¿ACUERDO POR DENUNCIA DE MALOS TRATOS?

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
pifabomber
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:52 pm
Contactar:

¿ACUERDO POR DENUNCIA DE MALOS TRATOS?

Mensajepor pifabomber » Mar Ago 28, 2007 2:58 pm

Hace un mes mi es me denuncio por malos tratos siendo ella la maltratadora.
En el parte médico pone: la paciente REFIERE dolor cervical, lumbar y en las muñecas. Tiempo de recuperación , 1 día.

Vamos de risa, no pudo alegar más porque la agresiva es ella y yo nunca le he dado una torta ni a hombre ni a mujer.

El caso es que la abogada que me defendio, hizo lo imposible por llegar a un acuerdo con la otra abogada para que la condena fuese pequeña.

Y el caso, y esto es lo peor es que yo estaba reconociendo un maltrato que nunca se produjo, todo lo contrario ella intentaba pegarme por sus ataques de histeria.

Mi abogada me decia que me iban a condenar (yo llegue a pensar que me iba a la carcel), y que esta ley esta para ellas y que no merecia ir a juicio.

¿Es verdad que si hay acuerdo las penas son mucho menores y que no tengo nada que hacer ante un jucio, aunque no tenga ningún arañazo, ni se la conozca maltrato alguno por parte de nadie ni fisico ni psicologico?

Estoy destrozado por no haber ido a juicio a demostrar mi inocencia, ¿tan injusta es esta ley?, no me puedo creer que no tuviera escapatoria...tan facil tienen destrozar a un hombre si quieren sacar una buena tajada de una separación como es mi caso ( ya no hay custodia compartida con denuncia de por medio, lo cual se asegura una buena pensión).

Un abrazo a todos y en Benidorm teneis el paraiso para curaros...os acompaño.
¡si hubiese sido más valiente...!

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mar Ago 28, 2007 9:32 pm

Hola compañero, he leído tu historia y se me han puesto los pelos de punta... es increiblemente injusto.... se están vengando por la historia pasada con los hombres actuales.... las hembristas del gobierno, se merecen lo peor.

El gobierno de zapatero es un gobierno de pacotilla y que no nos representa. Prometo no votar nunca más a un gobierno tan sexista y discriminador como éste, sea del signo que sea.

Un saludo compañero.

PD.: por favor, compañeros, la spróximas elecciones generales serán probablemente en marzo, no votéis a ningun partido político que aplique este tipo de leyes y de políticas. Tenemos la obligación de hacernos valer y respetar por la via del diálogo y de los votos. Un abrazo!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

pifabomber
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:52 pm
Contactar:

PREVENCIÓN

Mensajepor pifabomber » Mié Ago 29, 2007 11:50 am

A mi me gusta mucho prácticar la empatia y ponerme en el lugar del otro. En este caso, intento ponerme en el del legislador que crea la ley o del juez que la imparte. Creo que tienen una labor durísima y que les desborda la situación, ya que no estan consiguiendo bajar el indice de mortalidad.

Vamos a ver ¿quien son las que mueren?, las mujeres...¿que tienen que hacer para parar esta lacra social?, endurecer las medidas preventivas contra el hombre...,es decir, cuando la mujer diga ¡ay!, el estado de derecho se echa encima e intenta que no se produzca la siguiente víctima.

Por un lado me parece bien, porque no hay quien pare esta matanza...pero por otro, la lista que quiera beneficiarse de esta injusta ley para machacar a su ex, lo tiene muy fácil.

Yo lo he vivido en mis carnes y la cosa no va a quedar aquí..., nunca la haré ningún daño físico, porque nunca lo he hecho, pero la campaña por recobrar mi honor y mi inocencia va a ser feroz. Me ampara la fuerza de la verdad que es inconmensurable.

GRACIAS a todos por vuestro tiempo y consejos.
¡si hubiese sido más valiente...!

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Aclaracón

Mensajepor RAFAEL » Jue Ago 30, 2007 7:33 am

Hola compañero, otro terrible caso más de injusticia social........ Hay que poner orden de una vez por todas en las leyes que tenemos sin piés ni cabeza......... Siento mucho tu caso y quiero aclarar que la matanza que está ocurriendo actualmente en nuestro país es culpa del gobierno. En los conflictos con nuestras mujeres cuando han llegado ya a ser imposibles, ¿ que es lo que está pasando ? En esta guerra solo hay defensa, derechos y beneficios para ellas y claro! en muchos, muchos casos ponen al marido en situaciones límites entre la espada y la pared. ¿A quien le puede extrañar que una persona desposeida de todo y arruinada, sín las más mínima oportunidad de levantar cabeza.... la pierda y actue de una forma brutal? A mí desde luego que no.
No justifico esas muertes pero si acuso al verdadero culpable de ellas que es la actual Ley de Género que nadie quiere ver lo injusta y mal hecha que está............... Esta Ley es la encargada de poner orden cuando no hay otra solución ............... y no es justa ............. empuja a los hombres a la desesperación y al desamparo porque es del todo discriminatoria. Un saludo y suerte para todos

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Vie Ago 31, 2007 12:08 am

Estoy totalmente de acuerdo con Rafa. Esta ley de genero, la de violencia no tiene ninguna justificación desde mi punto de vista. 62 mujeres asesinadas el año pasado, no justifican los 250.000 ingresos en prisión de varones acusados por sus parejas, en los tres primeros años de aplicación de la ley contra la violencia de género. Nos han arrebato nuestra presunción de inocencia y esto no lo han hecho los jueces, abogados y fiscales, los cuales muchos estuvieron en contra de esta ley tal y como esta redactada. La iniciativa de esta ley fue totalmente politica y no de justicia.... los politicos presionados por el lobby feminista siempre en liza, cedieron finalmente a las presiones de las hembristas y como los hombres por nuestra parte no estamos organizados pues nos la han dado bien gorda. Ahora que tenemos la pelota en nuestro tejado, nos toca a nosotros organizarnos y trabajar por lo que creemos es justo. Porque más valen 10 culpables en la calle que un inocente en la cárcel. Tenemos el mismo derecho que la mujer a que se respete nuestra presunción de inocencia. Lo que está ocurriendo es un atentado directo contra los derechos humanos y del hombre en España. Proteger a las mujeres víctimas sí, pero arrebatando derechos humanos a todos los hombres y desprotegiéndonos a todos frente a los desmanes de unas cuantas, NO.


Además de que ni de lejos es la lacra social mas grande que existe en nuestro país y los recursos destinados a combatir la violencia mal llamada de género, son desproporcionados en comparación con la magnitud del dolor que causan en términos de población afectada. Desde mi punto de vista para las promotoras de esta ley todo se reduce a una guerra de sexos en las que de momento tienen todo de su parte para ganar ventajas y privilegios por ser mujeres... pero ya veremos quien ríe el último. Está todo amañado y han inventado una serie de teorias pseudocientificas que no se creen ni ellas. Los políticos de turno ya se sabe que son sólo unos oportunistas y harán no lo que sea mas justo, sino lo que crean que desea la mayoría para ganar las proximas elecciones... pero cuando la opinion de la mayoria esta viciada y condicionada por los medios de masas para que piensen lo que los políticos desean creando unas consciencias y destruyendo las que no comulgan con sus intereses, pues entonces no puede haber justicia que valga, si es que esta ha existido alguna vez en el mundo. Todo se recuce a una cuestión de oportunidad, y las femihembristas, están aprovechado la suya... ya veremos cuando les dura su minuto de gloria... a mi desde luego no me van a esclavizar... antes prefiero estar muerto que sometido y humillado por una panda de fanáticas antihombre. De momento opta por la lucha constante y sin descanso por explicar, razonar e ir convenciendo a todos mis allegados de lo mal que están hechas estas leyes que nos discriminan por ser hombre.

Un saludo a todos.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados