PARA VENCER A LA INJUSTICIA (AQUI ESTAN LAS CLAVES)

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

PARA VENCER A LA INJUSTICIA (AQUI ESTAN LAS CLAVES)

Mensajepor RAFAEL » Jue Feb 22, 2007 9:00 pm

Me resulta un tanto dificultoso expresar lo que pienso por mi poca práctica a la hora de redactar un escrito pero voy a intentar que quede lo más claro posible. Todo lo que expongo esta basado, solo y exclusivamente empleando el sentido común y la razón.
Son muchos siglos llevando las hachas de piedra, lanzas, flechas, espadas, pistolas, carros de combate y demás artilugios para poder hacer la guerra. Son muchas las razones que ahora no vienen al caso. Lo que si quiero subrayar es que por motivos prácticos esas armas casi en su totalidad siempre las ha portado el más fuerte (el hombre).
Hasta ahí la evolución del ser humano es normal si nos atenemos a como funciona la propia naturaleza. Podría decir que tenemos marcados a fuego en nuestros genes tantos siglos de evolución.
Las diferencias de unos continentes son tan dispares como las culturas de unos lugares a otros, su propia historia, clima etc. etc.
Nos centraremos por lo tanto en nuestro continente, y para dar en la diana dentro de Europa, en el “paquete” de países que se llevaron en el reparto los Estados Unidos al derrotar en la 2ª guerra mundial a los Alemanes (actuales y efímeramente dueños del Mundo). Hasta ahí, OK? (como podéis ver hasta en mi gramática se nota que somos parte de un Imperio, OK?. ¡Claro! Técnicamente no hay Imperios, ni derechas, etc. Solo igualdad, libertad y demás “gaitas” que las emplean a su antojo según mejor les convenga. Estos gringos que continuamente se escudan en la Democracia para hacer toda clase de fechorías y desaguisados. ¡ Pobre Democracia que indefensa está también en manos de semejante gente !. Podríamos decir que USA tiene unas constubres, cultura, filosofía, modos de vida etc, etc. del todo jovencitas sobre todo comparándolo a nosotros los Europeos, que como decía en líneas anteriores tenemos marcados a fuego tantos años de evolución y como no, el carácter del Macho muy definido como debe ser, pondré algunos ejemplos: Fuerte, poderoso, autosuficiente, conquistador, etc. etc. Así nos debemos de sentir por género y por cultura y es aquí donde quería llegar.
Actualmente tenemos una cultura que dice lo que hay que valorar y lo que no, que para colmo, proviene de un país muy joven que como tal tiene muchas cosas positivas pero grandes errores y uno de ellos es la base de nuestro problema. No es nuestra Cultura, para de un plumazo querer que Hombres y Mujeres seamos iguales. Como estamos viendo lo que se ha conseguido hasta ahora es un gran desconcierto que algunos grupos feministas están aprovechando para, no sé, vengarse, humillar a los Hombres o querer arreglar las cosas sin miramientos a lo que debe ser justo o no. Yo creo que de todo un poco.
Quieren la igualdad de géneros sin tener en cuenta las diferencias entre el Hombre y la Mujer por naturaleza y por cultura. No entienden o si, pero les da igual que los Europeos tenemos siglos de evolución y no se puede pretender cambiar en unos años algo que estaba mal (ahora le ha tocado el turno al Hombre) y sigue mal. Actualmente está todo patas arriba, pues no hay manera de encajar en nuestro país la cultura impuesta por este imperio maltratador que tenemos como potencia mundial que defiende no se qué…… ¡ Que cara !
Creo que ya se puede intuir la dificultad para el Hombre y al mismo tiempo facilidad para el género femenino de unirse para tratar algo tan dentro de lo psicológico-afectivo como es este asunto.
La Mujer no tiene casi dificultad de expresar públicamente que es débil, “pobrecita” e incluso de que está mal follada….
El Hombre es todo lo contrario, nos cuesta abrirnos públicamente como ellas (ya expliqué anteriormente el por qué).
Esta es mi propuesta: Como ellas consiguen cosas gracias al número que forman las activistas (que son muchas y muy activas)=(muchos votos para un determinado partido). Nosotros tenemos que hacer lo mismo, aceptar los nuevos tiempos y dejar nuestra “integridad masculina” a un lado para seguir la evolución que nos están marcando estos “jovencitos” (expertos en el negocio de comprar-vender) pero tan inexpertos en otros campos como es el Humano, aceptar que debemos moldear otro tipo de Hombre para ir en consonancia con el nuevo estilo social que nos ha tocado vivir y de esta manera poder hacer frente a estas injusticias sociales.
Es la guerra de sexos y debemos formar ejercito para con la razón y apoyo mutuo defendernos de semejantes grupos feministas que desean por rencor, frustración, etc. etc…… humillar y maltratar a los demás seres humanos (en este caso a los del sexo opuesto). Hagamos un esfuerzo “sobrenatural” y empecemos de verdad a ser iguales que ellas. Quieren guerra pues la tendrán, estoy seguro que formando un numeroso ejercito de activistas (abogados, artistas, obreros, sociólogos, políticos, etc., etc.). Seria cuestión de días el derrotar al enemigo para que las leyes fueran, de verdad, iguales y justas para hombres y mujeres. Vivir en Paz y nunca más hablar de bandos ni de guerras

Hombre_Auténtico
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 12, 2008 12:32 pm

Re: PARA VENCER A LA INJUSTICIA (AQUI ESTAN LAS CLAVES)

Mensajepor Hombre_Auténtico » Dom Ago 17, 2008 3:53 pm

Estoy de acuerdo contigo, hay que ir moviéndose desde ya y no dejarse pisotear más por normas que no son justas, y que no buscan ninguna igualdad, sino la superioridad de la mujer en todos los ámbitos. El problema es que este partido empieza por lo menos con diez goles de ventaja para ellas. Con todas las instituciones velando a favor de sus intereses, y lo que es más grave con muchos hombres calzonazos que tienen los ojos cerrados y no se enteran de nada. De todas formas todo menos rendirse y hacerles el juego, esta eliminatoria es larga y aún no ha terminado.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados