Discriminación positiva

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Discriminación positiva

Mensajepor VLO » Sab Dic 15, 2007 7:07 pm

Con una sencilla yuxtaposición de un adjetivo a algunos sustantivos conseguimos los siguientes resultados:
-----Violación positiva.
-----Genocidio positivo
-----Racismo positivo
-----Tortura positiva.
-----Ablación de clítoris positiva.
-----Patada en los huevos positiva.
-----Etc.
Si, ya se que a ti no te parece nada positivo que te discriminen ó te torturen, pero no puedes verlo todo bajo tu punto de vista. Hay que verlo todo bajo un abanico más amplio.
Ponte en el lugar de la discriminadora ó del torturador y fíjate que lo que para ti es malo, para ellos es bueno., y viceversa. Fíjate lo que sufrirá esa mujer igualitaria a la que has obligado a discriminarte positivamente. Y, ¿a que no te has fijado en el catarro que puede coger el torturador cuando se ve obligado a utilizar contigo el método del baño ó el de la ducha? Ese catarro puede ser para ti muy positivo porque el pobre se ve obligado a abandonar sus obligaciones por un rato. Ves, siempre el puto egoísmo.
Todo tiene su porqué, no tienes que verlo solo por un prisma negativo. Alegría.
Si te meten en el calabozo por una denuncia falsa de tu. mujer, y te entran por tus partes traseras, puedes verlo como una “introducción positiva”, o mejor todavía, como un “entronamiento afirmativo”, y goza, coño, no seas aguafiestas. Alegría.
Y fíjate lo bonito que puede ser para el personal del Tribunal Constitucional. Suponte que a algún guardia despistado se le ocurre poner una multa a un miembro de tan docto estamento. Pues nada, se le aplica el apelativo de “infracción permitiva”. Por supuesto, siempre que sea una falta cometida por un miembro de ese admirable ente jurídico.
Y tu dirás:
- Hombre eso me viene bien.. Por ejemplo no pago los impuestos y lo llamo “defraudación admitiva”.
- Joder, macho, tampoco tienes que ir tan lejos. Ten en cuenta que de esos impuestos viven austeramente nuestros políticos y funcionarios. No vas a venir tú ahora a joderla.
¡Con lo bien que lo estábamos pasando con los calificativos!

Y recuerda que tienes que ver siempre el lado positivo de las cosas. Mientras te estén ablandando, después de la denuncia de tu mujer, pide que te pongan la canción “Mira siempre el lado positivo de la vida”, de la película “La vida de Brian”, que se puede oír cuando Brian la canta alegremente mientras le están crucificando.
Alegría, alegría.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Dic 16, 2007 2:24 pm

Muy bueno VLO, tu exposición destila cierta dosis de "humor negro", que viene bien de vez en cuando para exponer de manera lo suficientemente gráfica y descriptiva, lo que pueda estarnos sucediendo.

Un saludo.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Racismo de mujer.

Mensajepor VLO » Mar Dic 18, 2007 1:59 pm

Ahora resulta que las mujeres no quieren disfrutar de todos los beneficios que tienen por el hecho de ser mujer.
¿Puede ser porque hayan incrementado su nivel de amor propio y perciban como una indignidad que se les conceda una multitud de prebendas por la supuesta inferioridad que se les achaca para subvencionarlas generosamente?.
Bueno, voy a intentar explicar de qué va la cosa antes de que alguien piense que estoy delirando.
Estaba el día pasado con varias hembras, (una casta reunión de trabajo), y se me ocurrió ponderar el voluptuoso cuerpo de la hembra latinoamericana en contraposición con la austera osamenta de la española.(generalizando).
Pues se armó la de Dios. Que las sudacas solamente vienen por el dinero.
- "Ya claro, y las hispanas por amor."
Que son vagas y sucias, que aprovechan cualquier trampa legal para sacar dinero y no dar golpe (¿a que familiar político os recuerda ésto?), Que se estaban beneficiando de las ventajas de las españolas etc etc.
Se me ocurrió decirles que lo que decían era racista y xenófobo. Pues con la mayor desfachatez , afirmaron que eran racistas y xenófobas. Sin cortarse un pelo.
Eso me dio oportunidad para pasarles su discriminación positiva, con varios preciosos muletazos a la altura de sus tetas, compadeciéndome de las pobre inmigrantes desamparadas.
Es una maravilla ver como se desquician cuando la discriminación positiva no va a su favor sino que beneficia a otra gente. Es algo magnífico, que subidón.
Me acuerdo de hace unos diez años, cuando las mujeres iban de compasivas con los inmigrantes. En esa época generalmente venían a España solamente varones y eso solo podría redundar en beneficio de las nativas, ya que habría más tíos para arrimar el hombro y pagarles sus ayudas y pensiones.
Pero ahora las cosas han cambiado. Se han desplazado montones de mujeres (qué a los machos hispanos nos dejan bizcos), que quieren también disfrutar de las ventajas de las aborígenes.
Y eso ya no gusta. Ahora ven con preocupación que hasta ellas van a tener que pagar para mantener a otras que vienen de fuera.
Y a eso no quieren jugar. Lo suyo es suyo y si hay que repartir es mejor eliminar esos beneficios.
Ahora aparece Rajoy, queriendo emular a Talante, y propone una rebaja en los impuestos de las mujeres, amparándose el muy gañán, en la repugnante discriminación positiva. Así espera llevarse los votos de las hembras que generalmente han votado al partido de la mujer.
- "Pues Mariano, atontado, has llegado tarde, como siempre. Si sigues tan lento, Talante te va a seguir enseñando la grupa, que a lo mejor es lo que te gusta."
Precisamente ahora las españolas no quieren que se les rebajen los impuestos porque se huelen que eso beneficiará mayormente a las pobres mujeres inmigrantes.
No te va a votar ni el tato.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mar Dic 18, 2007 3:05 pm

VLO, creo que no estás al día acerca del lenguaje que se utiliza hoy en día en términos políticos, para no herir ninguna sensibilidad (ni siquiera la de los hombres, vaya en algo estamos cambiando almenos). Me explico, resulta que hoy ya ha ninguno de nuestros politicuchos les escucharás hablar de "discriminación positiva" (positiva para ellas claro), sino que todos lo llaman a partir de ahora "acción positiva", que es el mismo perro, pero con diferente collar. Nos estarán tomando por idiotas??
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Mariano sigue en sus trece.

Mensajepor VLO » Sab Ene 19, 2008 9:34 pm

Ante la proximidad de las elecciones ha vuelto a relucir el fervor mariano con ese entusiasmo que le distingue en su actividad discriminatoria.
Parece incansable en sus atentados contra la Constitución. Aunque puede que no sea una actitud, sino meramente una profunda ignorancia. Y digo esto porque me acuerdo que cuando fue director de la Guardia Civil pronunció un discurso en el que dijo:“ ETA no cumple con la Constitución".
Hace falta ser ignorante ó payaso. A ver si se entera. La Constitución no obliga a los ciudadanos; está creada para obligar a los poderes públicos. Eso lo sabe cualquiera menos él.. No me extraña que en algunos foros ya le llamen “Mariasno”.
Ahora continúa impertérrito amenazándonos con rebajar los impuestos de las mujeres, apoyándose en la discriminación positiva para intentar sacar unos miserables votos que le instalen en el poder.
No me extraña que Aznar le eligiera como sucesor. Siempre hay que escoger al más inútil para ensalzarte a tí mismo.
Este zopenco me va a obligar a votar a las sociatas.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Ene 20, 2008 10:52 am

Lo mismo opino yo, sólo que cada día que pasa tengo más claro que mi voto será en blanco, ni para Rajoy, ni para los sociatas como tú los calificas, porque mucho me temo que no van a cambiar muchas cosas en lo que a discriminación hacia los hombres se refiere, porque gobiernen unos u otros. Así que a la mierda unos y otros, que no pienso votar a favor de mis verdugos. Es lo que están consiguiendo.

Nuestos políticos se merecen un voto de "castigo" y de protesta se merecen el voto en blanco!!.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Leandro
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm

Mensajepor Leandro » Lun Ene 21, 2008 3:18 pm

fobos escribió:Lo mismo opino yo, sólo que cada día que pasa tengo más claro que mi voto será en blanco, ni para Rajoy, ni para los sociatas como tú los calificas, porque mucho me temo que no van a cambiar muchas cosas en lo que a discriminación hacia los hombres se refiere, porque gobiernen unos u otros. Así que a la mierda unos y otros, que no pienso votar a favor de mis verdugos. Es lo que están consiguiendo.

Nuestos políticos se merecen un voto de "castigo" y de protesta se merecen el voto en blanco!!.

Perdona, Fobos, pero el voto en blanco no me parece un voto de castigo. Quizá sí lo fuera la abstención o el voto nulo, pero el voto en blanco significa que apoyas lo que salga. Y, visto lo visto, con ninguno de los dos grandes partidos podemos los hombres estar tranquilos. De todas maneras, siempre hay otros partidos a los que votar y que, a lo mejor, pueden dar más muestras de cordura y verdadera lucha por la igualdad de la mujer y el hombre. Creo que Ciudadanos o el partido de Rosa Díez podrían ir por el camino de una renovación beneficiosa para el ciudadano. Pero, claro, sólo aspiran a convertirse en sacar algún diputado y convertirse en partidos bisagra más decentes que los nacionalistas.
De todas maneras, lo peor, creo yo, es Zpatitos, porque ya ha demostrado lo que es capaz de hacernos a los hombres con tal de salir en la foto con el feminismo más rancio del mundo. Así que... cualquiera menos él. Al menos, Rajoy ha prometido más mediación familiar en las separaciones y divorcios, lo cual es una esperanza para muchos padres separados.
Pero claro, estoy de acuerdo con VLO en cuanto a la barbaridad de bajar los impuestos sólo a las mujeres, me parece una necedad impresentable. En fin, así está el panorama en este país. Yo ya espero muy poco de los políticos. Lo que no entiendo es por qué no se define de una vez el Tribunal Constitucional sobre estas cuestiones, porque todo esto de la discriminación positiva tiene que ser declarado inconstitucional en cuanto los jueces se pongan a observarlo con un mínimo de decoro y de sentido común.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Lun Ene 21, 2008 9:07 pm

Estamos de acuerdo Leandro :wink:

Un abrazo!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Hombre_Auténtico
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 12, 2008 12:32 pm

Re: Discriminación positiva

Mensajepor Hombre_Auténtico » Sab Ago 16, 2008 2:27 pm

Da vergúenza ver como han sido capaces de catalogar un tipo de discriminación como positiva, solamente porque les otorga un sinfín de privilegios a ellas. Con el PSOE y el calzonazos de ZP en el poder, y su gabinete de ministras todas de perfil feminazi las cosas no van sino a peor cada vez(a mejor para ellas y su supuesta "igualdad"). Con el principal partido de la oposición, o sea el PP igual un poquito menos descaradamente, pero de todas formas van a seguir impulsando y defendiendo leyes que beneficien solo a las mujeres. Así que lo mejor es no ir a votar directamente y que les den por culo a todos. Y por supuesto ir movilizandonos cada vez más y hacer ruido, aunque no quieran escucharnos porque no les conviene y nos intenten reprimir, pero hay que hacerles frente.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados