Hola! Soy nuevo y esta es mi historia..

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Jason Defmam
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 22, 2007 1:19 pm

Hola! Soy nuevo y esta es mi historia..

Mensajepor Jason Defmam » Vie Feb 23, 2007 2:58 pm

Hoy me ha vuelto a pegar...y encima con nuestra hija de 2 años en mi brazo..
La historia se remonta a practicamente cuando empezamos a salir..a las semanas de salir,decidimos hacer un viaje aunque yo estaba convaleciente de una lesion de espalda,por lo tanto yo no podria conducir y le dejaba eso a ella.Bueno,todo el camino de ida estuvo de morros porque una amiga la cual yo ni conocia le dijo que yo la dejaria por una mas joven.. :shock: solo por eso se cabreo mucho y al llegar al destino,(un pueblo de alicante a 200 km de casa),se bajo del coche y se fue en busca de un taxi o para llamar a su ex y que la llevara de vuelta a casa,y yo,jodido de la espalda,sin poder conducir,y sin pasta tirado en medio de ese pueblo..menos mal que se lo penso y vino al coche y nos fuimos a casa,ya ella de mejor humor..ahi tendria que haberla dejado ya y no seguir..pero me encontraba muy bajo de moral y ella era lo mejor que tenia..la cague.
Al tiempo siguieron las discusiones en mi casa(casa de mi madre),haciendo alusiones al pene de su ex en comparacion al mio y lindezas de ese estilo..Insistia mucho en que nos fueramos a vivir a un piso que ella tenia,y asi de paso desalojar a su ex que sin pagar ni un duro vivia tan lindamente alli.Yo tenia mis dudas y mi familia me advertia,pero volvi a caer..
Ya viviendo las discusiones siguieron con el motivo de alejarme de mi familia ya que no era de su agrado,por ese tiempo ya se le escapo el primer bofeton,yo hice varias intentonas de marcharme,pero ella no se cortaba y venia a por mi a mi casa..
Volviamos a vivir juntos con la promesa de que no se repitieran los golpes e insultos a lo que ella accedia pero siempre culpandome a mi de todo.Ya empezo a cojerme mania,todo lo que yo hacia estaba mal hecho,era un inutil para ella,cuando necesitaba descansar era porque soy un inmaduro,etc.....
Se emperro en tener un hijo,a mi me acojonaba la idea sobretodo por que el niño tenga esa madre,pero al final accedi(como siempre),y tuvimos a la cosa mas maravillosa del mundo;mi hija.
Pense que con ella en el mundo se relajaria y cambiaria,pero no.
La cosa ha ido en aumento,me odia,le doy asco,espera que me muera de algo muy grave,y no le importa pegarme patadas en los testiculos,ostias y arañazos por doquier,aun con la niña delante.
Yo ya no se que hacer,se me va la cabeza,se me olvidan las cosas mas recientes,estoy descentrado a mas no poder,me he dejado,la poca dignidad que me quedaba la he borrado,no me queda valentia y lo malo es que todo eso lo estoy demostrando tb fuera de casa,en el trabajo,con los amigos,con los cuales a mi mujer le encanta dejarme en ridiculo..
He dejado mi ciudad natal,a mi familia,a mis amigos todo para estar con ella y ahora estoy mas solo que la una con el ogro este y mi pobre hija que a ver como crece viendo esto..
No me puedo divorciar porque no ganamos mucho y separados viviriamos de pena,aparte sobretodo por la niña,no tenemos a quien se haga cargo de ella y tenemos que ocuparnos los dos.No podemos separarnos..
Ahora queria quedarse embrazada otra vez y yo me he negado,no pienso traer al mundo a otro desgraciado para que tenga esta madre,y claro asi me luce..yo creo que un dia de estos se lia y me clava un cuchillo o algo.
Yo NUNCA le he pegado,como mucho un empujon para quitarme de encima el aluvion de ostias que me estaba cayendo,y ya se que parece estupido,pero se que el dia que se me escape a mi un bofeton dejo de ver a mi hija por la cual estoy aguantando este infierno.
Hoy despues de pegarme y gritarme como si estuviera loca delante de la niña se ha ido a trabajar llorando y diciendome lo amarga que le hago la vida y que ya no puede mas... :shock:
Hay miles de cosas que contar pero bueno creo que lo he resumido bien..y se que no podeis echarme un cable ya que por lo leido tambien estais casados con mi mujer ya que las historias se parecen un huevo.. :D
En fin,a ver que nos depara la noche,hoy igual ni aparece y me deja a solas con la niña..pero claro el hijodeputa soy yo..
Gracias por leerme..pensar que no soy el unico alivia mucho.
chao.

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor RAFAEL » Mar Feb 27, 2007 4:24 pm

Siento muchisimo lo que te está pasando. Hay que ver lo que tenemos que soportar. Mi caso no es tan duro pero me tiene bn jodido, lo único que me anima es ni hijo y saber que algun dia podre vencer esta situaciòn, solo pido paciencia para seguir con mi plan y vencer. Si te fijas ahora los hombres somo los que tenemos que emplear artimañas para poder conseguir las cosas. Un abrazo rafael

boronat
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 30, 2006 6:51 pm

No consientas más

Mensajepor boronat » Mar Mar 13, 2007 4:12 pm

Jason, por tu dignidad y por tu hija no debes consentir que ni una sola vez más te pegue tu mujer. Por favor, no cometas ninguna locura, pero ponte serio: tú y tu hija os lo merecéis.
Un fuerrte abrazo, amigo.
TE DESEO QUE MEJORE EL DÍA Y QUE TODO VAYA BIEN. UN ABRAZO.

AXJ
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 13, 2007 5:01 am
Ubicación: España
Contactar:

BIENVENIDO A ESTA GRAN FORO Y MOVIMIENTO

Mensajepor AXJ » Mar Mar 13, 2007 4:24 pm

BIENVENIDO A ESTA GRAN FORO Y MOVIMIENTO DONDE POR FIN AYUDAREMOS A TODOS LOS HOMBRES MALTRATADOS DE ESPAÑA.

EL MALTRATO NO SOLO ES FISICO SINO EN SU MAYORIA PSICOLOGICO.
AXJ es un nuevo partido politico luchando por, entre otros objetivos, el cumplimiento de la no discriminacion en el momento de otorgar la guarda y custodia de hijos y que sea compartida por defecto. Nadie esta por encima de la Ley.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados