Me parece PHIL, que no deberías poner

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor VLO » Sab Feb 21, 2009 2:40 pm

mucho esfuerzo en disponer de abogados, psicólogos u otro tipo de profesionales.
Según la experiencia que he tenido en asociaciones, los abogados y demás profesionales funcionan en base a su interés, al igual que lo hacen los padres maltratados, que buscan una ayuda con urgencia y una vez la hayan, ó no, obtenido, desaparecen para siempre.
Debemos tener en cuenta, que todos aquellos que acuden desesperados buscando una ayuda profesional, lo hacen esperando que esa ayuda sea la panacea que les salve de sus problemas, cuando tu y yo sabemos que dicha panacea no existe. Ésta es una lucha de varios años, fundada en una ideología de igualdad total, y hoy por hoy, a un padre le van a machacar tenga la ayuda profesional que tenga.
Si proporcionas ayuda profesional, no vas a obtener mas que disgustos, ya que es imposible que nadie quede satisfecho, y además perderás el tiempo dedicándolo a un asunto que no es el que nos compete.
Como ya he dicho anteriormente, pienso que nuestra única actividad, debe ser en estos foros, por lo menos en los próximos cinco años, y lo que hay que intentar es mantenerlo, olvidándote de otras actividades, que no van a conducirte más que al desaliento, pérdida de ilusión y posterior abandono de esta página.
Y no pienses que si das esa ayuda, la gente va a estarte agradecida y continuará en la lucha. En el mismo momento en que puedan desaparecer, desaparecerán, porque su único objetivo era conseguir esa ayuda. Y es más, posteriormente, de acuerdo con el conocido síndrome de Estocolmo, es muy posible que se dediquen a hablar mal de tí.
Jirafa en el desierto

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Feb 21, 2009 3:22 pm

Bes VLO ! Que cuando quieres eres una gran persona.
A veces te equivocas y otras dices VERDADES como Montañas, como ahora. Pero desde que empezastes sigues a quiii, Luchando por resolver el Problema y NO abandonando como otros Muchos.
Yo hace tiempo que asumí que esta situación va para largo, soy consciente que nadie va a hacer nada de nada, ni los Politicuchos, ni los Jueces ( Que encima se toman el lujo de hacer Huelgas y pedir mas de lo que se merecen ), ni de los Abogaduchos de Pacotilla que lo único que buscan es llenarse sus Bolsillos, mucho menos esas asociaciones de Feminazis y Etc...., desde que encontré este Foro e observado lo que dices, vienen desesperados y pidiendo ayuda, luego desaparecen como por arte de magia y si no te visto o no les vuelven a pasar lo mismo, pues NO se acuerdan de los que quedamos luchando, yo no se vosotros, pero aparte de mi caso personal y mi coparticipación en este Foro, parte de mi tiempo libre lo dedico en mi vida personal y en mi entorno a intentar resolver y ayudar a otros-as para conseguir algun dia que esto TERMINE, aunque sea lejano estas Injusticias que se cometen contra el colectivo Masculino y todas las personas del entorno, NO es fácil conseguir un exito y muchos son los Fracasos, pero de diez conseguir uno almenos ya es un gran paso para terminar con todo Esto, espero llegar a ver algun dia tanto Sacrificio y Esfuerzo , aunque nadie me lo agradezca, al menos para mi mismo sabre que algo bueno hice en la Vida.
Hasta PRONTO! COMPAÑEROS-AS.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Dom Feb 22, 2009 6:04 am

Pues podrías dar SOLUCIONES POSITIBAS.
Y no los comentarios tan negativos que ofreces.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor Almagreño » Dom Feb 22, 2009 8:57 am

Hola, no os pongáis así.
Mi opinión de esta pagina esta aquí para ayudarnos a ver que hay más gente en la misma situación como nosotros y en peor situación.
Y como es normal pues haber si encuentra una ayuda y consejos a seguir, en esos momentos de no saber que hacer,
Tanbien nos abrís los ojos a no hacer locuras, en ver que los abogados van a lo que van etc etc etc.
En lo que decís deque la gente que pasa por aquí en el momento que se le aya solucionado el problema coge y desaparece abra de todo como en todos los lados por que nadie puede hablar por mí ni por nadie.
Compañeros seguir estando aquí que de verdad estáis ayudando y no poco.

Saludos

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor Phil » Dom Feb 22, 2009 7:04 pm

Querido Vlo
Hay que volver un poco atras hace 6 años, me divorcio de una loca, me lo paso de verdad super mal, y pienso que seria buena idea hacer estas paginas.
Creo que hasta este punto a todo el mundo le parece correcto.
Un amigo que tenia que ayudarme con esto me hizo los textos y ...... me dejo...plantado....................... simpatico
Puso algunos mensages pidiendo ayuda para mantener el foro y hacer la asosiacion.... algunas repuestas.... y poco mas pero al final en concreto, nada......
Hubo un dia un problema con el foro y el servido, recibi tantos correos que me di cuenta de lo importante de este lugar de expresion para mucha gente.
Lo puso on line otra vez y desde este momento siempre lo he mantenido.
Ahora lo que nadie se da cuenta es la cantidad de correo que recibo directamente de hombres maltratados, del tiempo que lleva mantener esto limpio, hay en la Web una cantidad de gente que venden Viaggra y otra mierda que intentan inscribirse, si dejas la inscripcion automatica, mañana esto es una publicacion de direciones para comprar Viaggra, para parar esto tengo que revisar cada inscripcion, no hay otra manera.
Yo puse esas direciones para que la gente se buscan un poco la vida, llevo esto solo y aunque no lo parece es mucho trabajo.
Ahora pasa un tonto y me dice que cobro comisiones de abogados, vengo de Francia y nosotros decimos: Los peros ladran y la caravana pasa, es decir que tengo que contestar pero en el fondo de mi alma me da igual lo que pienso este personage.
Llevo esto desde 6 años, con mi conciencia para mi, no he cobrado ni un centimo de publicidad y podria hacerlo por cubrir mi gastos, pero que pasa despues : PIERDO MI INDEPENDENCIA y es el principio de la fin.
Si he puesto direciones, es para estar un poco mas tranquilo pero si te apetece Vlo cambio mi correo por el tuyo en la pagina contacto para que te llegan todos a ti. Si sabias la gente que me piden un abogado y yo que hago, pensaba que los que estan aqui eran buenos, pero si tengo otro comentarios malo sobre ellos quitare el anuncio enseguida.
Mira el ejemplo de un domingo:
Tengo un hermano al que su mujerle maltrata sobre todo psicológicamente, pero a veces tb fisicamentente. Rotura de camisas, golpes, arañazos...insultos casi a diario, "no vales para nada", "perdedor", "fracasado", "inutil", "niñato"....etc...El caso es..............................

RECIBAN UN FRATERNAL Y SOLIDARIO SALUDO DESDE COLOMBIA A TRAVES DE CARACOL RADIO EN BOGOTA Y NUESTRAS ESTACIONES EN PANAMA, ECUADOR, BOLIVIA, CHILE, ARGENTINA, MEXICO, COSTA RICA, MIAMI, ESPAÑA Y FRANCIA.

No te olvides nunca que me llevo esto SOLO y que no es una cosa tan sencilla y que lleva su peso. Ahora no quiero que alguien me da la gracia, hago esto porque me gusta y piensoque este espacio es necesario para muchos, y cuanto veo el camino en 5 años creo que puedo ser orgulloso, este es como un niño.

Quedate mucho tiempo con nosotros, eres un tio genial, me encantan tus comentarios, este ultimo tambien por que se que veniendo de tu parte es muy limpio y no hay nada por detras.
Un abarazo fuerte

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor Phil » Lun Feb 23, 2009 11:01 am

Lo que no entiendo es que eres muy critico y sigues en este foro, pero vaya si es un lugar tan malo, largate a que esperas, si somos gilipollas que haces tu con nosotros, si somos unos banditos porque te conectas, largate ya, eres un iluminado.

mari
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 04, 2008 8:11 am

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor mari » Lun Feb 23, 2009 12:34 pm

:roll: hola mirar yo no se pero gracias a este foro te desahogas un monton,yo me meti buscando ayuda para mi tio y nosotros la familia k tambien lo estabamos pasando mal,y gracias a estas personas k me dieron algunos consejos sabes como actuar,puede ser un pozo de penas como dice alguien x aki,pero esas penas nos han ayudado a algunas personas a afrontar tantos problemas,ademas para saber resolver los problemas hay k pasar antes x ellos y algun dia llegaran a ser jueces o abogados u otras profesiones,hijos/as de hombres maltratados,tios,tias,madres,padres,etc.. k tendran el suficiente valor de hecharle la justa condena k deva a cada situacion.ESE DIA LLEGARÁ.
la situacion de mi tio no esta resuelta todavia pero me gusta entrar en el foro xk siempre hay alguien k necesita ser escuchado,incluso necesitas k te escuchen,eso de k luego se olvidan de los k se kedan va en la persona si agradeces k te hayan escuchado una vez cuando lo pasabas mal xk no te vas a acordar d los k todavia estan ahí?,es como el k solo se acuerda d ti para sacarte probecho......esa persona merece la pena?!!!!!
yo solo se k este sitio me ha servido de desahogo,me escucharon y aconsejaron,no entre aki para k me pagaran un abogado gratis y k ademas fuese un superabogado-salvador,no se k busca la gente k les resuelvan x aki.(va x kien dice k es un pozo de lamentaciones o algo asi),si es triste este sitio ya sabemos xk es,algun dia alguien dara una buena noticia k sera un paso adelante para el hombre.
besos a todos los k ayudais a desahogarnos y nos aconsejais lo mejor k podeis,y a kien hizo k esto fuera posible y sigue estando alli

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor Phil » Lun Feb 23, 2009 2:50 pm

Ese foro esta por esto. Ahora tenemos algunos con mala leche, y no podemos nada para ellos, para nosotros si que pueden hacer algo pero tienen que buscar lo que es......
Un abrazo fuerte y me alegro que eeste foro te haya ayudado.

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor Phil » Lun Feb 23, 2009 7:41 pm

no hace falta responder. Vete ya hombre.
O recuerdate de lo que escribes iluminado. Es que lo de abajo es tuyo, si eres logico con timismo y lo dudo olvidate de este lugar
bastante loguico que muchos entren aqui y saler desde que se dar cuenta de que es un citio donde se enjendra odio

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor cristobal » Dom Sep 20, 2009 12:09 pm

La verdad,esta pagina ayuda mucho.no veo odio en ella,si mucha fustracion,y hasta ahora creo que lo unico que podemos hacer es leernos entre nosotros y saber que somos victimas de unas circustancias.El asunto no va a cambiar,unos lo sortean de una manera y otros de otra.Ganas de luchar,para que......esto tardara años en cambiar,si no mira lo que la sociedad tardo años en ver el sufrimiento de las mujeres maltratadas (que tambien existen),miremos esta pagina como un apoyo entre nosotros y ojala llegue el dia que podamos luchar por una verdadera igualdad.Pero para llegar ahi,sabed que hemos de sufrir miles de injusticias............y el dia que lo hagamos,espero que sea en busca de verdadera igualdad y no de revancha.400 detenidos al dia.....en unos 15 o 20 años empezara a conocerse la verdad,no antes,hasta entonces la lucha es embrionaria,por eso estoy aqui......un abrazo a tod@s.

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: Me parece PHIL, que no deberías poner

Mensajepor cristobal » Dom Sep 20, 2009 12:12 pm

Se me olvidaba,se de un abogado que a la hora de defender a un hombre frente a una denuncia de malos tratos dice.......buscate otro,no me gusta perder casos.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados