Como decirlo...

Para todo lo que es importante y urgente
Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Como decirlo...

Mensajepor Merka72 » Lun Oct 15, 2012 10:38 am

Hola a todos:

No se como decirlo ni como expresarme. Y no se si este sera el apartado donde contarlo.
Empezare diciendo que muchos de vosotros conocisteis a una compañera que hizo mucho por esta situación que estamos todos desde esta web. Tuvo sus momentos buenos y sus momentos buenos, compartio con muchos de vosotros algunas de sus experiencias, Se preocupo por muchos de vosotros a tal que al dia de hoy ahí estais apoyandola con vuestras llamadas ya que via email no puede. Incluso algunos que habeis venido a visitarla. En fín desde aqui quiero que nuestra amiga y compañera se recupere pronto de esa lucha contra el cancer, Que sin avisar de un día para otro trunco sus sueños, pero pronto y con fuerza saldra de esa enfermedad. Desde aqui amiga, prima y compañera de batallas te deseo que pronto te recuperes, que tú sonrisa salga de nuevo de tú cara e ilumine cada mañana como era siempre. Ya queda poco para la batalla final y lo estas consiguiendo en compañia de tu familia y amigos, los que en verdad te quieren y estan contigo día a día.

Animo y mucha fuerza y sobre todo mucha fé, como nos dices tú siempre.

MAR36
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 17, 2012 12:47 pm

Re: Como decirlo...

Mensajepor MAR36 » Mar Oct 16, 2012 6:09 am

Lo siento mucho, tengo un familiar cercano que pasa por lo mismo. No se quien es la persona en concreto pero le doy todos los animos que pueda. y a seguir luchando.

Un abrazo

susilu
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:25 am

Re: Como decirlo...

Mensajepor susilu » Mar Oct 16, 2012 6:11 am

Merka ponte en contacto conmigo, quiero hablar contigo. No encuentro el numero de telefono y no puedo llamarla. Me has dejado helado con la noticia, entro mi marido anoche y leyo tu comentario y me lo comento ahora que llegue de trabajar.

saludo

Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Re: Como decirlo...

Mensajepor Merka72 » Vie Oct 19, 2012 1:00 pm

Gracias a todos por los privados y llamadas de animo.

MAR36
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 17, 2012 12:47 pm

Re: Como decirlo...

Mensajepor MAR36 » Mar Dic 04, 2012 3:18 pm

Hace tiempo no paso por aqui, espero que este mejor. Muchos animos


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado