HAY QUE OLVIDAR Y FOLLARLAS QUE PARA ESO ESTAN

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

HAY QUE OLVIDAR Y FOLLARLAS QUE PARA ESO ESTAN

Mensajepor RAFAEL » Mié Nov 24, 2010 11:05 pm

Hola a todos !!

Hace años que no aparecia por acá. Mi psiquiatra me lo recomendó para tratar de superar lo que una tia mala y mal nacida me hizo.
La muy hija de puta a la cual saqué de Colombia de entre la miseria de su país y demás calamidades, después de darle nacionalidad Española, cargar con todos sus gastos, procurarle unos estudios y un trabajo fijo ....... No solo no me agradeció todo lo que hice por ella si no que además usó al hijo que tenemos en común para aprobechar las INJUSTAS Y DISCRIMINATORIAS leyes Españolas para sacarme todo lo que ha podido ....... Que es mucho ........ y joderme hasta no poder más .......

Quería deciros que no tenemos más remedio que convivir con ellas si queremos tener compañia y un agujerito donde meter lo que este maldito creador, o lo que sea, nos puso para perpetuar su "invento" .... Así que mi consejo es olvidar, procurar no comprometernos más con ellas y FOLLARLAS todo lo que podamos. Así es amigos ..... A vivir que son tres días y mal contados .......

Saludos :)

fernando3964
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:11 pm

Re: HAY QUE OLVIDAR Y FOLLARLAS QUE PARA ESO ESTAN

Mensajepor fernando3964 » Jue Nov 25, 2010 7:50 pm

Y dices que tu Psiquiatra ya te deja entrar aquí. ¿Cömo pensabas antes?

jordi_72
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

Re: HAY QUE OLVIDAR Y FOLLARLAS QUE PARA ESO ESTAN

Mensajepor jordi_72 » Sab Ene 01, 2011 5:39 pm

Te agradecería que reflexionases en tus palabras. Creo que si no tienes hermanas, tendrás madre; y no creo que te gustase que alguien mal avenido con ellas tuviese la misma reflexión que vos.
Entiendo que en los momentos calientes podemos decir de todo. Que equivocarse es humano y rectificar de sabios.
Si por el contrario eres fiel a ese pensamiento, espero y deseo que el "Administrador" de este foro-Web ("hombres-MALTRATADOS"-en referencia de padecer de MALOS TRATOS-) se pronuncie ante lo que considero MALAS FORMAS o MALOS TRATOS VERBALES.
Si no somos capaces de ser fieles a nuestras creencias con lo que predicamos... Apaga y vámonos.

paciente
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 12, 2007 6:11 pm

Re: HAY QUE OLVIDAR Y FOLLARLAS QUE PARA ESO ESTAN

Mensajepor paciente » Lun Ene 03, 2011 12:55 pm

Bueno:
Feliz año nuevo a todo el que no se escandalice en vano.....
Rafael encantado de oir algo tuyo de nuevo(aunque algunos se proponga SER UNA LINEA DE CENSURA) .
Solo deciros atodos que entiendo a Rafael cuando dice que hay que follarlas(por mas vulgar que suene )es una realidad.
tambien podeis decir"hacer el amor".
Rafael espero que tu calvario disminuya y entre tanto feliz año nuevo a todos los que quieran "follar" (o puedan...)
Como ejercicio terapeutico fisiologico no conozco nada igual .Es sanisimo....
paciente

jordi_72
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

Re: HAY QUE OLVIDAR Y FOLLARLAS QUE PARA ESO ESTAN

Mensajepor jordi_72 » Mar Ene 04, 2011 4:18 pm

Igualmente Paciente, y para todos también, Feliz Año.
Que comentar que también soy persona con sentido del humor, pero creo que éste no es el Club del Chiste, y que justamente pretendemos reivindicar unas causas que con éste sentido del humor, en ésta Web, nos da poca credibilidad, a ajenos, y más causas de crítica.
En otras Webs estoy encantado de ofrecer chistes de todos los colores y sentidos, pues quienes las visitan saben que van a encontrar.
Nada más, esperar que podamos tener comprensión, por que si no la logramos, poco haremos aquí.
Un Saludo.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado