DENUNCIAS FALSAS, POR ASOC. DE MUJERES MALTRATADAS

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

DENUNCIAS FALSAS, POR ASOC. DE MUJERES MALTRATADAS

Mensajepor Ros » Mar Dic 18, 2007 8:37 pm

....
Última edición por Ros el Sab Mar 22, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total.

Leandro
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm

Re: DENUNCIAS FALSAS, POR ASOC. DE MUJERES MALTRATADAS

Mensajepor Leandro » Mié Dic 19, 2007 5:24 pm

Ros escribió:HOLA, soy una mujer, independiente, feminista, casada, trabajadora, y creo en la igualdad de todos, hombre y mujeres, pero ante todo SOY MADRE DE UN CHICO ESTUPENDO DE 17 AÑOS. UNA MENOR QUERIA SALIR CON EL, Y MI HIJO NO QUISO. ENTONCES LO DENUNCIÓ POR AGRESION SEXUAL ( TOCAMIENTO DE PECHOS SOLAMENTE). EST DEMOSTRADO QUE ESE DIA Y A ESAS HORAS, MI HIJO ESTABA EN CLASE, COMO LO CERTIFICAN SSUS PROFESORES....PERO MI HIJO, FUE DETENIDO, TUVO QUE DEJAR DE ESTUDIAR, Y ESTA MUY MAL, COMO TODA LA FAMILIA.
LA NIÑA QUE LO DENUNCIO, ES HIJA DE UN MIEMBRO DE UNA ASOCIACION DE MUJERES MALTRATADAS, Y NO TIENEN VERGUENZA, CON TAL DE SER LAS PROTAGONISTAS, SALIR EN PRENSA Y EN TV. HACER NUEVOS MIEMBROS, HACEN DENUNCIAS FALSAS, APOYAN MENTIRAS, ACUSAN, COACCIONAN, Y MALTRATAN...DA IGUAL A QUIEN, A MUJERES, MENORES, HOMBRES Y FAMILIAS ENTERAS.... Y SE LAS SABEN TODAS....PORQUE LAS LEYES LAS APOYAN...PERO...¿QUIEN MALTRATA A QUIEN? UNA COSA ES DEFENDER REALMENTE A LAS MUJERES MALTRATADAS, Y OTRA ES ACUSAR FALSAMENTE, SOLO POR JODER LA VIDA A UN HOMBRE...Y NO HAY DERECHO.
ESTAMOS A LA ESPERA DEL JUICIO O SOBRESEIMIENTO...Y NO SABEIS LO QUE ESTO ES!!!! SI ME DENUNCIAN A MI, LO PODRIA SOPORTAR, PERO A MI HIJO....UN ADOLESCENTE INOCENTE...ME LO ESTAN DESTROZANDO.
SALUDOS.

Estimada Ros, siento mucho lo que les sucede a tu hijo y a tu familia. Ánimo. Me desagrada muchísimo que lo estéis pasando tan mal, pero me agrada que una mujer como tú decida dar el paso de denunciar estas situaciones tan injustas y dañinas. En estos tiempos vivimos una situación tan delirante que, gracias a la presión de un feminismo radical y vengativo, la mayoría de los hombres en este país (los hombres que tienen pareja femenina) vivimos con una espada de Damocles sobre nuestras cabezas por unas leyes injustas y sexistas que demonizan al hombre. Y lo peor de todo es que, si levantamos la voz para quejarnos, esos sectores feministas radicales nos tachan de maltratadores, terroristas de género, etc. Mientras tanto, los medios de comunicación, simpatizantes en general con estos lobbys feministas, forman una barrera de silencio ante las injusticias y atropellos que la Ley de violencia de género está permitiendo y fomentando, a través de las denuncias falsas que tú estás padeciendo en la carne de tu hijo. Yo creo que una forma eficaz de destruir esta barrera de silencio es que seáis vosotras, las madres de hombres afectados por estas injusticias, las que denunciéis los abusos que se están dando, porque hoy día, desgraciadamente, tiene más credibilidad la voz de una mujer que la de muchos hombres. Animo a las madres y a las hermanas de hombres injustamente tratados a que denunciéis los atropellos a los derechos de los hombres de vuestra familia. Os animo a que exijáis la verdadera igualdad de hombres y mujeres en la sociedad y ante la justicia. Un abrazo.

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Mensajepor Ros » Mié Dic 19, 2007 5:37 pm

-
Última edición por Ros el Dom Feb 10, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor saramago » Sab Dic 22, 2007 6:21 pm

Mucho ánimo, Ros. Y transmitele calma y tranquilidad dentro de lo que cabe del disparate que le han organizado. Al ser menor y no haber hijos por medio, yo creo que va tener suerte. MUCHO ÁNIMO. Y quedate por aquí, Ros, mujeres como tu, os necesitamos mucho.

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Mensajepor Ros » Sab Ene 26, 2008 9:51 am

...
Última edición por Ros el Sab Mar 22, 2008 10:57 pm, editado 1 vez en total.

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Mensajepor Ros » Sab Feb 09, 2008 6:16 pm

,,,
Última edición por Ros el Sab Mar 22, 2008 11:31 pm, editado 1 vez en total.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor saramago » Sab Feb 09, 2008 7:19 pm

Nos alegramos mucho Ros. Por lo menos en vuestro caso ha reinado el sentido común.

tenemos que andar con pies de plomo.
gracias por acercarte x aquí.
un fuerte abrazo
saramago

Leandro
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm

Mensajepor Leandro » Jue Mar 13, 2008 4:18 pm

Ros escribió:Por finnnnnnnnnn, el ministerio fiscal ha decidido sobreseer el caso de mi hijo, ya que se ha demostrado que estaba en clase....ha salido la verdad...

Y ahora, que??????????


Enhorabuena, Ros. Me alegro muchísimo del sobreseimiento del caso. Era de justicia.
Siguiendo un enlace de nuestro administrador, Phil, he podido acceder a una página web de mujeres maltratadas y, por casualidad, he visto sus mensajes relatando su caso y las respuestas de algunas de esas mujeres, que me parecieron patéticamente obtusas y miserables, faltas absolutamente del menor rastro de comprensión y empatía con el sufrimiento de las personas. Es curioso, pero estas cualidades como la comprensión y la empatía, ¿no nos dicen siempre que son casi exclusivas de las mujeres y ajenas a los hombres? Y más aún deberían estar presentes en mujeres que dicen haber sufrido tanto en la vida. No sé que opinión le merecieron a usted, pero no creo que difiera mucho de lo que yo pienso. ¿Podría usted sacarme de esta duda y compartir con los presentes en este foro las sensaciones que le produjeron?

Sursum Corda
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 13, 2007 6:21 pm

Mensajepor Sursum Corda » Mar Mar 18, 2008 2:21 pm

Ros escribió:Por finnnnnnnnnn, el ministerio fiscal ha decidido sobreseer el caso de mi hijo, ya que se ha demostrado que estaba en clase....ha salido la verdad...

Y ahora, que??????????


Estimada amiga, ¿y ahora, qué? preguntas. Pues ahora hay que denunciarla a ella, porque si bien el fiscal debería haber tomado cartas en el asunto y, como es su obligación, actuar de oficio contra la denuncia falsa, la realidad es que de oficio no suelen hacer nada, en la práctica resulta necesario, en este tipo de casos, que el falsamente acusado de cualquier tipo de maltrato actúe por su cuenta denunciando la falsedad. Merece la pena hacerlo, porque es la única manera de poner fin a estas injusticias, que todos sepamos que la ley no puede usarse en propio beneficio. Una vez demostrado que estaba en clase, denuncia el maltrato que ha sufrido tu hijo, para que se haga responsable de todos los males que ha tenido que sufrir o pueda sufrir en el futuro por esta causa. Además deberías cerciorarte de que todos los registros de maltratadores o agresores sexuales no incluyen datos de él, porque puede acarrearle problemas en el futuro. Esto es algo muy serio, no debes parar con una sentencia favorable, ese es mi consejo.
Ab imo pectore

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor saramago » Mar Mar 18, 2008 8:52 pm

Totalmente de acurdo con Sursum korda.

Hay que denunciar a todos los farsantes. ese es uno de los cánceres de las reaalciones humanas.

Un abrazo de fuerza y energía para todos.
saramago

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Mensajepor Ros » Sab Mar 22, 2008 12:38 am

...
Última edición por Ros el Sab Mar 22, 2008 10:36 pm, editado 1 vez en total.

Sursum Corda
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 13, 2007 6:21 pm

Mensajepor Sursum Corda » Sab Mar 22, 2008 11:34 am

Ros escribió:No sé en que registros debo mirar si hay datos de mi hijo, supongo que no al ser menor y salir absuelto, pero lo comprobaré.

Aclaro el tema de los registros:
El registro central de maltratadores se creó para centralizar una base de datos con todo aquél que fuera denunciado, con objeto de facilitar la protección de víctimas de violencia. A esos datos sólo deberían acceder los juzgados, los fiscales y la policía.
Según la ley de protección de datos de caracter personal, tú como responsable de un hijo menor de edad, tienes derecho a requerir, en el juzgado donde se presentara la denuncia falsa, que te certifiquen si hay algún dato de tu hijo registrado. Esta acción no debería ser necesaria, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas: en el momento de tramitar la denuncia, el juzgado tiene un protocolo de actuación, que pasa por dar de alta a todo denunciado en ese registro; luego, al desestimar y archivar la denuncia, el procedimiento dentro del juzgado no está tan claramente definido, se diluye en el tiempo, y la tarea de dar de baja esos datos por parte del funcionario de turno puede acabar en un "andáaaa, si se me había olvidado hacer eso, como no lo hacemos casi nunca..."
Ab imo pectore

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Re: DENUNCIAS FALSAS, POR ASOC. DE MUJERES MALTRATADAS

Mensajepor Ros » Vie Oct 10, 2008 7:40 pm

Sursum, Saramago, Leandro...muchas gracias a todos, por vuestras indicaciones, y por vuestra ayuda.
Ya he presentado las demandas, por la denuncia falsa. De nuevo en los juzgados con lo que esto conlleva, pero no puedo dejar que se denuncie gratuita y falsamente a un hombre, sea quien sea, por despecho, venganza ó una separación mas ventajosa...
Saludos.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados