Tengo una pregunta para usted

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Agustín
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 31, 2011 8:38 pm

Tengo una pregunta para usted

Mensajepor Agustín » Mar Feb 01, 2011 1:06 pm

Hola, he estado leyendo varios de los mensajes aquí dejados por otros usuarios y me preocupa ver que nadie hace absolutamente nada.
Quiero proponeros llamar en el próximo programa de "Tengo una pregunta para usted" que probablemente se realizará cuando se acerquen las próximas elecciones a todo el que pueda llamar para contar su experiencia e intentar sacar promesas y compromisos, sobretodo a PP y PSOE de que cambiarán la inconstitucional ley de "igualdad" y que habrá cobertura para hombres maltratados.

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: Tengo una pregunta para usted

Mensajepor OVA » Mié Feb 02, 2011 10:52 am

Agustín, yo me apunto pero no sé el/los número/s o de teléfono.
En medio de mi desesperación llamé al programa TE DOY MI PALABRA de Onda Cero y no me prestaron la menor atención. El 14 de febrero de 2010 (día de los enamorados y recientemente expulsado de mi casa de forma vergonzante) llamé al programa de Julia Otero, también de Onda Cero, dijeron que me llamarían pero aún estoy esperando. NO LE IMPORTAMOS A NADIE Y ME ESTOY CONVENCIENDO DE QUE NO HAY NADIE EN ESPAÑA CON EL VALOR SUFICIENTE PARA AFRONTAR LO QUE ESTÁ PASANADO.

Agustín
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 31, 2011 8:38 pm

Re: Tengo una pregunta para usted

Mensajepor Agustín » Jue Feb 03, 2011 9:24 pm

Supongo que no darán datos hasta que se acerque la fecha, todavía falta más de un año para las elecciones así que habrá que tener paciencia.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados