El suicidio en padres divorciados

Para todo lo que es importante y urgente
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

El suicidio en padres divorciados

Mensajepor RAFAEL » Jue Dic 27, 2007 8:04 am

Estimados compañer@s;

Me llamo Pablo Sánchez García y soy alumno de 5º curso de la Licenciatura en Antropología Social y Cultura, estoy realizando un trabajo de investigación fin de carrera sobre el suicidio en padres divorciados por la pérdida de la custodia de sus hijos. La verdad que no dispongo de mucha información, es por ello, el motivo de contactar con ustedes por si me pueden orientar al respecto en cuanto a información, datos, noticias, bibliografía etc. El Instituto Nacional de Estadísticas ofrece datos al respecto del año 2005, pero necesito datos más actuales para poder desarrollar el trabajo. Cualquier información, por mínima que pueda ser me puede resultar de gran utilidad. Les agradecería, si disponen de cualquier información relacionada con el tema, me la pudieran facilitar, siempre y cuando fuera posible por supuesto. Me despido agradeciendo de antemano su atención. Reciban un cordial saludo.

Pablo Sánchez Garcia

terapypsg@hotmail.com

Leandro
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm

Re: El suicidio en padres divorciados

Mensajepor Leandro » Vie Dic 28, 2007 4:22 pm

RAFAEL escribió:Estimados compañer@s;

Me llamo Pablo Sánchez García y soy alumno de 5º curso de la Licenciatura en Antropología Social y Cultura, estoy realizando un trabajo de investigación fin de carrera sobre el suicidio en padres divorciados por la pérdida de la custodia de sus hijos. La verdad que no dispongo de mucha información, es por ello, el motivo de contactar con ustedes por si me pueden orientar al respecto en cuanto a información, datos, noticias, bibliografía etc. El Instituto Nacional de Estadísticas ofrece datos al respecto del año 2005, pero necesito datos más actuales para poder desarrollar el trabajo. Cualquier información, por mínima que pueda ser me puede resultar de gran utilidad. Les agradecería, si disponen de cualquier información relacionada con el tema, me la pudieran facilitar, siempre y cuando fuera posible por supuesto. Me despido agradeciendo de antemano su atención. Reciban un cordial saludo.

Pablo Sánchez Garcia

terapypsg@hotmail.com


Estimado Pablo, gracias por dedicarle tiempo a esta cuestión tan sangrante que los medios de comunicación y las instituciones gubernamentales tratan de tapar. Desgraciadamente, debe ser muy difícil conseguir datos oficiales, porque el manto de silencio que se ha impuesto sobre este tema es muy denso, pero creo que puedes acudir en busca de información a D. José Díaz Herrera, periodista de investigación que se ha dedicado a este tema y otros derivados de la injusta Ley de Violencia de Género, y que lo plasmó todo en su libro "El varón castrado", publicado en noviembre de 2006. Un saludo y ¡mucha suerte con tu trabajo!

Leandro
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm

Re: El suicidio en padres divorciados

Mensajepor Leandro » Mié Ene 02, 2008 4:12 pm

Por cierto, el libro "El varón castrado", de José Díaz Herrera, lleva un subtítulo muy adecuado: "Verdades y mentiras de la violencia doméstica en España". Fue publicado por la editorial Planeta. Los títulos de algunos capítulos de este libro ya son bien expresivos: "Cómo ser hombre y sobrevivir en el intento", "La gran farsa mediática", "Una ley de apartheid", "Un revólver en manos del feminismo", "Los hombres en estado de sitio", "Una ley asquerosamente machista", "El retorno de la Inquisición", "Los secuestros de los hijos", "El negocio del maltrato", "Enterrados en vida, condenados a muerte"...


Volver a “Noticias Urgentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados