MI SITUACION

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
AlejandroBernal
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:21 am

MI SITUACION

Mensajepor AlejandroBernal » Vie Mar 27, 2009 6:38 am

Quiero contar mi caso para que la gente vea mi vida, mi situación.

Convivía con una mujer que tenia un niño de 4 años, tras pasar unos 4 años mi pareja se quedo embarazada y nació lo mejor de mi vida. Todo fue muy bien hasta q me dejo, que ya no me quería y un día me puso en la puerta de la calle golpeándome por la espalda porque le dije q lucharía por la custodia de mi hijo, no pude coger mi pertenencia de mi casa, y ella fue trasladando mis ropa y algunos objetos en un cuartillo del aparcamiento, un dia, se llega a mi negocio diciendo que tengo una tarde para sacar la cosas del cuartillo o sino lo pongo en la calle. Con la ayuda de lo vecinos lo saco. A lo poco días empieza a pedirme dinero yo me niego xq tan solo llevaba 20 días separado y quería ser asesorado por un abogado, se enfado mucho y empezó las amenaza diciendo que como le jodiera ella me jodería mas, que me aria la vida imposible y terminaría quitando mi negocio arruinándome la vida. En 3 de enero le puse una denuncia por todo lo contado anterior mente, donde fue mi perdición el 15 de enero me formula la primera denuncia por violencia de genero, donde pone que la espero y la inculto continuamente, también ya tenia dos vehiculo uno a su nombre y otro al mio pues la señora realizo una trasferencia de vehiculo poniéndolo a su nombre, pero si dejándome el otro vehiculo a mi uso, y diciéndome que no me lo quitaría y un día me lo pondría a mi nombre pero ella miraría cuando, al los poco días lo puse en conocimiento de la jugados. El acoso era continuo me perseguía continuamente cuando estaba con mi hijo y hasta me gravaba con video me chillaba en mi negocio y me insultaba (todo un infierno ), y termino denunciando. Sobre el mes de febrero dicha señorita, me pone una denuncia como si yo me llevara a mi hijo si su consentimiento, y al día siguiente me roban el otro vehiculo( mucha coincidencia). Como os relato esto es como una película de ciencia fisión, pero si me ocurría todo esto y yo no me podía hundir porque tenia que lucha por mi hijo de 19 meses. Os quiero contar que el negocio que os cuento esta a unos 100 metro de su domicilio, y que mi ex a los poco días de echarme ya estaba viviendo con el padre de su hijo mayor, ( dicho hombre llevaba 8 años sin ver a su hijo), pero que quede constancia q a mi poco me importa pero es para que entendáis lo que viene a continuación. Un dias una amiga del barrio me invita a cena a su casa, cenamos y cuando termino me dirijo a mi coche con mi amiga y un amigo, con la mala suerte que mi ex aparece con los dos niños y su pareja sobre las 12 de la noche un lunes. Me preocupo por lo niño y le pido a mi amigo (que es vecino de ella a su vez), que si no le importa de pregúntale si a mi hijo le pasa algo si a estado en el medico por las horas, mi amigo no pone ningún negación y se dirige a ella para preguntar, esta señorita se molesta y se pone a chillar y provocando un situación incomoda, nosotros a ver la actuación no fuimos sin medir palabra alguna. Pero al dia siguiente la policía se llega a mi negocio y me lleva al los calabozos. Esta señora me denuncio por acoso, insultos y amenaza de muerte, donde me ponen una orden de alejamiento al cual me abriga al cierre de mi negocio.
Hasta el dia de hoy se a realizado 5 juicios, 3 de faltas y 2 por violencia de genero, las tres de faltas una esta condenada como autor de una falta de amenazas del artículo 620 del Código Penal, segundo condenada pe acoso y en la tercera estoy absuelto de los hechos por los que había sido inculpado. Las dos de violencia no esta la resolución hasta hoy 27 de Marzo o 30 de Marzo, pero me a dado la setaza que también los he ganados.
Pero tengo el miedo de que un dia cuando meno me lo espere me denuncie y no tenga defensa porque me encuentre solo.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: MI SITUACION

Mensajepor mon » Vie Mar 27, 2009 8:40 am

Bienvenido a la web alejandro, y gracias por compartir con nosotros tu caso, tú situacion es casi o igual como la de mucho de nosotros aqui. Me alegro de que momento hayas ido ganando batallas judiciales, y esperamos que sigas asi.

cualquier cosa aqui estamos para ayudarte, y apoyarte.


un saludo
Mon

AlejandroBernal
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:21 am

Re: MI SITUACION

Mensajepor AlejandroBernal » Vie Mar 27, 2009 2:04 pm

YA TENGO LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER



FUNDAMENTO DE DERECHO

PRIMERO. Que de la prueba practicada no se deduce, al menos con la claridad y evidencia que en el campo de lo penal se precisa para fundamentar un fallo condenatorio, la existencia de una conducta punible por parte del denunciado, dado que no solamente ambas partes sostienen versiones contradictorias de los hechos denunciados, sino que también se han aportado por cada uno de ellos prueba consistente en testifical que viene a apoyar a la mayor credibilidad a una de las partes que a otra; y como en materia penal no cabe presunciones en contra del reo, es procedente la absolución del mismo por la aplicación del principio ïn dubio pro reo¨aprobado


FALLO: que debo absolver y absuelvo libremente de toda responsabilidad penal, por los hechos enjuiciados a D7Dº Alejandro ………. declarándose de oficio las costa procesales, dejando sin efecto cualquier medida cautelar que pudiera haberse adoptado a resultas de las denuncias aquí tramitadas.

AlejandroBernal
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:21 am

Re: MI SITUACION

Mensajepor AlejandroBernal » Sab Mar 28, 2009 5:37 pm

Hoy me he llegado a mi negocio después de tenerlo cerrado 2 semana por una denuncia falsa, tan solo llevaba unos 15 minutos y me llega a la puerta de mi trabajo dos agente de la policía. Pidiendo documentación y confirmando que estaba incumpliendo una orden de alejamiento, yo tenia la sentencia se lo di a la policía y se quedándose sorprendido, y me pide disculpa , yo le comento que ante de molestar tendría que informase ya que su presencia en mi negocio no es favorable para mi, nueva mente se disculpa y se van. Esto es una pesadilla, ¿como puedo conseguir que esta mujer me deje de vivir? No lo entiendo ¿ y la policía porque no se informa ante?. ¿Que pensáis vosotros?

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: MI SITUACION

Mensajepor mon » Sab Mar 28, 2009 6:05 pm

Tienes razon alejandro, deberian informarse siempre, tú lleva contigo siempre la sentencia. No tengas miedo y sigue adelante, tú no te preocupes ya ellos daran parte de que tienes una sentencia a tú favor, y espero que no te molesten mas .


un saludo
Mon

AlejandroBernal
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:21 am

Re: MI SITUACION

Mensajepor AlejandroBernal » Lun Mar 30, 2009 4:39 am

El sábado 27 la cosa no termino también . La madre de mi hijo a ver que la policía no me detiene se va para un centro de salud diciendo que tiene un fuerte ataque de ansiedad, y seguidamente te dirige a comisaría de lo municipales diciendo que incumplo una orden de alejamiento, ya que yo estaba trabajando y esta a unos 50 metros de su casa provocándole un ataque de nervios. Lo municipales me recogen de mi casa(yo solo con mi hijo), tuve que llamar a mi madre para que se quedara con mi hijo. Cuando llego a comisaría me detiene xq dice que la orden piensa ello que es por la primera denuncia q ella me puso y tuve q pasar la noche en comisaría hasta que lo pude soluciona en los jugado de guardia. Yo tenia razón pero e pasado la noche en los calavosos de nuevo.

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: MI SITUACION

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Mar 30, 2009 7:49 am

Compañero !
YA tienes la sentencia del Juez a tu favor ! VERDAD ¡, pues pasa TUUUU al ataque ahora y NO esperes mas TONTERIAS de ella y sus complices o de lo contrario te Veo en un futuro cercano bastante mal.
Si ellos NO te dejan en Paz con FALSAS DENUNCIAS y provocaciones, haz TUUUU lo mismo, denuncialos a ellos por Difamación, Amenazas, Acoso , Denuncialos por lo que sea o vas a tener que Cerrar el negocio y largarte VIEN Lejos.
Recuerda esto :
Los Golpes Duelen, pero al poco tiempo desaparecen.
Las Palabras dañinas DUELEN MUCHO MAS y tardan Años en Desaparecer, incluso pueden provocar ese dolor la perdida de la VIDA, YA que las MENTIRAS MATAN MAS que los Golpes.
Recuerdalo Compañero y NO esperes mas, ! Pasa al Ataque YAAA ¡
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: MI SITUACION

Mensajepor mon » Lun Mar 30, 2009 9:09 am

Siento mucho lo que has tenido que pasar alejandro el viernes, yo que tú una vez sali de la comisaria o juzgado, hubiera ido a poner una denuncia por lo que te hicieron, que no se quede la cosa asi y ella se crea que tiene un triunfo. Tienes tú sentencia a favor, sigue luchando, haz lo que sea, pero no te quedes quieto, espero que la proxima vez que estes en tú trabajo no vengan a molestarte de nuevo. Ella puede hacer lo que le de la gana, puede ir al centro de salud y decir que tiene un ataque de ansiedad, has probado hacer tú lo mismo? cada vez que te ataque de una forma o otra, ves al medico y luego una denuncia.

saludos
Mon


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados