El 43% de denuncias son falsas‏

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

El 43% de denuncias son falsas‏

Mensajepor RAFAEL » Dom Dic 09, 2007 8:38 pm

El dato que se aporta es el de sobreseimiento de las acusaciones, y del 57% restante el 21% son absueltos, por tanto la cifra de absueltos es de aproximadamente un 60% y si realmente, dado que no existe la presunción de inocencia, como los padres no nos creemos que nos puedan denunciar, pues en muchas casos no podemos demostrar que no hemos realizado violencia alguna, ese 40% sería mucho pero muchísimo menor y además las falsas acusaciones, añadido a que como un no condenado haga violencia al juez se le cae el pelo,no conlleva la apertura de un expediente por el juez de oficio, es decir, sin necesidad de que el padre inicie un juicio, pues como sabes, en general quedamos en la ruina.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Dic 09, 2007 9:59 pm

La situación es vergonzosa, mas aún si tenemos en cuenta que el número de mujeres fallecidas, lejos de disminuir, lo que ha hecho es aumentar.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

nelacia222
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 23, 2009 8:36 pm

Re: El 43% de denuncias son falsas‏

Mensajepor nelacia222 » Vie Jun 05, 2009 7:05 pm

si es verdad , yo estoy pasando por un problema de violencia de genero tengo 19 años y tenia una novia de solo 7 meses quise dejarla y me ha denunciado por venganza me esta haciendo de todo. tengo mensajes de amenazas mensajes de ojala no hubiera hecho lo que he hecho , me ha denunciado ademnas por quebrantamiento de orden de alejamiento cuando es todo m entira ya que yo estaba en la autoescuela y es todo probadp

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: El 43% de denuncias son falsas‏

Mensajepor mon » Mar Jul 14, 2009 9:31 am

Al dia de hoy, cada dia son mas las denuncias falsas que estas mujeres hacen, pero lo que se esta viendo tambien es que muchas de ellas ya no son creibles, y estan inventigando mas estas falsas maltratadas. Espero que poco a poco esto se vaya viendo.
El otro dia un compañero y amigo de aqui de este foro, me llamo y me pidio ayuda, se encontraba mal y necesitaba que alguien estuviera con el, cogi mi coche y me hice 500 kilometros para estar con el unos dias, os dire que ya esta mejor, mas animado y demas, este compañero pasa lo mismo que muchos de nosotros en este foro, ha sido denunciado hace 4 años por su ex por pegarle cuando todo es mentira, y los dias que se acercan las fechas de esos dias innombrables, este chico recae y lo pasa mal. De esos dias que estaba con él, le anime para que fueramos a pasar unos dias a barna, a las fiestas de san juan, a mi casa. Cual fue la sorpresa que en la ida despues de horas conduciendo, nos para la guardia civil, nos pide documentacion y a nuestro amigo, le dicen que tiene causas pendientes con la justicia por violencia domestica y que tiene una orden de alejamiento. Nuestro amigo le dijo que el ya no tiene nada pendiente con la justicia, y mucho menos con la orden de alejamiento,le enseño sus papeles y les enseño todo bien claro que esa orden y demas fue hace 4 años y que esta acabado ya, ya expiro, la guardia civil no entendia entonces el porque salia todavia sus datos en su ordenador y mas si habia caducado la orden de alejamiento hacia 4 añitos ya. De todas formas la guardia civil,muy agradable por cierto, se comporto y le dio informacion de los pasos que tenia que dar para quitarlos de los archivos y no le volviera a suceder si volvian a pararlo. Otro mazazo le cayo encima al chico, pero bueno, fue para bien, ya que al dia de hoy despues de eso nos movimos lo solucionamos y ya no hay nada que le salga a la guardia civil para la proxima vez que lo vuelvan a parar.
ahora todo esta bien. vuelve a ser el mismo, y echa mucho de menos estar aqui en el foro para seguir ayudando a los demas.

p.d: saramago, v.l.o., phil, y demas compañeros un saludo de nuestro compañero juanramon...

la verdad nos hara libres....
Mon

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: El 43% de denuncias son falsas‏

Mensajepor mon » Mar Jul 14, 2009 9:33 am

P.D: Me referia a nuestro amigo y compañero. juanramoncarlos..
Mon


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados