necesitamos ayuda urgente

Para todo lo que es importante y urgente
trinidad
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:05 am

necesitamos ayuda urgente

Mensajepor trinidad » Jue Dic 12, 2013 2:50 pm

http://www.change.org/es/peticiones/min ... e-sin-ningún-tipo-de-pruebas-por-favor-ayudenos
ayudenos porfavor es urgente necesitamos firmas para sacar a Antonio donoso herrero de la cárcel el es inocente ha sido un hombre injustamente acusado por falsos malos tratos

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: necesitamos ayuda urgente

Mensajepor carlos v » Dom Jul 20, 2014 4:15 pm

Aunque retrasado a tu problema; del cual seguro que ha habido muchos cambios; te afirmo y te remito que veas los otros apartados de esta web , de Carlos v. Como verás yo mismo sufrí una injusticia, quizá mayor, por la poca información que das.
En cualquier caso, lo que nunca, a pesar de todo, nos deben manipular, es nuestra autoestima, pensamiento de experiencia (nos confunden mas de lo que nos imaginamos), ser individuos con criterios propios con los que vivimos nuestra vida, etc.
Nadie te regala nada en esta vida de supervivencia y gente sin escrúpulos: LUCHA, LUCHA, LUCHA. Todo es mas falso de lo que aparentemente te rodea, en base a la supervivencia personal. Ahí está el equilibrio de ser persona "joputa y falsa y manipuladora", por "comodidad inteligente". Y la gente noble que con mas inteligencia " capea la vida y gentes" con mejor dominio intelectual. Respetando y sabiendo convivir con todo esto.: Ahí está la (una) prueba , de que vas bién por la vida.


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado