Esto es sólo para Fobos.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Esto es sólo para Fobos.

Mensajepor VLO » Vie Nov 02, 2007 4:48 pm

Aviso: Es un mensaje que se me ha hecho más largo y más aburrido que mi matrimonio, así que os aconsejo que lo abandoneís aquí mismo. Si algún otro que no sea fobos pasa de aquí, que se de por advertido.

Estimado compañero, quiero decirte que tienes toda la razón en el post de “Aspectos Jurídicos”, en el que me has replicado, y te lo digo sin ninguna ironía.
Entiendo que te haya resultado dura la contestación que le di a Andrés, pero ya que me has brindado la oportunidad, te explicaré porque lo he hecho.
En primer lugar, no me parece adecuado indicarle un buen abogado, ya que no creo que en este tema se pueda hablar de buenos y malos abogados. Si fuera así, esta página carecería de sentido; sería mejor participar en una página jurídica,
Estamos en esta página porque las leyes son tremendamente injustas y tengas el abogado que tengas, serás juzgado injustamente. Te esperarán un juez machista ó una jueza hembrísta y una pléyade de secretarias y auxiliaras de juzgado que te aplicarán esa ley.
Por eso, creo sinceramente que es mucho mejor que escoja al abogado más barato y utilice el resto del dinero para ayudar a su hermano en prisión.
Por otro lado, he conocido mucha gente en penosísimos estados, disca- pacitados que habían cuidado siempre ellos sólos de sus hijos y por supuesto se los arrebataban, acusaciones sin fundamento, calumnias, extorsiones etc.
Pero, en todos los casos, una vez solventado el problema, ó dándose cuenta de que no podían hacerlo, desaparecían. Cientos de personas que volvía a importarles un bledo las injusticias que se cometen con los hombres.
Dices también que soy derrotista, y por supuesto no voy a negarlo. No creo ser muy listo para ver la derrota del varón en esta guerra.
El hombre ha sido convertido en un esclavo de la mujer, debe mendigarle la vista de los hijos, trabajar para pasar las pensiones, rezar para que no le acuse de maltrato ó violación. Esto solo se puede dar después de perder una contienda. No creo que haya sido por gusto.
Ya en el año 1996, expuse que varias leyes españolas son inconstitucio- nales. En aquella época, nadie tenía ni puñetera idea de la constitución. En ese mismo año propugnaba por crear el Partido Varonista, me miraban con pasmo. Hasta en el año 2002; si decía que había que crear el Instituto del Varón, la gente se violentaba porque pensaban que podría ser conflictivo.
Cuando en los años 2000-2001, comenzaron las hembristas con la tremenda propaganda victimista del maltrato contra mujeres, me parecía oportuno advertir de ello, pero me contestaban:
- No podemos juntar la petición de la custodia compartida con el maltrato contra mujeres.
Pues mira si ellas lo han juntado.
Cuando veo actualmente gente que se queja en esta misma página de actitudes inconstitucionales, me parece que estoy viendo una película del cine mudo.
Si alguien se queja del incumplimiento de la constitución, es que confía en que van a hacerle caso. Pobre iluso. Disfrutamos de un Tribunal Constitucional que mejor debería llamarse Tribunal Inconstitucional. Después de 25 años de sistema parlamentario, todavía consideraba que el servicio militar gratuito, solo para varones, no era inconstitucional.
Por ello, en la actualidad creo que sólo podemos hacer una cosa, reconocer que estamos en una guerra de sexos total. Hay que olvidarse de reclamar la custodia compartida, ó la eliminación de las Leyes anti-hombres, ó el Instituto del Varón. Ir por partes sólo lleva a la derrota, en la cual estamos absolutamente inmersos.
Estamos derrotado, estamos vencidos, nos han ganado por goleada. En fin, somos esclavos. Reconocerlo es el primer paso para la revancha.
Pero al hombre le da vergüenza reconocer que ha sido vencido por la mujer, Es un rasgo machista que yo pienso que es educativo, y por eso intentará hacer lo imposible por no reconocerlo. Si su mujer le pega esconderá los hematomas, si le humilla, sonreirá, forzada y condescen- dientemente, como que no importa. Todo por no reconocer que ha sido vencido.
Si tiene la menor posibilidad de no reconocerlo, no lo reconocerá, y encima, ese pelele, cuando te vea pelear por sus derechos, se reirá mezquinamente, pensando que de esa manera su conciencia le va a perdonar su miseria.

Por eso, cuando veo que a un hombre le condenan injustamente, me alegro.
Cuando se divorcia y le machacan me alegro.
Y quiero creer que no lo hago porque soy un ser vil y despreciable, sino que cada vez pienso:
- Ese ya no dirá más tonterías.

El segundo paso es medir las fuerzas. No te vas a levantar después de que una poderosa hembrista te ha vapuleado. Primero tendrás que tomar aliento y pensar qué vas a hacer.
Pero este ya es un tema de estrategia y lo dejo para mejor ocasión.
De todas formas entiendo que tú prefieras la actuación de socorrer a los compañeros.
Tu quieres ser un hospitalario y yo prefiero ser un templario.
Saludos.

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Para leer de nuevo

Mensajepor RAFAEL » Vie Nov 02, 2007 8:57 pm

En parte así es como dices, me gustaría que miraras el mensaje que tengo colgado en -Apoyo psicologico- lo titulo: PARA VENCER LA INJUSTICIA (AQUI ESTAN LAS CLAVES) Yo pensaba y sigo pensando que esan son las causas al 100% del desaguisado actual. Un saludo y gracias por participar en estos foros ....... Es de las pocas cosas que se pueden hacer, de momento..............

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Rafael, mee alegra que hayas ignorado el aviso, como los

Mensajepor VLO » Sab Nov 03, 2007 12:21 pm

grandes toreros sevillanos. El incomparable Curro Romero, de Camas, podía ignorar los tres avisos, a todo el público chillándole y a la autoridad competente.

- He leído tu mensaje “PARA VENCER LA INJUSTICIA”, con atención, en geenral estamos de acuerdo pero me atrevo a puntualizar alguna cosa.

De entrada querría comentarte que el imperio maltratador americano nunca me ha maltratado como lo han hecho los diferentes gobiernos del Estado español, que en el tema de maltratarme parece que no se encuentran ninguna diferencia..
Como bien dices, hemos intentado copiar las actuaciones de los yankis y nos ha resultado una parodia. En USA disponen del divorcio desde hace mucho tiempo, y la hembra ha estado siempre más protegida que el macho, como debe ser en un país machista como ese, pero no han llegado nunca a la tremenda parcialidad del divorcio español. En EEUU la Constitución es sagrada. Si dictara que no puede discriminarse por razón de sexo, cosa que no admiten las hembristas yankees, terminarían de un plumazo con las ventajas de las mujeres. En España la constitución se la saltan en cualquier ocasión y, mientras se la saltan, la mean encima.

Dices que te gustaría que se creara un grupo de personas que se diera cuenta de lo penoso de la situación y trabajaran unidas para un mundo en el que el hombre y la mujer caminaran juntos y en armoniosa unión.
No sé, no me parece forma de ir a la guerra.
Yo no quiero perdonar. No me da la gana.

Creo que todo es cuestión de intereses. Los de los varones se enfrentan con los de las mujeres. Si hubiera tres sexos, entiendo que sería factible unirnos con las mujeres contra el otro sexo en discordia, pero por ahora sólo queda el conflicto ó el reparto..
Los hombres conceden todo a las mujeres por ese inveterado machismo que les caracteriza, y las mujeres, generalmente, suelen aceptar el regalo con total naturalidad y sin mucho agradecimiento, ya que se lo merecen. No creo que estén dispuestas a compartir nada, ni que fueran gilipollas.

Y formar un grupo de personas no es sencillo. Los abogados verían disminuir sus ingresos con una ley igualitaria.. Los políticos dependen de su partido y no van a disentir por sacarte a ti las castañas. Los sociólo-gos y psicólogos suelen ser funcionarios ó dependen de subvenciones públicas controladas por el I.M. Ya has visto el caso de la jueza decana de Barcelona, lo que dijo y lo que le pasó. Y los obreros, pobrecitos, nunca han pintado nada en ningún sitio.
Creo, sinceramente, que lo mejor que podemos hacer es lo que estamos haciendo.
Por lo demás, se ve que estamos de acuerdo.
Saludos

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Que?

Mensajepor RAFAEL » Dom Nov 04, 2007 3:09 pm

Gracias por contestar compañero, la verdad es que decimos verdades como puños y nos sobra la razón lo único es que no te entiendo el final de tu correo pués ciertamente no sé muy bien que es lo que hacemos para remediar esto. Me gustaría te extendieras que se puede hacer para combatir esta discriminación. Veo y compruebo que los hombres aún siguen sin querer enterarse ............. Un fuerte saludo Rafael

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Rafael, cuando digo que creo que lo mejor que podemos hacer

Mensajepor VLO » Mar Nov 06, 2007 8:26 pm

es lo que estamos haciendo, me refiero a que este compartir nuestras ideas, opiniones y experiencias en una página de Internet, no solamente es lo único que podemos hacer, sino que además, es lo único que DEBEMOS hacer.
Si no te he contestado antes, no ha sido por dejadez, si no porque no quiero decirte las razones que tengo para pensar así, ya que pienso que no van a gustarte.
A ver si dentro de un tiempo me atrevo a exponértelas, aunque tampoco creo que tengan demasiada importancia. Mientras tanto me gustaría seguir intercambiando ideas contigo a través de esta página.
Suerte.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados