MI LEGADO

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

MI LEGADO

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Mar Mar 31, 2009 6:44 pm

HOLA ! A TODOS y TODAS.
Supongo que ya sabréis que me llamo JUAN RAMONCARLOS ( En memoria del Hijo que nunca tuve ) mi verdadero nombre es Juan Carlos y Hoy formalmente me presento a TODOS-AS vosotros.
La publicacion de estas letras NO es para hablar de nada relacionado con noticias o casos personales, es para deciros que por motivos de fuerza mayor estaré una temporada fuera de esta casa y GRAN FAMILIA que considero que sois TODOS-AS BOSOTROS, me gustaría que tuvierais en cuenta mis palabras y en vez en cuando os acordarais de ellas para que os puedan ayudar en vuestros problemas.
Ace YA mucho tiempo encontré por casualidad este FORO, fue en una época de mi vida personal que me encontraba MUY Perdido, Angustiado, Desesperado y con demasiadas TONTERIAS en mi cabeza y pensamientos, YO era en aquella época un despojo humano, un Alcohólico, una MIERDA, GRACIAS a este GRAN FORO y los seres HUMANOS que participan en EL, conseguí levantar la cabeza del suelo y cambiar MI VIDA de nuevo, NO a sido fácil y sigue siendo difícil a dia de hoy, pero me encuentro y siento que vuelvo a ser una persona, a tener ganas de VIVIR, a intentar volver a ser FELIZ, TODAS estas sensaciones las e recuperado GRACIAS a TODOS-AS BOSOTROS, y al CAPITAN de esta GRAN CASA y HOGAR que es este FORO.
E conocido a MUCHOS COMPAÑEROS y COMPAÑERAS que me han ALLUDADO con sus palabras y espero que YO allá echo lo mismo ( No lo se ), se que a veces NO e sido politicamente correcto con mis palabras y con algunos compañeros-as, os pido DISCULPAS a TODOS-AS.
Se que nos a tocado " vivir " estas nuevas situaciones de Injusticias y caza del Hombre por distintos motivos en muchos casos estúpidos o por el simple echo de que nuestras respectivas ex-mujeres nos allan sacado de sus vidas por meter a otro sustituto haciéndose ellas pasar por Maltratadas, en muchos casos hay Hijos por medio y son utilizados como CHANTAJE emocional, con esta actitud de ellas demuestran las clases de seres " humanos " que son, ni son mujeres ni lo serán NUNCA, la REALIDAD y VERDAD es que son una FARSANTES COBARDES EGOHISTAS SIN ESCRUPULOS, la " Ley " las protege y nos DESTROZAN a NOSOTROS, ( esto es España ), halgun DIA esta situación cambiara y todas esas tendrán lo que se merecen, para eso existe la LEY DE LA VIDA y no hay nadie que lo pueda evitar, NOSOTROS, los que estamos y los que llegan tenemos que seguir LUCHANDO dia a dia por conseguir que tanto asesinato en vida cambie YAAA, ahora la situación poco a poco empieza a cambiar a NUESTRO FABOR y tenemos que estar TODOS y TODAS unidos para conseguirlo, allanado el camino de la vida para los que vienen detrás y les sea mas fácil el camino y NO HAGAN TONTERIAS, es por ello que en MI ausencia temporal os PIDO a TODOS-AS que sigáis unidos y luchando por la causa, espero a MI vuelta VER que estáis TODOS-AS y que esto a cambiado positivamente.
A los que tenéis HIJOS os digo que LUCHEIS con TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO por BUESTROS HIJOS, por BOSOTROS MISMOS y os olvidéis ( como dice una GRAN AMIGA Mía Y GRAN MUJER de VERDAD ) os olvidéis de esa " Loca " o " Santa " como digo YO, LUCHAR por ELLOS, por BOSOTROS y por la PAREJA que TENEIS o podáis encontrar en un Futuro cercano.
Para los que NO tenemos Hijos de sangre y bolbermos a ser solitarios, lo MISMO, seguir LUCHANDO POR BOSOTROS, por recuperar vuestros derechos robados, por REACER vuestras VIDA, por volver a ser FELICES y si puede ser BOBER a ENAMORAROS, See de sobra que EXISTEN y HAY MUJERES de VERDAD, NO esas zumbadas que nos quisieron matar en vida, como me dijo uno de los pocos amigos que me quedan de mi anterior vida; Esa es solo la que me quiso arruinar la vida por ser ella tan COBARDE, " Mi mujer " ¿ Donde estaaa ? ¡ NO lo se ! algun DIA cuando menos me lo espere la encontrare o ella me encontrara y volvere a Enamorarme y ser FELIZ de nuevo.
A todos y todas hacerme caso y seguir LUCHANDO.
Nunca me han gustado las despedidas y estas palabras tienen que ser un ¡ HASTA LUEGO !.
Os doy las GRACIAS a TODOS y TODAS por estar hay cuando os e necesitado y espero que sigáis hay cuando vuelva, me gustaría dar las gracias a algunos compañeros en concreto y el resto que NO se sienta molesto ya que puede que me deje alguno:
- COPAÑERO phil: GRACIAS por darme esta nueva FAMILIA y por ser el mejor CAPITAN que e conocido, pienso bolber a TU barco y seguir navegando, GRACIAS.
- COMPAÑERO VLO: GRACIAS, Hace tiempo que NO se de ti, siempre has sido algo especial y dices MUCHAS VERDADES que no nos atrevemos a decir los demás, espero que encuentres la FELICIDAD algun dia , todos tenemos derechos.
- COMPAÑERO saramago : GRACIAS por TUS buenos consejos y las ganas de ayudar, sigue como vas alludando a los demás .
- COMPAÑERO anderz : Aunque ya no estés en el foro, se que lo sueles visitar, has sido un buen compañero y amigo, espero que el viaje a Barcelona te allá gustado y espero verte pronto, haz las paces con phil y modifica tus expresiones, tu eres muy buena persona, haz me caso.
- FAMILIA MON ( Marido ) : A TIIII ! AMIGO y COMPAÑERO de fatigas, GRACIAS Y UN MIÑON DE GRACIAS por darme el HONOR de haberte conocido en PERSONA Y TUS BUENOS CONSEJOS y PALABRAS, sigue por el camino que vas y NO te RINDAS, CUIDA y MIMALA a esta GRAN MUJER que TIENES a TU LADO, te lo dije hace tiempo, desconoces la GRAN SUERTE que TIENES al TENERLA a TUUU LADO, somos muchos los que estamos solos y es muy difícil mantenernos en la lucha, TU tienes esa GRAN SUERTE y OPRTUNIDAD que son las segundas ocasione, NO la DESAPROBECHES y CUIDALA como si FUESE LO MAS BALIOSO DEL MUNDO, haz caso a estas Palabras y sigue LUCHANDO por TU HIJO, por ELLA y por TII MISMO, see que lo conseguirás y con el tiempo nos Juntaremos y nos REIREMOS de todo esto, sigue LUCHANDO AMIGO.
- FAMILIA MON ( MON ) : Que te puedo decir ! que ya NO sepas y que este todo dicho, sigue como vas, como eres, apoyando a TU pareja hasta el FINAL y TODO PARA LANTE, con TU FUERZA INTERIOR e indestructible, TU VALES MUCHO y lo sabes, has demostrado con TUS palabras, consejos, GRANDES RISAS y la FELICIDAD que demuestras TODA la VERDAD del MUNDO, eres Dura, Valiente y MUY GRANDE, como ser HUMANO, como PERSONA, como una GRAN y AUTENTICA MUJER DE VERDAD que eres ( Que no se sientan ofendidas las demás Mujeres, excepto las Farsantes ), desde que entraste en esta GRAN FAMILIA que considero que es el FORO, has demostrado todo lo que digo, NO dudas ni un solo instante en ofrecer y ayudar a alguien, sufres por TU pareja, por Nosotros, por la causa y LUCHAS y LUCHAS por que termine PRONTO este sufrimiento innecesario, te lo e dicho en mas de una ocasión, NO EXISTEN apenas MUJERES DE VERDAD como TUUU, TUU tienes la fuerza de voluntad y LUCHA que muchos NO tenemos, ojala algun dia esto termine PRONTO y estemos TODOS-AS para REIRNOS JUNTOS, los que estamos solos ojalá tengamos la GRAN SUERTE de CONOCER algun dia una MUJER como TUU o al menos que te llege a la suela de las Muletas, seguramente veríamos las cosas con mas claridad y nuestras vidas serian menos grises y mas alegres ¡ COMPAÑEROS-AS, FIJAROS VIEN en esta GRAN MUJER y SEGUIR SU EJEMPLO ! estoy seguro que nuestras VIDAS serian diferentes. NO se que mas puedo decir de TIIII excepto que te echare de menos y TODAS las MAÑANAS esperare en el horizonte escuchar TUS RISAS MAÑANERAS, se que vales MUCHO y eres un eslabón MUY IMPORTATENTE en esta CASA, PUEDES hacer GRANDES cosas y conseguir que MUCHOS de Nosotros tiremos TAMBIEN PARA LANTE, espero a MI vuelta poder Verlo y saber que hay estas TU, MI GRAN AMIGA, MI COMPAÑERA de Sufrimientos y alluda, recuerdalo, desde el lejano y abrasador horizonte quiero escuchar TODAS LAS MAÑANAS, TUS RISAS MAÑANERAS.
GRACIAS, GRACIAS Y INFINITAMENTE GRACIAS, por ser MI AMIGA, por estar siempre ahii, por TUS RISAS, HASTA PRONTO AMIGA , recuerda lo dicho y SONRIE TODOS LOS DIAS.

Al resto de COMPAÑEROS y COMPAÑERAS os digo lo MISMO, cuando vuelva espero que estéis TODOS HAYYY y como NO me gastan las Despedidas, prefiero deciros esto :
Hasta LUEGO y PRONTO.
PD: Recordad mis Frases:
Si uno sufre, sufrimos TODOS.
Si uno llora, lloramos TODOS.
Si uno se Rie, nos REIMOS TODOS.
Si uno es FELIZ, ¡ Nosotros TAMVIEN !
Si uno se quiere Rendir, los demás se lo IMPEDIMOS ( Y LE DAMOS UN PAR DE COLLEJILLAS ).
TODOS somos desconocidos o casi, pero en el Fondo y la Realidad es que TODOS-AS SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
RECORDAD TODO ESTO...........................
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: MI LEGADO

Mensajepor mon » Jue Abr 02, 2009 12:39 pm

Hola juan carlos, espero que no te hayas ido todavia, solo desearte que regreses pronto, que aqui te esperamos todos los compañeros de esta gran lucha. Que estes donde estes, nos tendras a cada uno aunque solo sea un poquito, en tú corazon, a que si. Gran compañero de batallas y lucha por esta injusticia, el dia a dia informandonos, y dando informacion a quien nos la pide, buscando siempre algo, algun tema,algun debate, en el que apoyarnos aqui en el foro, Gracias por ser como eres, gracias por tú ayuda, gracias por tú amistad, gracias por estar hay cuando te hemos necesitado.

!!!!!!VUELVE PRONTO¡¡¡¡¡


UN BESO Y UN SALUDO :D
Mon

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: MI LEGADO

Mensajepor mon » Jue Abr 09, 2009 5:19 pm

Por cierto, ya no llevo muletas.... jejejejje. bueno si una solo y a ratos.

saludos
Mon

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: MI LEGADO

Mensajepor Phil » Sab Abr 11, 2009 7:15 pm

Espero que te vaya todo bien
Hasta pronto


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados