posibilidad de invalidar un convenio de divorcio

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
david333
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:53 pm

posibilidad de invalidar un convenio de divorcio

Mensajepor david333 » Mar Dic 21, 2010 9:32 pm

Hola.
Quisiera saber que posibilidades juridicas puede haber de invalidar un convenio de divorcio que firmé en 2005 estando enfermo, sufro trastorno bipolar y dicho convenio lo firmé estando en fase maniaca y psicotica. En él asumi unas cargas economicas en concepto de pension de alimentos de nuestros 2 hijos excesivas para mis posibilidades que no he podido satisfacer al 100% . Estoy en paro de larga duracion y mi exmujer tiene recursos economicos y trabajo.Aproximadamente he pasado mensualmente la mitad de lo estipulado en el convenio.
Ahora está a punto de pasar el tiempo de reclamacion de 5 años y mi ex mujer me reclama las cantidades impagadas.
Tengo un informe medico que dice que durante 2005 estuve enfermo y un año despues tuve que pasar una temporada hospitalizado en planta psiquiatrica.

Muchas gracias por vuestra opinión y asesoramiento

jordi_72
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

Re: posibilidad de invalidar un convenio de divorcio

Mensajepor jordi_72 » Sab Ene 01, 2011 5:57 pm

Siempre son dolorosas encontrarse ante circunstancias semejantes. Pero no logro entender ¿en que grado te afecta psicológicamente?. Si estás bajo control médico y te va bien durante estos años, es preferente que lo comentes con tus médicos. Si por el contrario aprecias que pasan los años y te sientes igual o peor, entonces entiendo que precises más que Apoyo Psicológico.
Pero si se trata de asesoramiento judicial, no sé. Y me confortaría ver como alivias la papeleta.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados