HE SIDO DECLARADO INOCENTE. POR FAVOR LEERLO

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
biter
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 2:25 pm

HE SIDO DECLARADO INOCENTE. POR FAVOR LEERLO

Mensajepor biter » Lun Sep 24, 2007 4:00 pm

El viernes pasado he sido absuelto del delito de malos tratos que se me imputaba por el juzgado de lo penal numero 5 de Málaga. todo ha sido demostrado falso. Debería de estar contento, pero no me siento así. Me siento mal, pues he tenido que demostrar mi inocencia cuando se me debía presumir, he sido declarado culpable, hasta que he demostrado lo contrario. He tenido que vivir lejos de mi casa durante mes y medio, con una orden de alejamiento, enfrentandome a una pena de carcel, además de retirada de armas y el derecho a sufragio pasivo de risa.... Quiero decir que aun siento como se cierra la puerta de un calabozo a oscuras, como se siente verguenza e impotencia al tener que quitarte los cordones de tus zapato, y meter un reloj y tu medalla en una caja de plástico, como después de la noche mas larga de mi vida, me hicieron las fotos de la reseña, pase a un archivo de maltratadores sin juicio previo y me cogieron las huellas de mis dedos, y me los llenaron de tinta de color negro. Pues mis manos son de color blanco. Blanco como el color de la inocencia que me robaron una ley injusta que hace criminal a un hombre por capricho de una mujer y por la pasividad de un estado que nos discrimina por ser hombres. Un estado que esta llenando los juzgado, los calabozos y las carceles de hombres inocentes. Es mas grave y mas duro un inocente en la carcel que mil culpables en la carcel. Pero eso a muchas asociaciones de mujeres PROGRESITAS les dan igual. Hoy salgo a la calle siendo libre e inocente, pero yo no soy el mismo hombre estoy marcado, marcado por la injusticia de tener que mendigar justicia. Se que he tenido suerte, lo peor es eso, decir que ha sido suerte, lo que debe de ser justicia. Animo a todos los que están es esta situación injusta gracias a todos los que me han prestado su apoyo y yo seguire por aqui, apoyando la eliminación de esta atracidad de ley que se mal llama contra la violencia de genero.

pifabomber
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:52 pm
Contactar:

Mensajepor pifabomber » Mié Sep 26, 2007 5:52 pm

Enhorabuena y estate tranquilo y contento porque como tu bien dices esta ley es muy injusta y así y todo has podido ser absuelto.

Yo no tuve la misma suerte, no he podido ir a un juicio porque mi abogada me "obligo" a llegar a un acuerdo sin mi ex tener ni un sólo arañazo ni ematoma que enseñar.
¡si hubiese sido más valiente...!

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

¡Ya está bien ! ........... Sres. Magistrados

Mensajepor RAFAEL » Jue Sep 27, 2007 5:06 am

Hay que ver lo que se tiene que aguantar ....... Y los políticos todo el día presumiendo de país .......... Que verguenza de Leyes Españolas .............. Y lo mejor es que encima quieren presentar a España como un país progresista donde ¡ incluso ! hasta los homosexuales pueden casarse ¡ Ja ! .............. Yo diria, perdonen ustedes pero esto que pasa aquí es más propio de país fascista subdesarrollado que otra cosa. Es un auténtico cacao mental donde se mezcla la libertad con la extrema derecha y así después salen cosas como estas ................. ¿HASTA CUANDO?
De todas formas me alegro de que al final seas "absuelto" . Mi pregunta es: ¿ Y a ella no le dan ahora un buen palo por calumniadora ?

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Sep 30, 2007 8:08 am

Hola Biter, muchas gracias por escribir tu caso, porque es una de las maneras que tenemos de descubrir a los demás otra realidad social y familiar, la del hombre matratado. Lo he leído con atención e indignación, como me suele ocurrir en casos como el tuyo. Entre todos debemos contribuir a difundir esta realidad, pues es mucho más numeroso el grupo de los hombres y mujeres de bien que el grupo de la oportunistas que buscan aprovecharse de la situación actual para hacernos pagar a todo los hombres actuales por todos los males presentes, pasados y futuros de la histoia la humanidad.

Por ello tienes mi simpatía y apoyo moral y con estas palabras te animo a la labor de continuar difundiendo tu historia personal en todos los ámbitos de tu vida, personal, de amistad, personal, etc... para mejorar algún día.

Un abrazo!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

DENUNCIAS FALSAS

Mensajepor Ros » Mar Dic 18, 2007 8:32 pm

HOLA, soy una mujer, independiente, feminista, casada, trabajadora, y creo en la igualdad de todos, pero ante todo SOY MADRE DE UN CHICO ESTUPENDO DE 17 AÑOS. UNA MENOR QUERIA SALIR CON EL, Y MI HIJO NO QUISO. ENTONCES LO DENUNCIÓ POR AGRESION SEXUAL ( TOCAMIENTO DE PECHOS SOLAMENTE). EST DEMOSTRADO QUE ESE DIA Y A ESAS HORAS, MI HIJO ESTABA EN CLASE, COMO LO CERTIFICAN SSUS PROFESORES....PERO MI HIJO, FUE DETENIDO, TUVO QUE DEJAR DE ESTUDIAR, Y ESTA MUY MAL, COMO TODA LA FAMILIA.
LA NIÑA QUE LO DENUNCIO, ES HIJA DE UN MIEMBRO DE UNA ASOCIACION DE MUJERES MALTRATADAS, Y NO TIENEN VERGUENZA, CON TAL DE SER LAS PROTAGONISTAS, SALIR EN PRENSA Y EN TV. HACER NUEVOS MIEMBREOS, HACEN DENUNCIAS FALSAS, APOYAN MENTIRAS, ACUSAN, COACCIONAN, Y MALTRATAN...DA IGUAL A QUIEN, A MUJERTES, MENORES, HOMBRES Y FAMILIAS ENTERAS.... Y SE LAS SABEN TODAS....
ESTAMOS A LA ESPERA DEL JUICIO O SOBRESEIMIENTO...Y NO SABEIS LO QUE ESTO ES!!!!
SALUDOS.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados