Alimentando monstruas y monstruos…

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
saramago

Alimentando monstruas y monstruos…

Mensajepor saramago » Vie Ene 25, 2008 11:36 pm

Sé que no voy a ser "politicamente correcto" dentro de este maravilloso Foro (gracias, Phil!!), pero, lo voy a decir: ¡Ya está bien de alimentar monstruas y monstruos!…
Llevamos años batallando unos en una orilla y otras en la otra. Aquí no hay cristo que se entienda: cada género enrocado, sin moverse un ápice de su posición. Al final, mirando el asunto con cierta frialdad, uno llega a la conclusión que ni nosotros somos tan malvados como nos pintan algunas ni ellas son tan bestias como las pintan otros. Creo, sinceramente, que en los dos géneros cuecen habas… Que así como existen verdaderas “hijas de la gran puta” (por utilizar una jerga un poco-bastante barriobajera) existen (en porcentajes muy similares) unos auténticos cabronazos y mamones.
Y, mientras, esta teoría tan simple, no nos la comamos con patatas los dos sexos seguiremos igual: sufriendo cada uno por su lado. Sin avanzar. A las pruebas me remito.
¿Alguien da más?
Un abrazo para todos y todas.
Saramago

saramago

Mensajepor saramago » Vie Feb 01, 2008 6:14 am

Podría interpretarse el silencio respecto al post de los monstru@s con el dicho: "El que calla otorga" o, ¿Nos lo tomamos como un período de reflexión?
Considero que del debate puede salir un poco más de luz de este oscuro laberinto de sufrimiento y dolor en el que estamos metidos...
Un fuerte abrazo para todos.
saramago.

RAFAEL

HOLA

Mensajepor RAFAEL » Lun Feb 04, 2008 8:40 am

Lo que yo humildemente pienso es que a las bestias hay que ponerle un domador que las lleve ......... Nos fatan politicos que quieran trabajar estos asuntos tan espinosos para ellos (Son cientos de votos) los que se juegan ......... Es vergonzoso como está la Cultura, la TV, la tecnología y los valores humanos ¡ Por dios! que por ahí no está la felicidad ........ Pués ná a chupar que es lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos ............. La vida se ha convertido en un produce-consume a lo bestia y así a lo que vamos es a la "Robotica" : Humanos sin sentimientos.
¡ QUE ASCO ! Un saludo para todos los que quedamos.

saramago

Re: HOLA

Mensajepor saramago » Lun Mar 24, 2008 11:13 am

RAFAEL escribió:Lo que yo humildemente pienso es que a las bestias hay que ponerle un domador que las lleve ......... .

Rafael, me asalta una pequeña duda, cuando escribes lo de "las bestias" te refieres indistintamente a hombres y mujeres o te decantas por algún género??
Abrazos
saramago

Volver a “Acogida”