MENSAJE DE PRESENTACION

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
josema

MENSAJE DE PRESENTACION

Mensajepor josema » Mié Nov 21, 2007 10:26 pm

Estimados todos/as:

El motivo de crear este mensaje no es otro que el de presentarme y decíros que he sentido curiosidad por este foro ya que me encuentro en la misma situación que la mayoria de vosotros, separado con 44 años y dos hijos, soy de Cádiz.

Decir tambien que he leído algunos de vuestros mensajes, y estoy totalmente identificado con vosotros, ya que tambien he sufrido malos tratos psicológicos.

Animo a todas aquellas personas que se encuentran mal, las que se separaron y las que están en proceso de saparación. Para todas ellas mucho ánimo y ser fuertes, la vida no acaba aquí.

Tengo muchas dudas acerca de la separación que ya las iré plantaando en el foro.

Decir que aquí tenéis otro de los vuestros y que podéis contar conmigo.

UN CORDIAL SALUDO.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mié Nov 21, 2007 10:57 pm

Bienvenido seas Josema, el que escribe te saluda y te anima a que expongas lo que desees y lo compartas en este foro de libertad de expresión.

Un saludo compañero!! :wink:
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Hola

Mensajepor RAFAEL » Jue Nov 22, 2007 8:18 am

Bienvenido y mucho ánimo. Estamos esperando tús mensajes para poder ayudar en algo. Un saludo cordial

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

me sumo a esa Bienvenida

Mensajepor saramago » Jue Nov 22, 2007 5:45 pm

Josema, yo también me sumo a esa Bienvenida que te dan los amigos Rafael y fobos.

Por lo que cuentas, tienes mucho que ofrecer y seguro que también que recibir; aquí estamos para la mútua ayuda.


¿Además de haber sufrido los malos tratos has sufrido también denuncia.
o la cosa se ha quedado ahí??

BUENA SUERTE, BUEN ÁNIMO

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Dom Nov 25, 2007 12:31 pm

Hola Josema
Te doy tambien la bienvenida en nuestro foro.
Intentamos dar mutua ayuda.
Un abrazo fuerte


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados