Novia de denunciado por malos tratos

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
JUSTICV33
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 03, 2009 3:28 pm

Novia de denunciado por malos tratos

Mensajepor JUSTICV33 » Mar Feb 03, 2009 4:12 pm

Ya han pasado ocho años , yo conocí a los niños con 3, 5, 7 años sus padres se habían separado no tenían buena convivencia etc... El padre se fue a vivir con su madre la abuela de los niños los acogía todos los fines de semana alli. Yo conocí a mi pareja , tras unos meses hablando le comente que vinieran a vivir a mi domicilio (yo vivia sola pues era soltera y economicamente independiente), estuvieron alli viviendo conmigo durante 3 años en un pisito de 65 m2 en una planta bastante alta y sin ascensor. Cuando su ex se entero que estaban viviendo conmigo, empezo la batalla campal que si iba a abrir el gas e iba a quemar a los niños, que si les decia a los niños que su padre se habia muerto etc...n se quedo ahi, fue a casa de la madre de el a poner a su hijo de mal padre, que si era muy malo ..... no tubo suficiente que vino a mi piso cuando estaban los nenes en el colegio a decirme que el era un maltratador que me iba a engañar siempre ... Cuando fue a buscarle a el a su trabajo para que le pagase una multa se lio una buena delante de los clientes ella no tubo reparo en armale un pifostio alli enmedio, como no consigio lo que queria se fue a comisaria a denunciarlo por que le empujo ya que no queria salir del establecimiento.
esto ocurrio en 2003 se le juzgó y quedo absuelto y ahora en diciembre de 2008 fue por lo penal ya que ellla bien aconsejada por las asociaciones y para no perder sus pensiones etc siguio con la denuncia pòr lo penal.
Lo que mas me preocupa de todo esto es que los niños antes me querian , este verano estando de vacaciones explote y decidi irme a vivir a mi casa, yo no pude hacer frente a la situación toque fondo obtuve ayuda psicologica,.. tras estar 6 meses separada de el paso lo siguiente...su ex con excusa de que tienen hijos en común se fue queriendo hacer amiga suya quedaron a cenar e incluso a ir a un hotel ( a fumarse 3 paquetes de tabaco, dijo ella en el juicio), no entendia nada como una mujer queda con su supuesto maltratador a cenar y luego a solas en la habitación de un hotel esto no se lo creo nadie .
Mi palo fue increible joder me quede hechita polvo al descubrir todo eso, en el fondo elestaba solo yo me fui a estar sola y le dije en miles de ocasiones que no le queria aunque le mentia pues yo estaba chof.
Ahora estamos en proceso de adaptación volvi a la casa , los niños "me han aceptado" pero su actitud (Alguno de ellos) no es normal e intuyo por lo que me escribiron en la luneta trasera de mi coche que no me quieren bien por que su madre les ha metido mucha mentira en la cabeza .Ponía Puta lavalo de una vez.
Por mucho que sean niños a mi me duele pues yo lo he criado durante 8 años de mi vida nadie me obligo pero no me merezco que me hagan ese vacío, los cuide cuando su madre los abandono 9 meses por que dice que toco fondo y la directora del colegio de los pequeños me dijo que lo hizo para que yo me cansase y lo dejase. Resumiendo somos victima del maltrato psicologico por parte de la madre ambos yo más pues me pone a los niños en mi contra como si yo le lavase el cerebro a nadie.Solo quiero ser feliz tener paz y amor. Supongo que me tendré que hacer mas fuerte para llevar todo esto pero es duro ver a tu pareja asi de indefenso ante la justicia, y yo nunca he querido ir a juicio pero al último he ido pues me di cuenta de que ellla se cree sus propias mentiras , cuando le preguntaron por lo de la noche en hotel no sabia que contestar...espero que en el recurso salga inocente pues no deberia salirse con lasuya.
necesito gritar al mundo entero que mi pareja es un angel y no un demonio como quiere hacer ver su ex.
Deseadme suerte.y si podeis aconsejarme.
Una chica que defiende a los hombres de verdad

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Novia de denunciado por malos tratos

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Mar Feb 03, 2009 9:21 pm

VIENBENIDA ! Nueva Compañera.
Di le a tu pareja que pase ya de la lunática de su ex, esa " Mujer " con lo que cuentas demuestra lo que tantos Hombres estamos diciendo: Que nosotros SI EXISTIMOS, los hombres Maltratados.
Y todas esas Mujeres que van del palo de Feminazis, Poder superior en todo a los Hombres, con sus reclamaciones de derechos y de Igualdad, utilizando las muy Cobardes a los HIJOS como escudos humanos y chantaje emocional ( Luego se llaman ha sin mismas " Madres " ) ( y yo JUAN RAMONCARLOS soy el rey de España por el nombre ), todas esas FARSANTES que son capaces de todo lo que hacen para conseguirlo TODOOOOOOOO, hincluso despues se atreven a meterse en las camas de sus " Maltratadores " y esto lo digo también por mi queridisima y Santa Mujercita del alma , que hizo esa lo mismo para rematar y intentar de conseguir lo que la justicia no podía conseguir por ella, ( Luego van de SANTAS ), QUE SE HENTEREN TODOS de las cositas que esas NO le dicen a los incompetentes de los Jueces y todas esas que van de salvadoras feminazis, QUE SE ENTEREN YA DE UNA VEZ DE TODAS LAS VERDADES QUE ESCONDEN Y SE DESTAPE LAS MENTIRAS QUE VIERTEN.
Santas, con la BOCA y PIERNAS, VIEN ABIERTAS.
Compañera, empezad a recoger pruebas de todas las barbaridades que ESA hace, DENUNCIARLA tantas veces como podáis, que pase mas tiempo en los Juzgados hasta que se den cuenta de sus mentiras y acaben por meterla entre REJAS vien reforzadas para que NO se escape la muy SANTA.
Compañera si realmente quieres a ese hombre y se te agota la paciencia por lo ciego que puede estar, di le que visite este foro que ya le abriremos nosotros sus ojos.
Tener paciencia y no entréis en sus provocaciones, recopilar todas las pruebas que podáis y contratar al abogado mas despiadado y H.P que exista.
Y Compañera para terminar, aparte de no abandonar este Foro y ya que eres mujer, visita las pajinas de todas esas Feminazis y cuentales a ellas también lo que nos cuentas, para que se callen la boquita por las palabras de una MUJER.
SUERTE y hasta PRONTO.
PD: Los Bomberos que se dedican a los incendios forestales, aparte de los recursos disponibles, el Agua, medios Terrestres y Aéreos, utilizan otro medio eficaz ¡ El FUEGO !
Al Fuego se combate con el Fuego.
la Guerra con la Guerra.
A las Farsantes con sus PROPIAS Armas y Leyes.
Al Miedo con la VERDAD.
Los Cobardes mueren por ser cobardes.
Los Valientes mueren LUCHANDO o VIVEN para contarlo.
Pero luchan hasta el Final, para que a otros el camino les sean mas fácil.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

JUSTICV33
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 03, 2009 3:28 pm

Re: Novia de denunciado por malos tratos

Mensajepor JUSTICV33 » Dom Mar 01, 2009 7:12 pm

juan carlos, gracias por tu mensaje he andado un poco liada pero veo que no soy la unica que ha vivido esa mala experiencia dime cuales son esos foros de feminazis que las pongo a caer de un burro .
Me has hecho reir pero todo tiene de fondo algo que es para llorar y no parar, cuanta mentira hay en algunas mujeres, y que poca dignidad de meterse en la cama con quien ellas quieren meter en la cárcel
CINICAS.

BUEno nos leemos

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Novia de denunciado por malos tratos

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Dom Mar 01, 2009 10:24 pm

Hola ! Compañera.
Solo te tienes que dar una vuelta por la Red y veras la cantidad de Foros que hay de esas Feminazis, pon simplemente Mujeres Maltratadas, Violencia Machista o lo que sea en contra de los Hombres, veras la cantidad de Foros que Existen, recientemente a una de nuestras Compañeras participo en uno de ellos y salio con un MUY Mal sabor de Boca, si lo quieres ver mas personalmente veté a cualquier Juzgado o Asociación y veras lo que te digo.
SUERTE COMPAÑERA.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados