Hola, yo tambien soy maltratado

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Leo1208
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 31, 2008 8:26 pm
Ubicación: Gran Canaria.

Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor Leo1208 » Jue Jun 12, 2008 9:26 pm

Hola a todos.

Me presento.. No me considero ANIBAL, sino más bien un Goliat al que su mujer le cortó la cabeza.

Mi historia no es muy distinta de la vuestra. Hace un año, mi mujer (aún sigo casado) tuvo una aventura, donde el compañero le prometió matrimonio y amor eterno. Me lo dijo y le dije -conozco al elemento- que se fuera a vivir con él, que le daba 2 semanas de "vida" a esa tan intensa relación. A partir de ese momento mi vida fué un infierno: Humillación delante de mis hijos, desprecios, insultos, escupitajos, etc.... Me dejé hacer, consciente de la gravedad que podria tomar la situación si yo respondía. Optaba por irme de casa en los momentos en los que ella más agresiva se volvía. Perdí el apetito, el sueño, el trabajo, adelgacé 20 kg., y me consumía día a día. Esperaba despierto a que ella llegara a mi casa, y cuando se metía en su cama (cambió de habitación) yo esperaba a que se durmiera, entraba en su habitación, me sentaba en el suelo y la miraba. Solo cuando dormía la reconocía y lloraba como un niño, rompiendome la cabeza para intentar poner un poco de sensatez a sus actos.

Dura e imposible tarea. Todo lo que ocurría era mi responsabilidad: Saltaba la luz, yo había bajado la palanca; se iba internet, yo había desconfigurado el router; había una inundación, yo había roto las tuberias.... Así aguantamos dos meses hasta que un dia, el 30 de mayo de 2007, firmamos un Convenio de divorcio de mutuo acuerdo, por el cual ella me reconocía que la casa era de los dos (firmé separación de bienes despues de casarnos y pusimos la casa que compramos a su nombre exclusivamente) y me reconocía una deuda de 100.000,00 Euros.

Al dia siguiente de esto, me denunció por amenazas de muerte y tuvimos Juicio Rápido. La juez, que no era tonta, la "obligó" a desistir. En un principio pensé que la obligaba para que recondujeramos el camino.. ahora pienso que fué por una simple cuestión de que sus denuncias, por amenazas, eran débiles.

Pasadas 48 horas me volvió a denunciar por amenazas de muerte y, ahora sí, añadió un hecho "obligarla a hacerme una felación delante de nuestra hija de 15 años". Cuando me enteré de la denuncia me quise morir. Intenté suicidarme pero no lo conseguí. Fuimos a juicio y me negué a entrar. No iba a consentir que ni una Juez, ni una Fiscal, ni una abogada preguntaran a mi hija cuestiones de ese tipo. Total que fuí condenado, con sentencia de conformidad a 10 meses de prisión y a 34 de alejamiento. En prisión no entré, por carecer de antecedentes.

Me fuí -la Guardia Civil me acompañó- de mi casa, con una bolsa de carrefour en la mano donde metí 3 mudas, tres camisetas, la máquina de afeitar y un cepillo de dientes. Me fuí de la ciudad donde vivía y me trasladé, no ya a 500 metros de distancia, sino a más de 1.000km. (mil kilómetros). A la semana de irme me llamó, me mostró su arrepentimiento, su tristeza, su vacio, me dijo que se iba a suicidar porque no podía vivir como lo estaba haciendo. Cogí un avión y me volví a mi casa, a reiniciar, retomar e intentar arreglar mi vida familiar. Entre los meses de Julio y septiembre de 2007, fuí detenido dos veces por quebrantamiento de condena. Ella no fué quien denunció, eso me consta, y ella ha acudido al Juzgado a declarar que ella me llamó, que queríamos retomar nuestra vida.

Al sistema esto le importa poco. Ella se reconoce culpable, y sin embargo me procesan a mi. Ahora no estoy en mi casa -sigo casado-, he vuelto a Canarias y no pienso volver a Madrid -donde vivía-, pero tengo sobre mi cabeza la espada de la puta -perdón- justicia de mierda que tenemos en este país. Según mi abogada, puede que me caigan 18 meses -9 por cada quebrantamiento- y en ese caso sí entraría porque ya tengo antecedentes por maltrato. Estoy realmente ASUSTADO, no me considero un delincuente y afirmo que no es justo que me metan en la cárcel porque jamás le he puesto la mano encima ni a mi mujer, ni a ninguna otra. Ahora mi futuro es negro.. muy negro.

Tengo casi 50 años, he tenido que empezar mi vida desde cero. Sin casa, sin trabajo, sin hijos, me fuí a Canarias y aquí, en el domicilio familiar, he encontrado un trabajo, pero que no me permite ni tan siquiera, alquilar un apartamento. Pero la vida sigue. Me asusta que a mi edad el sistema pueda meterme en la cárcel, porque eso sería la puntilla para mi vida. Y he tomado una decisión. Si la justicia me condena, antes de entrar en la cárcel me suicidaré. No voy a entrar ni 1 minuto en la cárcel. Ya perdí mi ilbertad una noche, cuando dormí en el calabozo de la Guardia Civil y no voy a poder aguantar ni una noche mas.

Busco ayuda, ayuda que me puede venir de gente como yo, que tenga los mismos problemas que yo y gente a la que, cuando le diga que "oficialmente soy un maltratador" no me mire con cara de repulsión.

Si hay gente de la isla de Gran Canaria, me gustaría poder contactar con ellos y sentarnos, y tomar una(s) cerveza(s) y poder aunar esfuerzos para intentar que esta execrable ley sea derogada y con su derogación anuladas todas las condenas que, sin pruebas y en virtud de la Ley, hayan sido impuestas.

Perdón por la extensión y gracias por leerme, pero necesitaba desahogarme.

Un año despues de toda esta historia, sigo llorando.

Si conoces agrupaciones de Gran Canaria o gente de esta isla en mi situación, por favor ponte en contacto conmigo.

GRACIAS!!!!

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor Anibal Barca » Vie Jun 13, 2008 9:47 am

Hola compañero

Yo he pensado lo mismo que tu. Afortunadamente he recapacitado y he comprobado lo inutil que resulta quitarte de en medio. Ahí si que te ha ganado el sistema. Prefiero ser una mosca cojonera. Ya lo tengo todo perdido, asi que ahora me toca dar por saco. Se es mas util en la lucha activa. Ya no tenemos nada que perder. ¿Que puede pasar si me meten en la carcel. Yo lo he pedido voluntariamente, porque creo que cumplo las condiciones del preambulo de la ley de violencia de genero. En la carcel me alimentará el estado y a unas malas me pagaran una o varias carreras. Desde la carcel se puede gritar.

Hay un grupo de compañeros en Canarias que se está organizando en torno a la asociación Custodia Compartida de Tenerife. Puede ser un buen lugar por el que empezar a buscar. Su teléfono de contacto es 608724275.

Yo tambien llevo mas de año y medio con esto, y gracias a la eficiencia de los jueces, todavía no estoy divorciado. tambien estoy pendiente de juicio por malos tratos (inexistentes, y con pruebas que el juez se ha negado a ver)

Cuanto menos valgo, más fuerza tengo, porque menos tengo que perder. El peligro vendrá el dia que no tenga nada que perder. Mientras tanto y en contra de las opniones derrotistas de otros compañeros, creo que tenemos mucho que decir. No se si servirá para algo, pero cada vez que monto una, me quedo muy a gusto.

Espero haberte servido de ayuda. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un fuerte abrazo
Sobrevivir para dar testimonio

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Jun 14, 2008 8:25 am

¡ HOLA ! Leo1208, para empezar quiero darte todo mi apoyo, te entiendo perfectamente nuestras historias son muy parecidas y se perfectamente lo que hes levantarte todos los días y sentirte muerto, yo tambien me encuentro ha 1000Km de distancia y no a los 1000Mts como me dijo la jueza, he pensado quitarme la vida cientos de veces, pero considero que eso es de cobardes y seria una gran satisfacción para ella y sus complices, después de 3AÑOS Y 10DIAS sigo respirando con la única esperanza de que esta caza de brujas termine y a todas esas Santas que van de FALSAS maltratadas tengan lo que se MEREZCAN, lo haga la justicia ( aunque en estos momentos sean totalmente unos incompetentes y asesinos con traje) o lo haga la LEY DE LA VIDA, esas son algunas de las esperanzas que me quedan, el derecho al poder ver algún día que reciban lo que SEMBRARON, todo ese DAÑO y DOLOR que nos están haciendo pasar a todos los que vivimos este HINFIERNO, A continuación te doy unos consejos, que espero que te ayude, a ti y a los demás compañeros:
1- No caigas en el ALCOHOOL ( yo he estado enganchado 2 AÑOS y medio ) y he conseguido salir por mis propia fuerza de voluntad, sin ayuda de nadie, Tampoco en ningún tipo de DROGAS, como mucho tabaco pero solo eso VALE.
2- Quitate la tontería del suicidio, ella no vale tanto.
3- Olvídate de ella, por mucho sentimientos y recuerdos que puedas tener, despues de lo que te ha hecho ( Irse con otro, ponerte las denuncias, acusarte de MALTRATADOR, de lo de tu hija, etc...) ¿ Crees que vale la pena? anda y que la aguante otro PRINGADO.
4- ¿ Tienes hijos VERDAD ? Pues lucha por ellos, es un motivo MUY GRANDE para seguir VIVIENDO, en mi caso no tuve, la muy Santa me estuvo engañando durante años con lo de tener críos y no se quedaba ni a la de tres, engancho a otro pringado y automaticamente se quedo, la que le viene encima a mi sustituto es chica, no tiene el pobre ni idea donde la esta metiendo.
5- Tienes Familia y Amigos? Pues no los pierdas, ellos son la primera defensa del apollo que necesitas, no hagas como yo quedarte totalmente SOLO.
6-Has hincumplido la orden de alejamiento verdad, pues no lo vuelvas a hacer, en la calle tienes mas posibilidades de cambiar esta caza de brujas.
7- Para terminar te daré un penúltimo consejo que me dio uno de los pocos amigos que me quedan:
Esa mujer, es solo la madre de mi hija, mi autentica mujer esta en algún lugar, ¿ DONDE ? No lo se, solo espero
conocerla y volver a ser FELIZ.
Con esto te digo que da igual la edad que tengamos, TODOS tenemos DERECHOS a volver a ser FELICES y sentirnos VIVOS otra vez ( A ver si este consejo me lo himpogo yo tambien, que llevo demasiado tiempo solo).

Y si mas me despido compañero de fatigas, espero que mis palabras sirban de algo y apollo, piensa que no estas solo, somos muchos como tu y gracias a paginas como esta no caemos totalmente en ese abismo que es la desesperacion, hasta pronto y espero tener noticias tullas .
POR EL DERECHO A LA VERDAD.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Leo1208
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 31, 2008 8:26 pm
Ubicación: Gran Canaria.

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor Leo1208 » Mar Jun 17, 2008 7:34 pm

Hola y gracias por vuestra acogida y muestras de apoyo. Intento ser racional, pero no lo consigo, porque todo lo que estoy viviendo es tan irracional..... No tengo ni idea de cuales son mis expectativas reales, pero eso si, cada día voy fortaleciendo mi convencimiento de no entrar en la cárcel. Agotaré todas las vias judiciales posibles, pero no voy a entrar a cumplir ni un día de condena, aunque eso suponga perder mi vida física.

Mi vida familiar y emocional, ya las perdí.
Mi vida laboral es prescindible, en la medida en la que el único fin de mi trabajo es mantenerme, vivir y estar ocupado. Odio los fines de semana porque la soledad se me echa encima.

Así que no teniendo perspectivas de vida, ¿que mas me da "pegarme un tiro"? Quizá así mi calvario se acabe. Pero eso si, soy yo quien decidirá cuando, como y donde. No voy a permitir que el sistema me aparte de la sociedad.

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Hola, yo también soy maltratado

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Mié Jun 18, 2008 3:06 am

Compañero Leo1208, veo que sigues con lo de quitarte la vida y me das a entender que todos los consejos que te estamos dando no van ha servir de NADA, le tienes pánico a entrar en la cárcel (Yo le tengo TERROR ) cada vez que me cruzo con algún policía da igual el cuerpo, los miro con recelo por el miedo a que me detengan y vuelva a vivir esa experiencia tan desagradable que es estar detenido, yo tambien tengo una orden de alejamiento y al igual que tu yo tambien la incumplí una vez, ( Fue por teléfono, hace ya 16meses), hace menos de un mes me llamo mi Madre, una persona que no quería y sigue sin querer saber nada de su Hijo, (ósea un servidor) excepto para saber cuando les voy a devolver? los 3000EUROS, que me dejaron para pagar los servicios del incompetente y LADRON del abogado que contrate hace ya mas de 3AÑOS, ese dinero mas otras cantidades que me he gastado en consultas a otros abogados, no me ha servido de nada, por que sigo igual de perdido y confuso que hace mas de 3Años, bueno esa mujer llamada Madre, me llamo para comunicarme que se había presentado una señora del Juzgado, para comunicarme que el día 29-5-08 tenia un Juicio por crebantamiento de Condena, mi Madre le comunico que yo ya NO residía en dicha dirección desde hace mas de 12 Años, que llevaba mas de 2 Años que mi residencia era en otra comunidad, (Por motivos de mi seguridad, no daré datos de mi ubicacion, por el momento, al menos asta que no se termine la orden de alejamiento y ya me queda poco) le dijo que vivía en X provincia, el pueblo lo desconocía, que tenia contacto conmigo ocasionalmente 2 veces al año como mucho y que estaba a 1000 Kilómetros + o -, o sea le dijo a la del juzgado una VERDAD muy Grande, la del Juzgado le comunico que ya intentarían de localizarme, yo cuando me entere de esto, imaginate como me puse, ( Las venas de mi cuerpo hivan a REBENTAR, lo segundo me entró ganas de hirme a un Bar y pillarme una gran BORRACHERA, tirar al traste los 6 Meses que llevo sin probar una gota, 6 meses que llevo sin ayuda de nadie, la tercera intencion fue coger el teléfono y llamar a mi SANTA Esposa , esa que me ARRUINO la vida y indirectamente ha otras muchas personas , bellas personas que no tenían nada que ver y todo por hacerse pasar por una FARSANTE MALTRATADA ) al final conseguí controlarme y no hice ninguna de estas TONTERIAS, eso si tome una decisión muy grande, cuando vuelva a presentarme ante un Juez, lo haré solo, sin ningún habogado, ni contratado, ni de oficio, ni de nada ( Total para lo que me han servido, para nada, para seguir mas confundido, mas HENDEUDADO y para perderlo TOTALMENTE todo) ha sin que intentaré defenderme yo mismo a ver si consigo que algún Juez de VERDAD, vea la VERDAD y no las MENTIRAS de esa “SANTA”.
Tu te dirás que ha son de que? Te cuento esto, pues es muy sencillo COMPAÑERO, de la cárcel se sale, del cementerio NO, si te quitas la vida? Ella gana y TU, tus hijos, familiares, amigos y el resto de compañeros que estamos como tu, LUCHANDO contra nosotros mismos para no hacer dicha estupidez, PERDEMOS al ver que otro a caído y eso no hes acceptable.
Como dice un proverbio: TENGO PERMISO A CAERME, PERO TENGO EL DERECHO Y LA OBLIGACION A LEBANTARME, TANTAS VECES COMO ME CAIGA Y TIRAR PARA LANTE.
Espero que entiendas lo que te estoy contando, si yo estoy luchando despues de mas de 3 Años, sin el apollo ni ayuda de nadie, sin tener a nadie que me espera en casa ni en ningún lado, sin tener ninguna expectativa de futuro, si yo hago eso, ¿NO VAS A LUCHAR TU? Que tienes unos HIJOS por los que luchar, una FAMILIA que te apolla, unos amigos , VENGA Leo, echale huevos a la vida y RIETE de la muerte y de tu Ex, VALE CAMPEON.
Sin mas me despido, espero haber sido correcto y si te he ofendido en algún momento, pues lo lamento, no eran mis intenciones, compañero, esperamos noticias tullas y hasta pronto.
PD: Me debes 3Horas de sueño.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor Anibal Barca » Mié Jun 18, 2008 12:12 pm

Hola, Leo.

Entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Muchos hemos pasado por ahí, y es duro, pero se sale. No te das cuenta, pero empiezas a decir cosas muy interesantes y utiles.

No trates de racionalizar nada, porque no hay nada que racionalizar. Es imposible entender muchas de las cosas que nos ocurren. Lo que hay quie hacer es adaptarse y mantenerse lo más aséptico posible (subrayo lo de posible). Si lo necesitas, no te cortes en acudir a un medico y ponte en tratamiento. En la inmensa mayoría de los casos funcionan bien y te permiten asimilar la situación, que repito es sumamente dura.

Lanzas un mensaje muy importante. No lo sabes, pero tienes más de lo que crees adelantado. Te explico:

Si tienes un poco de paciencia, no tardarás en cexperimentar un sentimiento de liberación. Como a tí, yo llegué a un punto en que me encontraba arruinado, apartado de mis hijos, considerado como un criminal por mis vecinos, rechazado por los que habian sido mis amigos y con el riesgo de perder mi empleo.

Actualmente no me asusta ir a la carcel. Mis propiedades han pasado a caber en dos cajones de esos que se usan para poner fruta. Actualmente es probable que me sobre algo de los que tengo en dichos cajones. No me importa perder mi empleo, la unica perjudicada será mi ex que dejará de cobrar, incluso una vez recuperado del shock inicial llegue a pensar en dejar el trabajo voluntariamente e irme a la india a tratar de ser util a alguien.

Desde el momento en que eres consciente de que no tienes nada que perder, te das cuenta de que solo puedes ganar. Cuando eres consciente de eso sientes un gran alivio. Te vuelves audaz y te planteas que puedes hacer muchas cosas que antes no hubieras hecho.

En cierto modo, se trata de volver a empezar. Es duro volver a empezar con 40 años, pero es posible, incluso puedes recuperar parte de la libertad que tenías cuando eras joven y aprendes a valorarla.

Te has dado cuenta que puedes prescindir de casi todo, así que nadioe te puede quitar nada ni amenazarte con quitarte algo. y en cuanto a la carcel, no hay que tener miedo a algo que nos puede pasar a todos. Quizá algun día nos encontremos allí. Nosotros o compañeros como nosotros.

Quitandote la vida solo provocarás más dolor. Seguro que hay alguien que lo sentirá, al menos ten por seguro que Juan Ramoncarlos y Yo recibiremos un duro golpe, porque cada vez que eso ocurre sientes como que te han quitado una parte de ti. Es cierto. He pasado por perdidas similares y notas que muere una parte de ti. No merece la pena. Eres util, y eres util para luchar.

Cuenta conmigo

Un fuerte abrazo
Sobrevivir para dar testimonio

Leo1208
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 31, 2008 8:26 pm
Ubicación: Gran Canaria.

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor Leo1208 » Mié Jun 18, 2008 7:14 pm

Queridos compañeros,

Leo con congoja lo que escribís y me siento tan agradecido que no encuentro palabras para expresarlo. Sé que teneis razón y que todo lo que decís es cierto y que debería aprender a ver el vaso "medio lleno" y no "medio vacio". Pero aún sigo viéndolo "medio vacio", aunque intento cambiar mi perspectiva de visión. Además algunos acontecimientos personales me están dando un poco de luz y, cruzo los dedos, ojalá todo termine en buen puerto. Sí he de confesaros que algo ha cambiado en mi perspectiva. Pensaba que el momento para tomar la decisión de "rendirme" sería cuando se me dicte la Sentencia. Ahora entiendo que ese momento no es tal, que debo luchar con todas mis fuerzas, hasta las últimas instancias judiciales, he de poder llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y que éste se pronuncie acerca de una Ley Española claramente discriminatoria, vejatoria e injusta para el varón, a quien criminaliza por el simple hecho de ser varón. Os prometo que, en la medida de mis fuerzas, no voy a tomar ninguna determinación drástica en tanto en cuanto los procedimientos sigan judicialmente "vivos" y no haya Sentencia firme condenatoria. Mientras, y estoy hablando de un largo plazo -algunos años-, puedo seguir luchando por lo que considero esencialmente injusto, y a ello quisiera dedicarme.

Otra vez, gracias a los dos, y lamento profundamente haberos quitado horas de sueño.

Un abrazo, compañeros.

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor Anibal Barca » Jue Jun 19, 2008 9:30 am

Hola Leo. Sinceramente me has alegrado el día. Me alegra que hayas experimentado ese cambio de forma de ver las cosas. Cuando no tengas ganas de nada, simplemente deja pasar el tiempo y procura descansar. Poco a poco verás el vaso medio lleno, y poco despues te preguntarás que puede hacer tu para terminar de llenarlo.

Lo fundamental es que pienses en tí. No lo veas como una cosa egoistya. Muchos nos hemos pasado la vida pensando en los demás, en la familia y cuando eso termina nos sentimos vacios. Ahora no es momento, pero con el tiempo seguro que llenarás ese vacio y volveras a tener una vida. (Te lo digo por experiencia)

Quieres participar, se esta pidiendo colaboración para una accion de gran envergadura contra el tema de la violencia. Ponte en contacto conmigo si de verdad tienes ganas de colaborar.

Muchuisimo animo y un fuerte abrazo. Cuenta conmigo para aquello en lo que te pueda ayudar.
Sobrevivir para dar testimonio

archer1974
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:54 pm

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor archer1974 » Vie Jul 11, 2008 1:27 pm

Hola. Yo tambien lo he pasado y lo estoy pasando muy mal por culpa de mi mujer. Tengo pendiente un juicio por amenazas por telefono (???) en españa. Actualmente estoy en Chéquia, donde se lleva el poceso de divorcio. En otro momento os explicaré mi historia.
Te escribo más que nada para darte todo mi apoyo, para que sepas que debes resistir para poder dar tu testimonio, que junto a todos los nuestros, esperemos que puedan demostrar a las autoridades competentes la realidad, nuestra realidad.
Hace unos dias qure han absuelto a un hombre de Tenerife, Jose Luis Gomez, que estubo en huelga de hambre, que parece que quiere hacer algo por la lucha de los padres marginados y las afectados por denuncias falsas, tambien por las mujeres victimas de violencia de género, nuestra lucha. Creo que podrias ponerte en contacto con él, y de paso hacerme llegar el contacto a mí. Desde la distancia se hace más dura la lucha, pero es un gran apoyo saber que hay más gente, hombres y mujeres, luchando por la misma causa.

Un abrazo.

Ramon

jose1969
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:06 pm

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor jose1969 » Lun Jul 28, 2008 9:30 am

Leo, me dejas estupefacto con tu historia, que es la de tantos otros. Y luego hacen peliculas que no tienen ni la mitad de guin que la tuya y la de tantos.

No pienses mas en lo de quitarte la vida, seria que ella ganara. No lo permitas.

Animo, que eso lo pensamos todos, pero como te decian antes, tienes que ser una mosca cojonera. Yo sufro tambien muchisimo, y he pensado en quitarme la vida, y eso que no he estado casado, es que he vivido con 4 mujeres, y todas eran como tu cuentas. Con la de ahora, separada con dos hijos, otro infierno, solo tira de mi Visa, y se gasta la pension de los hijos en operaciones de tetas, le dije que lo que tenia que hacer es poner para comida de sus hijos, y se pone como una fiera, y me dan ganas de llegar a cosas fuertes, porque todo tiene un limite. El pensar que las mujeres son asi, y no el amor ideal que todos pensabamos, dan ganas de quitarse la vida, pero eso seria un triunfo para los malos de la peli..

Que pena que no vivas en la peninsula para tomar esas cerves. Solo te digo que animo, que no tengas miedo que de todo se sale, y bueno, no puedo escribir mas, y sabes por que, porque viene la bruja de mi pareja a vigilarme. No temas por las carcel, yo estoy en una de ellas, mi casa...

Un abrazo.

Leo1208
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 31, 2008 8:26 pm
Ubicación: Gran Canaria.

Re: Hola, yo tambien soy maltratado

Mensajepor Leo1208 » Lun Jul 28, 2008 10:16 am

Jose1969, claro que temo por la cárcel. El ejemplo que pones, desde luego, no es afortunado. Tu no estás en ninguna cárcel, tu estás donde quieres estar. Eres libre de quedarte ahí, o eres libre de marcharte. La decisión es tuya. Yo hoy soy libre, soy libre de entrar y salir, de tomar mis decisiones, de marcar mi tiempo. Si entro en la cárcel perderé todas esas libertades, no podré salir, decidir, marcar mi tiempo. Seré "un éxito" más del sistema, un maltratador menos en la calle. Y cuando muera, entonces el sistema podrá decir que ha sido efectivo porque ha contribuido a la aniquilación de un maltratador.

Jose.. si tan mal estas, ¿por qué no te vas? Y por favor, nunca vuelvas a decir que tu casa es una cárcel, porque la decisión de permanecer dentro o fuera te corresponde exclusivamente a ti. Si el sistema intenta meterme en la cárcel, la decisión no es mia, aunque yo tome la decisión de impedir mi internamiento, incluso con mi vida.

lalymar65
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 13, 2008 1:38 pm

Jose Luis Gomez y videos

Mensajepor lalymar65 » Mar Jul 29, 2008 10:43 am

Hola, estuvimos con Jose Luis Gomez durante su huelga de hambre, conseguimos una abogada que no le cobro e intentamos formar una asociacion. El caso es que varios terminaron molestos y se congelo el tema, contactamos con la gente del norte de la isla y nos unimos a ellos (formaron la asociacoin Tenerife por la Custodia Compartida). Tambien contactamos y nos reunimos con Toni (de la asociacion Custodia Compartida Teneirfe ) con Alexandre Sigwarth (sale en youtube en el periodico digitaldelsur denunciado tambien) y mi pareja y estuvimos charlando sobre estos casos. Hasta ahora solo podemos darnos apoyo, algunos consejos e informacion. Posiblemente nos unamos a las manifestaciones que estan programadas para Octubre y Noviembre reivindicando la Custodia Compartida desde Tenerife y aprovecharemos para dar a conocer el tema de las falsas denuncias por malos tratos.
Desgraciadamente despues de quedar absuelto a Jose Luis no se le ocurrio otra cosa que llamar a un cerrajero y llevarse las cosas de la casa donde vivia con su ex. La mujer lo denuncio por allanamiento y estuvo en la carcel, salio hace poco y en estos dias se celebra este nuevo juicio. Tiene antecedentes asi que veo mal la cosa. Nos hemos enterado de otro hombre que salia por television, entraba en la carcel y que se declaraba inocente de los supuestos malos tratos hacia su mujer. Estamos tambien por organizar visitas de apoyo a la carcel.
Hemos colocado unos videos en youtube en la pagina de justicia0 , mirenlo lo antes posible porque nos han avisado que han sido denunciados y pueden ser retirados. Aqui tienen los enlaces:

http://es.youtube.com/watch?v=WDaWzQo0LP0

http://es.youtube.com/watch?v=mQDM_pY5OWo

http://es.youtube.com/watch?v=Nlx3BQTknPY

http://es.youtube.com/watch?v=el9gje2piB4

http://es.youtube.com/watch?v=3TawALE_4t4


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados