso. En fin que se me ha negado el derecho a poder ir a las reuniones de padres por que claro, aunque en otras reuniones no esté presente mi hija seguro que la madre dice que la molesto. ¿Qué hacer, voy a las reuniones o no? Me la estoy jugando. ¿Qué puede opinar un juez al respecto?
Esta es otra forma de maltrato institucional hacia los hombres y además una forma encubierta de hacerlo, menuda mezquindad.

Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados