mejor morirse que segir asi

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Jue Abr 09, 2009 10:17 am

hola almagreño, no desesperes. Sigue adelante, y si estabas saliendo a flote sigue asi, no te preocupes, intenta arreglar lo de hacienda, hablalo con tu abogado, alguna manera habra de solucionarlo, SI TIENE SOLUCION PARA QUE TE PREOCUPAS? Y SI NO LA TIENE PUES IGUAL... no desesperes y sigue adelante, sigue y veras que el tiempo pone a cada cual en su sitio, sigue luchando por tus hijas, no pienses que tú hija te ve como un monstruo, llegara el momento de que no sea asi, y estaras con tus hijas cuando menos te lo esperes, todo esto es por alguien que les quiere hacer mal, y con eso sufres tú, y eso es lo que quieren, verte mal, verte echo polvo, pero tú levanta tú cabeza y sigue adelante, haz como que te da igual, sigue adelante con tú vida, que se cierra una puerta pero siempre se abre una ventana para ti... olvidate un poco de todo e intenta preocuparte por ti mismo un poco, si no te cuidas tú quien lo hara? no querras que tús hijas te vean mal, tu familia todos los que te quieren, que te vean feliz, que sigues adelante y lucha...
Sabemos lo que estaras pasando como muchos de nosotros y no veiamos luz en ningun sitio, pero poco a poco algunos con sus vidas han ido cambiando de situacion poco a poco... siempre hay un mañana, piensa eso.


saludos


SIEMPRE HAY UN MAÑANA PARA TÍ....
Mon

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor josea » Vie Abr 17, 2009 2:02 pm

Se que es muy duro lo que estas pasando, pero piensa que tu estas ahi para lo que necesiten tus hijas. y que tienen que verte, que acostumbrarse a tu presencia, de momento creen firmemente lo que les cuenta tu mujer, y piensa que si tu mujer las hace daño a tus hijas con esa actitud, el juez pondra remedio, por el bien de tus hijas y su salud mental, solo dales cariño, responde a sus rechazos con cariño, sonrisas, besos, se el gran padre que eres, dales regalos pero no embueltos, que vean lo que es, y cuenta con que sean blanditos,porque te lo lanzaran a la cara, pero no te preocupes, los niños tienen como un detector de cariño, y sera duro, pero que te vean, se acostumbren a que estas ahi, y que no se van a librar de ti.se daran cuenta que no eres ni la mitad de malo ni peligroso que le cuentan su madre. pero sobre todo cariño y presencia que se acostumbren a verte

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Sab Abr 25, 2009 10:58 am

Hola lo de hacienda ya sea solucionado era ella que me pedía los 14.000 € por que le dijo al juez que yo no le pasaba la manutención de las niñas ni lo del préstamo que teníamos a medias.
Ella dio una dirección falsa donde me tenían que mandar los del juzgado la carta de reclamación de ese dinero y claro como yo no respondía pues el juez directamente mando quitarme de la pensión sin investigar ni comprobarlo si era cierto o no.
Así esta la put….. Justicia y cuando le he dicho y al juez que si lo a comprobado si de verdad yo no le paso la manutención me dice que no así con toda su cara.
Yo le e llevado los documentos del banco como que yo se la paso y nada asunto arreglado , pero no comprendo como no comprueban si esta diciendo la verdad o no y luego de la dirección que el juzgado tienen mi dirección correcta me la mandan donde dice ella esto es un caso.
Bueno por lo menos llevo 2 días ablando con mi hija mayor y me dice que algunas veces se quiere venir con migo pero como esta mi pareja pues que por eso no se viene y le digo que si quiere nos vemos solo sin que este ella y me dice que no.
Ya no se que pensar.
De la pequeña me a dicho el juez que le a mandado los informes del punto de encuentro ala fiscalia de menores y que según lo que digan pues así ara en mandarla Alos sicólogos o no.
Y yo claro que cuando veo a mis hijas por mucho que ellas me provocan para que yo me ponga nervioso y hable mal de su madre o de sus abuelos y cambio de tema automática mente aunque por dentro se me remuevan las tripas.
De verdad gracias por estar hay y aguantar nuestras penas.

Saludos

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Jun 11, 2009 2:01 pm

Hola ya me ha dado la respuesta el juez de lo de la fiscalia de menores.
Dice que la fiscalia de menores no ve que las niñas necesiten ayuda de de sicólogos ni de especialistas.
Que si quiero pasar alas niñas por un especialista que lo debo de pagar yo.
Yo lo que veo que el juez es quien les esta haciendo mal y separándolas de mi a mis hijas es el .
Esto ya me a hundido y a hora que hago me rindo o que.
He decidido de cambiar de abogado haber y apretarle un poco mas al juez haber que sucede.
Este abogado luchara más por lo del síndrome del sap y la custodia compartida esta mas concienciado con el tema.
La verdad esto empieza a cansarme pero no, hay seguiré asta que lo consiga.
Lo bueno es boy a ser otra vez padre con mi nueva pareja y trae un niño se llamara Cristian.

Saludos

lizpaez55
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 26, 2009 6:54 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor lizpaez55 » Mar Jun 30, 2009 1:36 am

Holaaa

Quizas es muy triste el no poder estar con tus hijas.pero tienes que luchar con la justicia y hacer todo lo posible porque las cosas cambien!
No es imposible..si tu haces las cosas bien!

Suerte!

Saludos

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Sab Jul 18, 2009 9:40 pm

Hola vuelvo a estar otra vez de bajón llevo mas de 20 Días sin ver a mis hijas ni de lejos.
Han llegado las vacaciones y como un mes las tiene que tener mi exmuger y otro mes yo, a mi me tocaba el mes de julio pero como las niñas dicen que no se quieren venir con migo pues nada ni el mes de julio ni de junio ni las veo en el punto de encuentro.
Estoy muy mal estoy pensando en no seguir.
Pero es que de aquí a dos meses me viene un hijo estoy muy mal.
Discuto con mi pareja por tonterías que siempre van relacionas con mis hijas de verdad estoy cansado de vivir así me gustaría que me fuera a dormir y no me despertase y lo digo muy enserio.
Lo siento por decir esto por aquí pero es lo que siento y no me lo puedo quitar de la cabeza.

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor josea » Dom Jul 19, 2009 8:59 pm

tus hijas estan obligadas a ir contigo, este mes tu eres el responsable de su tutela de su mantenimiento y de todo, denuncia el echo de que tu exmujer las aliena para que no vallan contigo denuncialo y que te acompañe la policia a recojerlas.

sin nnguna escusa, este mes tu decides todo en su vida y ellas son menores para decidir, asi que ale se fuerte que ellas se den cuenta que las quieres y que lo que dice su madre es mentira.

y tienes que evitar que esto interfiera en tu nueva vida.

un saludo
Jose antonio

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Lun Jul 27, 2009 6:40 am

Hola josea te cuento, si este mes las debería tener yo pero como las niñas han dicho que no se quieren venir con migo.
Pues no se vienen y en el punto de encuentro te dicen que ellos no obligan alas niñas.
Te digo que asta el juez me dice lo mismo.
A si que puedo hacer si la ley no meda soluciones pues pensar lo peor.
Pero lo peor es que llamo el juez a mí exmujer para darle un toque como que debía de poner de su parte para que yo tuviese alas niñas y le dijo que ella no iba aponer nada de su parte.
Y el juez se que da tan campante.
Claro como a ora ellos se van de vacaciones todo un mes con sus hijos pues a los de mas que nos den.
Así es la put……. Justicia que tenemos en este país y luego vemos en la televisión que si manta a muchas mujeres y las que queden con esta justicia que al hombre lo deja en la ruina sin hijos y demás.
Pues que nos debemos esperar esto mas todavía y que yo no lo veo bien pero tanto nos apretan.

Bueno esperemos que poco a poco las cosas se vayan arreglando.


Saludos y gracias por este foro

leonard77
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:02 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor leonard77 » Lun Ago 24, 2009 4:09 pm

hay que luchar por lo q queremos y no bajar los brazos!!!

saludos

leo

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mié Sep 09, 2009 6:56 pm

Desde que hemos venido de vacaciones ya e ido al punto de encuentro tres veces y las tres e salido llorando como un niño.
-El primer día fui yo tan contento después de estar dos mese sin ver a mis hijas.
pues mi hija mayor que es la única que pasa a verme para darme caña , me dice que ya viene a sufrir y le dice la del centro que por que dice eso que soy su padre y debería de estar contenta de verme para contarme como se lo a pasado este verano,
Y mi hija le que yo no soy su padre.
Cogi y sin decir nada y me fui sin decir nada eso si llorando como un niño.
-El segundo día llegamos pasa mi hija y se pone a soplar y a decirme que lo que me dijo no fue para tanto para que me fuese así, y si no tú viéramos que venir aquí al centro pues no pasarías por estas circunstancia de llorar.
Porque yo no quiero venir a verte. Y empezó a decir burradas como una adolescente y le dije que se callara que era una niñata.
Una vez que se fue ella del centro como siempre me tengo que quedar el último asta que viene su madre y se las lleva pues lo mismo a llorar como un tonto.
El tercer día ósea hoy pues ideen de lo mismo le pregunto que como se ve para enfrentar el nuevo curso y me dice que como tiene que venir al punto de encuentro una vez por se mana pues que puede ser que suspenda. Y otravez empieza los reproches.
Esto no es vida. Mucha gente me dice que me rinda y no valla mas al centro que cuando ellas sean mayores sedaran cuenta de muchas cosas y mas a hora que voy a ser padre de nuevo.
Y yo les digo que como voy a rendirme que son mis hijas lo que mas quiero yo en este mundo. Pero visto como hemos empezado el nuevo periodo estoy por dejar las un poco de lado y centrarme total mente en mi nuevo hijo y mi pareja por que ya no se como actuar.
Cuando será el día que os diga algo mas alegre como que tengo Amis hijas con migo.

Saludos y gracias por estar hay

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Sep 24, 2009 7:55 pm

hola hoy me llama el abogado y me dice que asalido el juicio donde mi es muger me pedia 14.000 de los prestamos que teniamos pendiente entre los dos.
me que en la sentecia que dice el juez me toca pagar eso si le recurriremos por que no tengo ni un euro.
pero a elle no le dicen nada de que yo no veo ni tengo amis hijas y por mas que el juez le allamdo para darle un toque para que no ponga amis hijas en contra mia y que las pueda ver y tener.
esto no es justicia.
ya me estoy haciendo ala idea que e perdido a mis hijas.
tendra que ser asi con esta put..... justicia.

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor cristobal » Jue Sep 24, 2009 8:48 pm

Saludos almagreño.Ten claro,tu ya has perdido a tus hij@s ,ahora me voy a atrever a darte un consejo,suele funcionar,es duro.No luches por verlos,no llames,aparcalo en un cajon,y cuando menos te lo esperes sera ella la que te llame para que l@s veas y te pedira explicaciones como padre.NO FALLA. A veces la mejor revolucion es la de los brazos caidos.Un abrazo.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Sab Sep 26, 2009 11:11 am

hola cristobal yo llevo casi 3 años sin ablar con mi ex.
yo amis hijas tengo que ir al punto de encuentro par recogerlas pero no consigo verlas por que dicen que no me quieren ver.
la verdad es que llea un punto en que uno lla no save que hacer.

saludos

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor cristobal » Vie Oct 02, 2009 9:04 pm

Pues facil,amigo almagreño,lo unico que puedes hacer es VIVIR.pasar la pension y si un dia tus hijas te buscan contarles lo sucedido.Hay muchas vidas en esta vida.un abrazo.

destrozado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:29 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor destrozado » Mié Oct 07, 2009 7:45 pm

hola almageño
se por lo que estas pasando aunque es duro, pero cada vez que intentas solucionar algo judicialmente es como darse con un muro una y otra vez, por no llamarte maria,eva,juana etc.
yo por una falsa denuncia por insultos hacia mi mujer porque no puedo decir mi ex ya que se niega a firmar la separacion, di con mis hueso en los calabozos y todo lo que con ello conyeva. hoy me tocaba ver a mis hijos de 5 a 8, desde la 4,30 estube llamando para ver donde recogia a mis hijos por que ella un dia decide aqui otro dia alli etc. el telefono estaba apagado, lo conecto a las 5,45, y me dijo que estaba en comisaria para denunciar que yo me negaba a ver a mis hijo, no se como acabara todo esto verdaderamente es una tortura psicologica. llega el momento que no puedes mas que podemos hacer. sabes cuantos beneficio le reporta a una mujer una denuncia falsa, en un mes llega casi 5000 euros no esta mal. en tiempo de crisis como siempre digo es un arma que se le ha dado a la mujer como darle una pistola a un mono. pero amigo almageño. algun dia estaremos unido y seremos tan inteligente como las mujeres, igualdad ¿donde?
y ahora te digo mi madre fue asesinada por su pareja hace un año. por eso digo que verdaderamente hay mujeres maltratada que necesitan ayuda y por culpa de mujeres como estas perderan su credivilidad.
un saludo jose_telmo@hotmail.com un hombre maltratado


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados