anderz quien es????

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: anderz quien es????

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Feb 21, 2009 1:43 am

¿ Por que crees que te deberían echar del Foro ?
En otras ocasiones las has liado mas gorda y sigues entre nosotros, por que la vuelvas a liar NO creo que tengan que echarte, los que Ya te conocemos sabemos mas o menos la clase de persona que eres y como TU también tienes derechos no se te van a negar, en todos los sitios tienen que existir de TODO, hincluso Personajes como TU. YA teníamos a nuestro VLO y además ya te tenemos a TI, en vez en cuando nos va bien echarnos TODOS-AS unas Risas a costa de Vosotros ( Los GRANDES SAVIOS de la vida y el mundo de color ROSA, jijijij )
Pero como dicen los Curas: En la casa del señor tiene que haber de TODO, incluido TU.
PD: El que se pica, Ajos come y Ajo y Agua.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: anderz quien es????

Mensajepor Phil » Sab Feb 21, 2009 2:20 pm

Yo ne veo porque hecharte de este foro si eres corecto en tu tonos. En este caso para mi lo es.
De momento que no tacas a mi honestad no tengo ningun problema y no tendra mas problemas si te quedas donde te coresponde.
saludos

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: anderz quien es????

Mensajepor Phil » Sab Feb 21, 2009 6:32 pm

Empieza por tratar los demas como personas, siempre hay que limpiar en frente de su casa antes que en la de los demas
Saludos

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: anderz quien es????

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Feb 21, 2009 10:04 pm

Con DERROTISTAS como TU! Se que tenemos el camino ALGO mas complicado.
Pero solo Algo, tu eres ¡ insignificante !, una piedrecilla sin importancia en el camino que NO nos INPEDIRA que la VERDAD NOS HAGAN LIBRES A TODOS.
Menos a TIIII, que bastante tienes con lo que tienes, SER COMO ERES.
Y eso si que tiene que ser un PROBLEMA.
JiJiJiJ.
Hasta tu PROSIMO Ataque! Compañero.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: anderz quien es????

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Dom Feb 22, 2009 3:47 pm

Iluminarnos con tu Sabiduría y experiencias sobre las Injusticias.
YA que eres tan Sabio y Feliz! alluda a los Ignorantes e Hipocritas de Nosotros, restos de Hombres por haber perdido la FEEE,en el Amor y la Paz.
"GUIANOS anderz por el camino correctooooooooooooooooooooo."
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: anderz quien es????

Mensajepor Phil » Dom Feb 22, 2009 6:32 pm

Antes pensaba que Anderz queria pasar por iluminado.
Ahora se que no hace falta mas iluminado que el mueres.
No se que verdad va hacer de ti un hombre libre, estas en la carcel con tus ideas y tus iluminaciones.
Tomate un descanso, una cerveza, date un paseito por el campo y abre los ojos, el mundo y su verdad esta tu alcance.
Ahora sobre tu Anarkia es muy peligrosa pero para entenderlo hay que pensar un poco y dejar de sacar tu frases todas echas, y hablando de personas adultas seria tiempo de actaur como una de ellas.
Cuidate de tus ideas que son muy peligrosas, el dia que tu tocas a la democracia, tocas a la esencia de la sociedad, entonces porque no te vas a vivir en una dictatura donde el hombre es el rey natural de la selva, tu tambien podra compartir posicion, pero no tendras acceso a prensa libre, a libertad de expresion, a Internet o a lugares de libertad como este.
Saludos

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: anderz quien es????

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Feb 23, 2009 12:04 am

HOLA ! COMPAÑERO anderz.
Veo que sigues sin dar niuna, en el fondo te respeto y me alegro que yo forme parte de tus "Risas", por mas que te esfuerzas sigues sin acertar ni una, hablas del AMOR y NO a la Guerra, eso suena Muy Bonito en tu " Realidad ".
Pero sin embargo haces la Guerra, hace poco fue con Philp.
Ahora me a tocado a MIII, lo que me lleva a hacerme unas preguntas ya que eres tan " FELIZ" y NO a la Guerra:
¿ La Semana que viene a quien le ba a tocar ?.......
¿ Dentro de Dos Semanas a quien mas ?
¿ Dentro de 3 Meses, a Quien ?
¿ Si eres tan " Feliz" ? ¿ Por QUEEE, te Gusta TANTO la GUERRA ?
PD: De todo CORAZON, TU También me haces REIRRRRR.
GRACIAS por estar siempre hayyyyyyyy.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados